Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
noviembre 9, 2011
Alguien sabe porque no me encuentra partidas online en cara a cara? hace un par de dias me las encontraba en el acto, ahora tengo que esperar la tira..me llega a 9228327893 de mi nivel y nada...

Os pasa? Un Saludo

Unido
abril 6, 2008
Este juego me desespera porque no gano ni un partido online, no sé si os pasa a vosotros pero en mi vida he perdido tantos seguidos xd es que es desesperante jajaja. Hay alguna recomendación para defender mejor o algo? o una alineación, no sé, algo... Es que, por ejemplo, mis defensas se quedan mirando al cielo un balón aéreo sin moverse, mientras que los delanteros contrarios se desmarcan solos xd, o atacando yo tiro a puerta mil veces y ninguna entra, después me pillan al contraataque y me marcan :| así es imposible ganar y tengo un cabreo muy grande xd

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
@Juanmast dijo:
Este juego me desespera porque no gano ni un partido online, no sé si os pasa a vosotros pero en mi vida he perdido tantos seguidos xd es que es desesperante jajaja. Hay alguna recomendación para defender mejor o algo? o una alineación, no sé, algo... Es que, por ejemplo, mis defensas se quedan mirando al cielo un balón aéreo sin moverse, mientras que los delanteros contrarios se desmarcan solos xd, o atacando yo tiro a puerta mil veces y ninguna entra, después me pillan al contraataque y me marcan :| así es imposible ganar y tengo un cabreo muy grande xd
La verdad que es bastante desesperante jugar a este fifa online... la gente solo juega con madrid y barsa y lo que hacen es dar el pase al hueco a Cristiano y a Messi, yo la verdad que ya no juego online, es una asquerosidad.

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@alex_lega dijo:
@Juanmast dijo:

La verdad que es bastante desesperante jugar a este fifa online... la gente solo juega con madrid y barsa y lo que hacen es dar el pase al hueco a Cristiano y a Messi, yo la verdad que ya no juego online, es una asquerosidad.
Yo soy del Madrid, pero nunca me lo cojo en las temporadas cara a cara, porque me toca o un clásico o un Real vs Madrid ¬¬ Además, la gente se pensarán que por cogerse al Barcelona van a ganar a todo el mundo, ayer le metí 3-6 a uno con el Barça siendo yo el Bayern XXXD

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@alex_lega dijo:
Que equipos hay asi parecidos a madrid y barca para cogerselos en el online?
Pa elegir hay como churros, selecciones para parar un tren, equipos menos por donde elegir pero mira, Bayern, Man City , Man Un, Chelsea y poco más pero vamos que selecciones todas las grandes están muy bien, España, Alemania, Brasil, Portugal, Inglaterra, Francia, Holanda...

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@Abujanja dijo:
hola javier gracias por contestar,

si elijo a otro equipo o seleccion para jugar un partido en online ea arena al que no eligui para seguir,pasa algo o no ?

saludos y muchas gracias.
puff ahi ya me has pillado, no se que decirte:D los poquitos partidos online que jugue fueron con el equipo que seguia, no te podria decir algo que no se si seria correcto por que no te lo puedo certificar al cien por cien.
Un saludo:hola:

Unido
noviembre 8, 2010
Tengo un problema que me trae como loco, ya cree por fin mi game face a la perfección (con foto y eso) y queda pues, como yo ...

Pero cuando quiero descargarlo al fifa me pone un tipo predeterminado cualquiera, un calvo feo .. Y cuando tomo una de las tantas plantillas de la página y lo guardo y descargo de nuevo, si queda.

Hago algo mal? Hay alguien que tenga su game face bien hecho? Gracias

J

JBC

@srp99 dijo:
Sabeis si esta prevista alguna actualizacion de plantillas?
La harán, como todos los años, pero todavía no

Date cuenta que el mercado de invierno de fichajes está abierto hasta 31 de Enero si no me equivoco, así que hasta mediados de febrero o así no habrá actualización de plantillas :hola:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Alguien sabe cual es la confguracion para usar esta camara ? Es la de la demo

Superior