Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
noviembre 9, 2011
Alguien sabe como poner los canticos metidos por mi para un equipo en especial? P. Ej: tengo canticos del atleti y los pongo para cuando salgan al campo le doi a asignar a este evento pero me sale para todos los equipos cuando salen al campo.. alguien sabe individualizar los canticos?

Un saludo :D

Solucionado, fue un minibug de mi fifa.

Un saludo gentee!

Última edición:

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Algún consejo para quitar el balón a la CPU en Clase Mundial? Es muy difícil, y cierran los huecos en defensa que no veas la que hay que liar para hacer una jugada decente...

Net

Unido
noviembre 6, 2010
Bastante guapo.

Empiezas jugando en la décima división , y tienes un máximo de 10 partidos para conseguir 15 puntos y 9 creo que era para la permanencia. Si consigues los 15 puntos asciendes de categoría, y si en la novena, por ejemplo no consigues los suficientes para la permanencia pues desciendes.

Lo mejor es que juegas con gente de tu mismo nivel de equipo.

Unido
octubre 4, 2008
@Lianchi_rober dijo:
@Net dijo:

Y eso de la temporada cara a acara cómo va? Es que nunca he jugado a ningún FIFA Online XXXD
Pues tienes 10 divisiones y 10 partidos por cada temporada si consigues los puntos necesarios asciendes a la categoría superior si no pues desciendes. Es un autentico pique! mi id de play es Eslypher por si queréis echaos unas partidillas! saludos!

Unido
noviembre 9, 2011
A alguien mas le pasa que a veces se le va la olla al fifa y el jugador del campo de entrenamiento juega solo? tengo que reiniciar el fifa pra que se solucione..

Una ayudita con los regates? pocos son los que me salen queriendo xD estoy harto de verme tutoriales y nanai...

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@zubilinmike dijo:
A alguien mas le pasa que a veces se le va la olla al fifa y el jugador del campo de entrenamiento juega solo? tengo que reiniciar el fifa pra que se solucione..

Una ayudita con los regates? pocos son los que me salen queriendo xD estoy harto de verme tutoriales y nanai...
Yo con los regates me pasa lo mismo, lo dejé hace mucho con los recortes y ganar en velocidad me vale, en lo de que en el campo se le va la olla lo mismo es que eres el portero, le das a select, a elegir lado y le das al jugador

Unido
junio 24, 2009
Alguien sabe porque me pasa lo siguiente¡¡¡¡??'

El caso es que al cargar el modo carrera me salta que tengo que comprar el season ticket porque he superado los torneos y equipos creados.......Xd si juego con el Barça¡¡¡

he probado en modo carrera jugador,manager, y jugador manager y en todos me pasa igual¡¡
Alguna solución...Grácias de antemano.

A ver si me lo soluciona alguién que me hace jugar más a eso a que solo ligas y copas nacionales Xd

Me autocito: problema arreglado los savedatas estaban corruptos Xd¡¡

Última edición:
Unido
noviembre 9, 2011
@Lianchi_rober dijo:
@zubilinmike dijo:

Yo con los regates me pasa lo mismo, lo dejé hace mucho con los recortes y ganar en velocidad me vale, en lo de que en el campo se le va la olla lo mismo es que eres el portero, le das a select, a elegir lado y le das al jugador
Ya está medio solucionado, lo que pasa que los intentaba con un jugador creado por mi media 70 y normal... xD me puse a messi y ya me van saliendo :)

Un saludoo!

Unido
junio 24, 2009
Alguien sabe porque me pasa lo siguiente¡¡¡¡??'

El caso es que al cargar el modo carrera me salta que tengo que comprar el season ticket porque he superado los torneos y equipos creados.......Xd si juego con el Barça¡¡¡

he probado en modo carrera jugador,manager, y jugador manager y en todos me pasa igual¡¡
Alguna solución...Grácias de antemano.

A ver si me lo soluciona alguién que me hace jugar más a eso a que solo ligas y copas nacionales Xd

Me autocito: problema arreglado los savedatas estaban corruptos Xd¡¡

Superior