Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
septiembre 20, 2008
Buenas, una pregunta; tengo el Fifa 12 desde que salio, pero todavia no me funciona el UT... se me desconecta al acabar. Segun lei, lo soluciono EA para todos menos para un 2%. Yo soy uno de los afortunados.

¿Puedo hacer algo para evitarlo o que se den prisa?

Un saludo.

Unido
diciembre 17, 2010
Messi con un 97 de media!!!Quíen lo pillara.La verdad,creo que es más probable que me toque la lotería a que me salga en un sobre xd

Unido
octubre 1, 2011
@mizshannon dijo:
Buenas, una pregunta; tengo el Fifa 12 desde que salio, pero todavia no me funciona el UT... se me desconecta al acabar. Segun lei, lo soluciono EA para todos menos para un 2%. Yo soy uno de los afortunados.

¿Puedo hacer algo para evitarlo o que se den prisa?

Un saludo.
Puedes jugar igualmente,yo explico como hacerlo bastantes paginas mas atras!un saludo!

Unido
enero 2, 2008
Yo sigosin poder jugar al Ultimate Team. Desconexion al final de los partidos. Todos mis amigos pueden jugar y esto es angustioso(relativamente). Sabeis si hay soluciones? Busco y busco y no encuentro nada, y desde EA no responden a mis quejas.

Es lamentable.

Unido
diciembre 17, 2010
Yo sigosin poder jugar al Ultimate Team. Desconexion al final de los partidos. Todos mis amigos pueden jugar y esto es angustioso(relativamente). Sabeis si hay soluciones? Busco y busco y no encuentro nada, y desde EA no responden a mis quejas.

Es lamentable.

Yo tengo el mismo problema que tú, y según he leído parece que algunas personas se les soluciona cuando conectan la play por cable a internet,no por wifi.Yo aun no lo he probado.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Alguien me puede explicar como se defiende? es que estoy en duda de si comprarlo o no por esto.

En la demo lo explican pero no acabo de entenderlo.

Si hay aqui alguien que me ilustre se lo agradezco.

Unido
noviembre 1, 2011
@angelete1979 dijo:
@TUBAKO dijo:
Prueba a mirar si los consumibles que tienes no son para la plantilla y si para el entrenador, ya que esos no te salen con los de jugadores, solo cuando le das en la plantilla a R1 y aplicar consumible al entrenador que tengas.
GRACIAS!!!!
Esto era lo que me pasaba. Tenia un monton de contratos que no veia para entrenadores.
Se diferencian en algo a la hora de comprar?

Mucho vicio!!!!:chocala:

Unido
marzo 18, 2010

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Una pregunta, es normal que la pelota cambie de color según la consola?

Me explico, si yo estoy jugando con @G!RL, es normal que ella la vea negra, y yo blanca?

Lo lógico y como ha pasado en todos los Fifas es verla del mismo color, o del color que decida el que te invita.

Responded si se puede modificar, si es un problema, o si es así. Saludos.

Unido
enero 2, 2008
@suarni dijo:
Yo tengo el mismo problema que tú, y según he leído parece que algunas personas se les soluciona cuando conectan la play por cable a internet,no por wifi.Yo aun no lo he probado.

Macho yo lo he intentado de todas formas posibles. Con otra cuenta, cable, wifi, dos modems distintos, y sigue igual. Solo tengo ese problema , pero es que me compre el fifa e un 80% para jugar al Ultimate y esto es una pasada ya. No se que hacer.

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Unido
octubre 1, 2011
@neviros dijo:

Es lamentable.
Yo di la solucion para la desconexion al final del partido...buscala,tiene que estar unas cuantas paginas atras en este hilo ;)

Unido
marzo 18, 2010
Yo no me explico que hace la gente ara tener esos equipazos en el UT, pq acabo de ganar a uno en semis del Trofeo Messi, con un equipo de 88 de media, con cristiano,messi,villa,xavi,iniesta,casillas,alves,etc. y le he metido 5-2 y los 2 que me ha colao de messi y cristiano que la pegan desde casa y son gol....

PD: y lo mejor de todo es que me han dado 1104 monedas x un solo partido,asi da gusto, jaja

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Alguien estaba como yo?

Que le parecia una mierda la defensa nueva pero luego cuando se compro el juego le gusto?

Con esto me refiero, os acostumbrasteis? mejora en la version completa?

Saludos!

Unido
noviembre 1, 2011
Por cierto, alguien sabe donde hacer los trofeos "remontada" y "10 contra 11"???
En Ultimate Team no saltan, eso seguro.

Unido
octubre 31, 2010
En el UT tengo este equipoode la liga BBVA 4 1 2 1 2 ---> http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ult...#gNSkyS8Jbb3Hx y estoy pensando en cambiar de formacion ya que esa es la mas cara,cual me recomendais? quiero una que sea de las mas baratas y de 4 defensas, me gusta la 451 y 4231 y 4222 solo que esta creo que es bastante cara tamb
Que me recomendais??
Un saludoooo xD

Última edición:
Unido
marzo 18, 2010
@sergio400 dijo:@sergio400 dijo:
En el UT tengo este equipoode la liga BBVA 4 1 2 1 2 -] y estoy pensando en cambiar de formacion ya que esa es la mas cara,cual me recomendais? quiero una que sea de las mas baratas y de 4 defensas, me gusta la 4231 y 4222 solo que esta creo que es bastante cara tamb
Que me recomendais??
Un saludoooo xD
Yo estaba igual que tu y este año utilizo la 4321 y la verdad que bastante bien y mas en la liga bbva que hay 3 delanteros para elegir si no tienes mucha pasta y sin embargo extremos si hay varios....

Superior