Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
mayo 17, 2009
Me autocito, a ver si alguien me contesta:

Bueno, quería haceros una pregunta acerca del FIFA 12 de PS3 (yo lo tengo en PC porque ahora mismo tengo la PS3 en España).

Quería saber si con la nueva actualización 1.03 que salió hace dos semanas, los gravísimos errores de encontronazos, caídas estúpidas de los jugadores, tropiezos durante el partido entre dos o varios jugadores del mismo equipo, etc, se han solucionado. Como os comento, tengo el FIFA 12 para PC y a veces resulta exasperante ver como los jugadores se caen solos y, en definitiva, ver como el impacto corporal y físico (la novedad que ha incluído EA este año) es lamentable.

Muchas gracias a todos :)

Unido
marzo 18, 2010
Señores/as estoy indeciso en el UT, tengo este equipo:
Diego Lopez
Marcelo, Pujol, Pepe, Ramos
Lass
Di maria, Navas
Kaka
Benzema, Higuain
Reservas: Diego alves, Carvalho, Coentrao, Arbeloa, Sahin, Rosi, Cazorla, Reyes, Afellay, Pedro, Nilmar y Neimar.
Tengo 60.000 monedas y podria vender a neimar, y estoy dudando en como reforzar la plantilla, estaba pensando en fichar a Torres o a Eto, que me aconsejais??
Un saludo.

Unido
mayo 17, 2009
@Araziel dijo:
@Enroscao dijo:

No, lo único que ha ayudado esa actualización es evitar que se enreden con las piernas o cosas de ese tipo, o que el brazo se disloque.

Las caidas tontas siguen existiendo, pero no le veo problema, anda que no se echa uno unas risas.
Hombre, resultaría cómico si fuese un FIFA del año 97 para la PsOne, pero lo cierto que estamos hablando de un FIFA 12, de un juego que se supone que ha tenido que mejorar con respecto a su anterior entrega la cual fue muy buena.

A mí no me hace gracia tener una consola potente con un juego de 70 euros, en donde te estás jugando la Champions League y de repente tu delantero va y se tropieza con una pierna y empieza a volar por los aires...no lo veo serio, la verdad.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@angelete1979 dijo:
Señores/as estoy indeciso en el UT, tengo este equipo:
Diego Lopez
Marcelo, Pujol, Pepe, Ramos
Lass
Di maria, Navas
Kaka
Benzema, Higuain
Reservas: Diego alves, Carvalho, Coentrao, Arbeloa, Sahin, Rosi, Cazorla, Reyes, Afellay, Pedro, Nilmar y Neimar.
Tengo 60.000 monedas y podria vender a neimar, y estoy dudando en como reforzar la plantilla, estaba pensando en fichar a Torres o a Eto, que me aconsejais??
Un saludo.
Eto de cabeza, tiene una velocidad punta flipante para ser DC

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
He estado buscando por el foro pero no lo encuentro, ¿como puedo descargar mi GameFace para mi VP?

Edito: Vale, era tan fácil que no me lo esperaba XXXD

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
ayer vi 2 bugs mas en el últimate team uno con milito al hacer el festejo ese de dejarse caer llega un compañero del equipo le pisa el pie y parece como sí se le quebrara xD y el otro bug fue mas mamon,iva ganando 3-0 y en un mano a mano contra el portero intenté hacer un sombrerito pero la pelota le fue directo a la cara al portero mi delantero se tiro de media tijera y zaz le da una patada en la cabeza al portero pero eso no fue todo el portero hace un movimiento extraño y me hace una especie de bombaso batista xDincluso contra el que jugué me amenazó al final del partido que me iva a aplicar otro bombaso sí no le daba la revancha

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Alguien sabe como mejorar la forma de los jugadores??los tengo casi siempre en rojo la barrita,pero hasta los suplentes....me desespera xD

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
duda con ajustes de recepcion.

hola.

la primera vez que instale el fifa 12,en el disco duro,pues cuando me salio la pregunta si deseaba guardar los ajustes de recepcion pues le dijo,no gracias,ahora al borrar todos los datos del fifa12 plantillas etc,y volverlo a instalar cuando acepto los ajustes de repcion me sale un cuadro que pone :
los ajustes de recepcion no coinciden con el servidor. y pone abajo pulse si para guardar al los ajustes del servidor o pulse no para seguir con sus ajustes mas o menos y yo le di a si.

y mi duda es si a alguien le a pasado tambien y si he echo correctamente al decirle si ?

salu2 y muchas gracias.

Unido
septiembre 11, 2010
@Abujanja dijo:
hola.

la primera vez que instale el fifa 12,en el disco duro,pues cuando me salio la pregunta si deseaba guardar los ajustes de recepcion pues le dijo,no gracias,ahora al borrar todos los datos del fifa12 plantillas etc,y volverlo a instalar cuando acepto los ajustes de repcion me sale un cuadro que pone :
los ajustes de recepcion no coinciden con el servidor. y pone abajo pulse si para guardar al los ajustes del servidor o pulse no para seguir con sus ajustes mas o menos y yo le di a si.

y mi duda es si a alguien le a pasado tambien y si he echo correctamente al decirle si ?

salu2 y muchas gracias.
A mi me pasó, no te preocupes.

-

Por cierto, SIEMPRE dan los sobres el primer día de cada mes? Recientemente utilicé un código que me pasó un amigo y al instante me dieron los sobres, pero hoy al ir a mirar si me habían dado los de este mes he visto que aún no.

Es normal?, un saludo y gracias.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A alguien más le pasa que hoy el online va a tirones? es que siempre me ha ido fluído y de repente hoy va a trozos, no se si tendrá algo que ver lo de FIFA Interactive World Cup.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@WadoIchimonji dijo:
@Abujanja dijo:

A mi me pasó, no te preocupes.

-

Por cierto, SIEMPRE dan los sobres el primer día de cada mes? Recientemente utilicé un código que me pasó un amigo y al instante me dieron los sobres, pero hoy al ir a mirar si me habían dado los de este mes he visto que aún no.

Es normal?, un saludo y gracias.
hola muchas gracias por contestar.

tu me recomiendas para el proximo fifa,aceptar los ajustes de recepcion o mejor le digo no no gracias ?

tu aceptastes los ajustes de recepcion ? si se puede saber claro.

y en el anterior mensaje tu que pusistes cuando salio el mensaje que los ajustes de recepcion no coinciden con el servidor ? si s puede saber claro.

salu2 y muchas gracias.

Última edición:
Superior