Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
que tal sres. como les va? les escribo porq me ha costado jugar fifa 12, lo que son los pases y los trucos. Habrfont color="red">á por alli una guia de como jugar bien? salu2

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Saint Phoenix dijo:
que tal sres. como les va? les escribo porq me ha costado jugar fifa 12, lo que son los pases y los trucos. Habrfont color="red">á por alli una guia de como jugar bien? salu2
Trucos no hay, supongo que te referirás a filigranas, y no son necesarias para jugar bien, solamente para lucirte o poder realizar una jugada que probablemente podrías hacer pasando el balón también.

Los pases, poca ayuda necesitas ahí, simplemente recuerda que en este FIFA, para pasar un balón, has de estar bien colocado y apuntar a donde quieres pasar, no a lo loco, ahora bien si quieres saber que diferentes pases puedes hacer en el juego, es otra historia.

En el juego va el manual de filigranas y de todo en general, si no me equivoco se encuentra en el menu "Mi Fifa 12".

Unido
enero 31, 2008
Estamos buscando portero para nuestro club, si alguien le apetece que me mande un privado, lo unico que pedimos es que tenga experiencia de portero y lo tenga con una media por lo menos decente, un saludo ...
pd. el club se llama " Vigolution" ,por si quereis saber mas del equipo.

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@rubeness dijo:
joder pos ya se lo podrian currar un poco poniedo botas nuevas
Pues yo creo que están las botas nuevas, si te refieres a las actualizaciones de botas, me parece un poco tontería, porque luego se ven bien poco, con las que ya hay supongo que está bien, al menos para mí, sólo faltan las F50 esas que tienen un chip de inteligencia o no se qué y las de CR7, pero este cambia de botas cada desayuno...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Probablemente me pille el juego para echar unos vicios con algunos amigos. He estado jugando a la demo y es terrible ver que a los jugadores les da igual que pierna es la buena y tiran y conducen el balon sin tener eso en cuenta, fallo gravisimo para mi.

Por lo demas entretenido. A la defensa nueva se acaba uno acostumbrando? A mi me cuesta la vida.

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@Lord G dijo:
Probablemente me pille el juego para echar unos vicios con algunos amigos. He estado jugando a la demo y es terrible ver que a los jugadores les da igual que pierna es la buena y tiran y conducen el balon sin tener eso en cuenta, fallo gravisimo para mi.

Por lo demas entretenido. A la defensa nueva se acaba uno acostumbrando? A mi me cuesta la vida.
Lo de la pierna buena no es nada de eso, a excepción de jugadores con bastantes estrellas con Pie Malo claro, y lo de la defensa táctica es difícil acostumbrarse porque las entradas y todo lo tienes que hacer manualmente, ya no vale eso de pulsar :equis: y :circulo: y esperar que se la quiten, otra cosa que te aviso es que la CPU en dificultad ha aumentado un montón en comparación a FIFA 11, yo el Modo Mánager lo estoy jugando en Profesional y aún así hay partidos que casi no tocas bola...

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
cuando se va arreglar el tema del ultimate team?? que todavia estoi esperando a que EA haga algo con respecto a los fallos constantes que sufrimos los de ONO,gracias

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Acabo de ganar la Copa EA :)

Yo juego con el Real Madrid evidentemente, pues me tocó el Real Madrid en la primera ronda, gané 3-1. En Cuartos me tocó el City, gané 3-0. En Semis el City de nuevo, y gané 3-1 y en la final dije, me toca el City fijo... Y veo que me tocó jugar contra el Lyon! El chavalito era muy muy bueno defendiendo, y fuimos al descanso con 0-0. Pensé que ibamos a quedar 1-0, 0-1, estaba muy reñida la cosa. Suerte que en los primeros minutos de los segundos 45 pude adelantarme rápido. El chaval ya no la tocaba tanto, el tiempo jugaba en su contra. Y con sus prisas yo pude jugar al contraataque y finalmente gané 3-1.

Vaya torneo con el dichoso 3, 3 goles por partidos XXXD

Y nada, cuando la ganas te dan poca EXP y salen tus jugadores en el campo celebrando la victoria con la Copa EA.

P.D Al acabar el partido le mandé al guiri del Lyon: ''Good game''. Qué menos... Había jugado limpiamente y no a lo guarro como los anteriores, con gente así da gusto jugar unos partidillos, independientemente de si ganas o pierdes.

Saludos! :hola:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@ToRHKiD dijo:
Acabo de ganar la Copa EA :)

Yo juego con el Real Madrid evidentemente, pues me tocó el Real Madrid en la primera ronda, gané 3-1. En Cuartos me tocó el City, gané 3-0. En Semis el City de nuevo, y gané 3-1 y en la final dije, me toca el City fijo... Y veo que me tocó jugar contra el Lyon! El chavalito era muy muy bueno defendiendo, y fuimos al descanso con 0-0. Pensé que ibamos a quedar 1-0, 0-1, estaba muy reñida la cosa. Suerte que en los primeros minutos de los segundos 45 pude adelantarme rápido. El chaval ya no la tocaba tanto, el tiempo jugaba en su contra. Y con sus prisas yo pude jugar al contraataque y finalmente gané 3-1.

Vaya torneo con el dichoso 3, 3 goles por partidos XXXD

Y nada, cuando la ganas te dan poca EXP y salen tus jugadores en el campo celebrando la victoria con la Copa EA.

P.D Al acabar el partido le mandé al guiri del Lyon: ''Good game''. Qué menos... Había jugado limpiamente y no a lo guarro como los anteriores, con gente así da gusto jugar unos partidillos, independientemente de si ganas o pierdes.

Saludos! :hola:
Te refieres a la copa de temporadas?? Yo la he jugado solo una vez y solo jugue entero el ultimo partido porque en el resto se iban antes del descanso (les metia 3 o 4 en la primera parte). La final la gane 2-0 sino recuerdo mal...

Unido
octubre 12, 2010
alguien sabe cuando sale un parche nuevo?se me traba al jugar en el club y también sí editó la formación antes del partido se queda trabado

Unido
octubre 31, 2010
La copa esta de temporada yo no lo juega ya nunca, la gane una vez y ya no la juego y solo dan un poco de exp y ya esta.

Unido
octubre 5, 2008
buenas, tengo un problemilla. He estado jugando un modo carrera en casa de un colega. Entonces hemos copiado la partido guardada en un pen para ponerla en mi pley de mi casa. pues cuando intento cargar el modo carrera, me dice que los datos son de otro usuario. Existe alguna solucion o algo? e pensado iniciar session con su cuenta en mi pley y probar de cargarlo otra vez. MERSII :)

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Buenas gente, pues nada aver si me podéis ayudar con un tema que me tiene "jodido". Soy muy indeciso a la hora de escoger equipo en el M.M, así que porfavor ayuda! Los requisitos son los siguientes:

· Equipaciones que esten bien (sino me rayo muy rapido...)

· Presupuesto inicial +10.000.000€

· -4,5 estrellas (equipos mediocres)

· que tenga estadio propio (si no lo tiene no me importa)

y bueno simplemente esas 4 caracteristicas, sobre la liga... prefiero que sean de la inglesa, española o alemana.

un saludo y gracias por la ayuda:)

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@Sam Way dijo:
Buenas gente, pues nada aver si me podéis ayudar con un tema que me tiene "jodido". Soy muy indeciso a la hora de escoger equipo en el M.M, así que porfavor ayuda! Los requisitos son los siguientes:

y bueno simplemente esas 4 caracteristicas, sobre la liga... prefiero que sean de la inglesa, española o alemana.

Mira en tus colores, o si no mira por ejemplo en el Manchester City y su jeque, Chelsea con el Abramovich debería también tener pasta gansa.Suponiendo que el United tampoco es que ande mal de dinero ¿sabes?

Unido
enero 24, 2009
@Lianchi_rober dijo:
@rubeness dijo:

Pues yo creo que están las botas nuevas, si te refieres a las actualizaciones de botas, me parece un poco tontería, porque luego se ven bien poco, con las que ya hay supongo que está bien, al menos para mí, sólo faltan las F50 esas que tienen un chip de inteligencia o no se qué y las de CR7, pero este cambia de botas cada desayuno...
yo me referia solo botas adidas cm nuevas de messi xavi villa i las nuevas nike iniesta pique

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@Sam Way dijo:

Pues yo te diria el Athletic de Bilbao tiene varios jugadore sque son muy buenos como Llorente, Muniain...

El presupuesto no es de 70 u 80 millones pero esta bien para un equipo decente.

Superior