Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
marzo 18, 2010
A mi me pasaba lo mismo con ono 15 mb, me cambie a 30 mb y en vez de por wifi conecte la play por cable y me va de lujo no me a vuelto a dar ningun fallo.

Unido
diciembre 17, 2010
Yo probaré a conectar la play por cable también ,a ver si tengo la misma suerte que angelete.El problema es que me da un perezón trasladar mi play al salón ...-jajaja

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Acabo de ver que en 35mn comienza la inscripción para la SuperCopa EA.

En qué consiste exactamente?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Una pregunta que ronda en mi cabeza, llevo unas 13 temporadas online contra @G!RL, de 13 he ganado 0, y mi pregunta es la siguiente: ¿Que tengo que hacer para ganar una temporada?

Gracias anticipadas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Araziel dijo:
Una pregunta que ronda en mi cabeza, llevo unas 13 temporadas online contra @G!RL, de 13 he ganado 0, y mi pregunta es la siguiente: ¿Que tengo que hacer para ganar una temporada?

Gracias anticipadas.
Las temporadas son a 12 puntos si no recuerdo mal. Me explico:

Cuando juegues con G!RL un partido y pierdas te llevarás 0 puntos, si empatas 1 punto y si ganas 3 puntos. El primero de los que llegue a 12 puntos gana 1 temporada. Tendréis que jugar 4 o 5 partidos por lo menos para terminar una temporada. Y si vais igualados, más partidos aún.

Los servidores guardan los puntos de cada uno.
Cuando uno de los 2 llegue a esos 12 puntos (creo que son 12, lo mismo son más), entonces empieza otra temporada. Y sí, con la misma puntuación y demás.

P.D Creo que te refieres a eso, espero no equivocarme :buf:

Saludos :hola:

Unido
mayo 22, 2011
Pues a nuestro club (Revo United) le pasa un serio problema. Cada vez que hemos intentado jugar hoy se queda trabado en el campo de entrenamiento y no avanza. No usamos ni micros ni nada. Por este motivo ya se han ido 2 del club. A ver si nos podeis ayudar o algo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@ToRHKiD dijo:
@Araziel dijo:

Las temporadas son a 12 puntos si no recuerdo mal. Me explico:

Cuando juegues con G!RL un partido y pierdas te llevarás 0 puntos, si empatas 1 punto y si ganas 3 puntos. El primero de los que llegue a 12 puntos gana 1 temporada. Tendréis que jugar 4 o 5 partidos por lo menos para terminar una temporada. Y si vais igualados, más partidos aún.

Los servidores guardan los puntos de cada uno.
Cuando uno de los 2 llegue a esos 12 puntos (creo que son 12, lo mismo son más), entonces empieza otra temporada. Y sí, con la misma puntuación y demás.

P.D Creo que te refieres a eso, espero no equivocarme :buf:

Saludos :hola:
Nada, tu ni caso.. XXXD

Por cierto sabes que pasa si ganas la final en la Super Copa EA? es que he perdido en la semifinal en los penaltis y me he quedado con las ganas de saber qué ocurre si ganas la final..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@G!RL dijo:
@ToRHKiD dijo:

Nada, tu ni caso.. XXXD

Por cierto sabes que pasa si ganas la final en la Super Copa EA? es que he perdido en la semifinal en los penaltis y me he quedado con las ganas de saber qué ocurre si ganas la final..
Ni idea, en eso no te puedo ayudar. Aún hay varias cosas que no he probado de este FIFA, apenas saco tiempo para encender la PS3... :S

Saludos! :hola:

Unido
marzo 19, 2011
Creeis que sacaran un parche para solucionar lo de los autoguardados ??? Es que cada vez que salgo de mi carrera , me pone un nuevo autoguardado y tengo que ir borrandolos cada poco para que no se acumulen , ya se que es un fallo menor ..pero no deja de ser una molestia no creen ??? Y es cierto que el online mejora un monton con cable por fibra optica que por wifi !!!
Un saludo !!!

xavih

Xavi9x
Unido
enero 1, 2009
Buenas, hoy entre al centro de creación y al descargar un equipo se me congela total la ps3, tengo que reiniciarla. Al volverla a prender y meterme al fifa de nuevo a descargar un equipo y me pasa exactamente lo mismo me a pasado unas 5 veces y necesito descargar un equipo. ¿A alguien mas le pasa? Gracias de antemano.

Unido
noviembre 1, 2011
Le agradecería a quien quiera que lo entienda como funciona lo de los consumibles.
Me marca que tengo 29, pero acabo de consumir todos, y sigue marcándome lo mismo!!!!
Pensaba que se quedarían los peores escondidos o algo asi, pero no tengo mas.
Esto me limita a la hora de comprar. Y con el juego avanzado, 21 son un poco justos.
Como puedo hacer para que se quede en 0?

Unido
diciembre 18, 2010
Compre Fifa 12 Hace 3 Dias y Voy a Ingresar El Codigo del Online Pass, Me Aparece Un Error y Aveces Me Aparece que Me He Equivocado o Ya Esta En Uso.

Entonces necesito saber si alguien sabe como solucionar ese problema, no se que hacer. Gracias Por La Atencion.

Mi Juego Y Cuenta Son Americanas.

Unido
febrero 25, 2009
@TUBAKO dijo:
Le agradecería a quien quiera que lo entienda como funciona lo de los consumibles.
Me marca que tengo 29, pero acabo de consumir todos, y sigue marcándome lo mismo!!!!
Pensaba que se quedarían los peores escondidos o algo asi, pero no tengo mas.
Esto me limita a la hora de comprar. Y con el juego avanzado, 21 son un poco justos.
Como puedo hacer para que se quede en 0?
A ver, los consumibles es todo lo que puedes aplicar a tus jugadores de UT. Tienes los contratos, entrenamientos, mejoras, etc, etc, etc. Para que se quede a 0, consumelo todo o vendelo todo, como quieras. Yo lo tengo a tope casi todo de contratos y me sobran ya de esos de oro que te dan +28, pero es lo que hay, jejejej

Vete a la plantilla, le das a aplicar consumible encima de un jugador y te saldrá toda la lista. Ves pasándolos al mazo de cambio o vendelos.
--- [ Añadido ] -----
@astur6 dijo:
Creeis que sacaran un parche para solucionar lo de los autoguardados ??? Es que cada vez que salgo de mi carrera , me pone un nuevo autoguardado y tengo que ir borrandolos cada poco para que no se acumulen , ya se que es un fallo menor ..pero no deja de ser una molestia no creen ??? Y es cierto que el online mejora un monton con cable por fibra optica que por wifi !!!
Un saludo !!!
Lo de la conexión online es de cajón, solo tienes que ver la transferencia que tienes por cable (normal, no cal que sea fibra óptica) y por wifi. Yo hace mucho que puse el cable, es mil veces mejor.

Última edición:
Unido
mayo 17, 2009
Bueno, lo pregunté en su día y nadie me respondió. A ver si alguien me puede resolver mis dudas :)

Tengo el FIFA 12 para PC porque no estoy en España con su consiguiente PS3. He visto que la equipación del portero del Sevilla no es la original. ¿Pasa eso en PS3?

Otra cuestión es la de las medias de los jugadores. En PC da igual donde pongas a los jugadores en el campo que siguen manteniendo sus medias. Es decir, si pones a Messi de defensa, sigue teniendo sus 90 de media. ¿Pasa eso también en PS3?

Muchas gracias.

Saludos :)

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
Buenas! Cuando es la Hora Feliz en el Ultimate Team? Compre una tarjeta psn y quiero sacarle el maximo provecho. Cuales sobres son mejores hasta ahora? Me explico! Espero respuesta. Gracias!

Unido
julio 10, 2008
Muy buenas chicos!

En el Fifa 10 había una opción que se podía configurar para que al acabar un partido online te llegara o no un correo con la información sobre el partido...

¿Esa opción está disponible para el Fifa 12?

Unido
febrero 10, 2008
Bueno voy a comentar porque me estoy empezanso a hartar y busco alguna respuesta... desde que sacaron la actualizacion 1.03 da algunos errores, a mi por ejemplo el del modo club nada mas intentar entrar se queda congelada la ps3.... Alguien sabe si estan trabajando o algo porque esto de pagar 60€ por un juego pa que lo actualicen y se te congele y no puedas jugar toca los cojones. Saludos!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@astur6 dijo:
Un saludo !!!
Toda la razón, me dá un asco...

Ya me han jodido, porque borré sin querer una partida guardada creyendo que era otra. Toca volver a empezar el ''Jugador-Mánager'' y el ''Jugador''.

:hola:

Superior