Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
marzo 31, 2007
hay algun truco para que se te quiten la barra de los penaltis? porque acabo de perder la final de un torneo por culpa de algun tramposo retrasado que justo cuando iba a tirar el penalti, a los 2 segundos se me ha quitado la barra, no quiero saber como solo si pueden hacer eso o no.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Hay algún bug o cheat para el Modo Manager para tener mucho dinero? Siempre me gusta tener una cuenta a lo jeque xD

Unido
septiembre 23, 2011
buenas.. mi problema eske oi me puse a jugar en online ,me desconecte,y cuando volvi me ponia ke los servidores del fifa no estaban disponibles,alguien le pasa iwal ke ami?

J

jmjc4

He creado una liga online de Fifa 12 para Ps3, habrá fichajes, draft , despacho etc... Yo creo que puede estar bien, la gente que se apunte tendrá que ser medianamente activa. Tambien necesito Moderadores serios.

Echar un vistazo a la página y a quien le guste que se apunte: http://fifafairplay.foroactivo.com/

Yo creo que os va a gustar, quedan 5 plazas lbres ( 5 Equipazos, Inter,united,city,spurs,chelsea), en cuanto estén cojidas, empezamos con el draft y posiblemente la semana que viene

Unido
marzo 19, 2011
Yo de verdad espero que saquen una nueva actualizacion para corregir varios fallos que el juego todavia tiene como por ejemplo lo del Autoguardado que crea carpetas sin parar en el disco duro :mad: , luego aunque a mucha gente no le moleste a mi me gustaria que volviesen a poner lo de que las medias de los jugadores aumenten o disminuyen segun en que posicion del campo los colocas ...
Luego creo que hay muchisimos problemas de cuelgues en Online !!!
Y tambien lei por ahi que el juego se queda pillado en el modo carrera cuando llegas a una determinada fecha !!!:facepalm:
Por favor !!! Esto no es serio el juego tiene poco mas de 3 meses de vida !!! Creo que los de Ea tienen que tomarse su trabajo mas en serio y al menos dejar el juego acabado en condiciones ..no os parece ???
Creo que a los que mas tienen en cuenta siempre es a los fans de Inglaterra !!!
Espero que les hagan llegar a los de Ea los fallos y que nos dejen un simulador futbolistico bien acabado !!!
Creo que los Fans de toda la vida del Fifa nos lo merecemos :peace:
Un saludo a tod@s :hola:

Unido
noviembre 9, 2011
Alguien sabe como acceder al apartado "Club" en el Ultimate Team? Osea, para poder coger los que tengo metidos ahi, por ejemplo fisios etc.. esque se me lesionan cada partido :/ Y no se subirles la forma como no sea con Forma +60 etc.. Un Saludo :D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Una pena que hayan quitado el modo fiesta del fútbol, con amigos se salía...:)

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@astur6 dijo:
Yo de verdad espero que saquen una nueva actualizacion para corregir varios fallos que el juego todavia tiene como por ejemplo lo del Autoguardado que crea carpetas sin parar en el disco duro :mad: , luego aunque a mucha gente no le moleste a mi me gustaria que volviesen a poner lo de que las medias de los jugadores aumenten o disminuyen segun en que posicion del campo los colocas ...
Luego creo que hay muchisimos problemas de cuelgues en Online !!!
Y tambien lei por ahi que el juego se queda pillado en el modo carrera cuando llegas a una determinada fecha !!!:facepalm:
Por favor !!! Esto no es serio el juego tiene poco mas de 3 meses de vida !!! Creo que los de Ea tienen que tomarse su trabajo mas en serio y al menos dejar el juego acabado en condiciones ..no os parece ???
Creo que a los que mas tienen en cuenta siempre es a los fans de Inglaterra !!!
Espero que les hagan llegar a los de Ea los fallos y que nos dejen un simulador futbolistico bien acabado !!!
Creo que los Fans de toda la vida del Fifa nos lo merecemos :peace:
Un saludo a tod@s :hola:
Pues a mi me gusta así, un jugador tiene sus medias, punto. Y si quieres poner a Cristiano de portero, que su media va a seguir siendo 92, pero la va a seguir haciendo mal, porque a lo mejor su media de estirada, reflejos, colocación... no pasa de 20

Superior