oscarbriceño
Oscar--Vzla
Y q dia son las horas feliz?
Bueno, quería haceros una pregunta acerca del FIFA 12 de PS3 (yo lo tengo en PC porque ahora mismo tengo la PS3 en España).
Quería saber si con la nueva actualización 1.03 que salió hace dos semanas, los gravísimos errores de encontronazos, caídas estúpidas de los jugadores, tropiezos durante el partido entre dos o varios jugadores del mismo equipo, etc, se han solucionado. Como os comento, tengo el FIFA 12 para PC y a veces resulta exasperante ver como los jugadores se caen solos y, en definitiva, ver como el impacto corporal y físico (la novedad que ha incluído EA este año) es lamentable.
Muchas gracias a todos![]()
No, lo único que ha ayudado esa actualización es evitar que se enreden con las piernas o cosas de ese tipo, o que el brazo se disloque.Me autocito, a ver si alguien me contesta:
Hombre, resultaría cómico si fuese un FIFA del año 97 para la PsOne, pero lo cierto que estamos hablando de un FIFA 12, de un juego que se supone que ha tenido que mejorar con respecto a su anterior entrega la cual fue muy buena.@Enroscao dijo:
No, lo único que ha ayudado esa actualización es evitar que se enreden con las piernas o cosas de ese tipo, o que el brazo se disloque.
Las caidas tontas siguen existiendo, pero no le veo problema, anda que no se echa uno unas risas.
Eto de cabeza, tiene una velocidad punta flipante para ser DCSeñores/as estoy indeciso en el UT, tengo este equipo:
Diego Lopez
Marcelo, Pujol, Pepe, Ramos
Lass
Di maria, Navas
Kaka
Benzema, Higuain
Reservas: Diego alves, Carvalho, Coentrao, Arbeloa, Sahin, Rosi, Cazorla, Reyes, Afellay, Pedro, Nilmar y Neimar.
Tengo 60.000 monedas y podria vender a neimar, y estoy dudando en como reforzar la plantilla, estaba pensando en fichar a Torres o a Eto, que me aconsejais??
Un saludo.
Te he hecho caso y he pillao a eto, ahora voy a ver que tal funciona. :chocala:
Yo tengo ONO y hace casi un mes que me empezo a funcionar desde que conecte la play por cable en vez de wifi.Lllevo casi un mes jugando MW3, alguien me puede decir si ya funciona UT a los user de ONO?
Tampoco te pierdes mucho, porque yo de 4 sobres lo mejor ha sido un coreano del Bolton de 78 de media.Que de cierto es q EA esta regalando sobres?
A mi me pasó, no te preocupes.hola.
la primera vez que instale el fifa 12,en el disco duro,pues cuando me salio la pregunta si deseaba guardar los ajustes de recepcion pues le dijo,no gracias,ahora al borrar todos los datos del fifa12 plantillas etc,y volverlo a instalar cuando acepto los ajustes de repcion me sale un cuadro que pone :
los ajustes de recepcion no coinciden con el servidor. y pone abajo pulse si para guardar al los ajustes del servidor o pulse no para seguir con sus ajustes mas o menos y yo le di a si.
y mi duda es si a alguien le a pasado tambien y si he echo correctamente al decirle si ?
salu2 y muchas gracias.
hola muchas gracias por contestar.@Abujanja dijo:
A mi me pasó, no te preocupes.
-
Por cierto, SIEMPRE dan los sobres el primer día de cada mes? Recientemente utilicé un código que me pasó un amigo y al instante me dieron los sobres, pero hoy al ir a mirar si me habían dado los de este mes he visto que aún no.
Es normal?, un saludo y gracias.