Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Yo sencillamente es con el primer fifa de la nueva generación con el que no me divierto. No me produce ninguna emoción jugarlo. Ningún FIFA habia cogido tanto polvo como este en poco más de un mes...

Unido
agosto 8, 2008
@kova dijo:
yo hoy he llegado a un punto que me planteo vender el juego, juego con todo manual y los pases van donde quiere, lo de los rechaces y los cornes es criminal y pese a que me parece bien este tipo de defensa lo cierto es que falla muchooo, y bueno ya lo que esta pasando en club es desesperante, hoy gemos jugado contra 3 tios, uno era portero y los otros 2 defensas y 5 atras y claro esta sin libre/cq, hemos ganado pero es que esto ya no es serio, antes jugar clubs era divertido y un reto y de eso se ha degenerado a lo que tenemos hoy, y o ea toma medidas o en club solo quedaran los que juegan sin libre/cq, yo personalmente es que ya no me divierto ni ganando, todos los años terminamos con el club por encima de 7000 puntos y este año ya estamos cerca, pero es que de cada 5 partidos 4 es sin libre/cq y ya cansa...

saludos
Kova tu siempre igual !, jejeje, tu historia de amor/odio con el fifa y con la play , jejjeje, menos mal que sois unas makinas jugando club y ni asi pueden con vosotros ! Un abrazo crack .

Unido
abril 17, 2009
Hola a todos, ayer me puse a jugar fifa por la noche y se me quedaba parado siempre a la hora de meterse en formacion del equipo.Se congela y no se puede hacer nada.Esto solo pasa despues de elegir los equipos, si juegas un poco y luego te metes en direccion del equipo en mitad del partido y vas a formacion si te deja.Os a pasado esto a alguien??'que debo de hacer???

Un saludo

Unido
marzo 18, 2010
Buenas chavales, haber si alguien me puede explicar esto, estaba buscando un sergio ramos barato y de repente me encuentro con que un tio con nombre de club "1 FC Golden" tiene a la venta 25 cromos de sergio ramos, yo flipo....
PD: me refiero claro esta en el UT

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno, he visto el tema de las divisiones en temporada cara a cara y esta muy la verdad. Aunque en esencia no deja de ser practicamente lo mismo que el año pasado, que segun ganabas puntos ibas ascendiendo de nivel en vez de division no?

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
@Peibol- dijo:
Bueno, he visto el tema de las divisiones en temporada cara a cara y esta muy la verdad. Aunque en esencia no deja de ser practicamente lo mismo que el año pasado, que segun ganabas puntos ibas ascendiendo de nivel en vez de division no?
Si pero en las temporadas cara a cara online te ponen unos objetivos para subir de categoria y luego aparte tambien tienes los partidos de copa, a mi me gusta mas que lo del año pasado

Unido
julio 1, 2008
@elreyelfo dijo:
@kova dijo:

Kova tu siempre igual !, jejeje, tu historia de amor/odio con el fifa y con la play , jejjeje, menos mal que sois unas makinas jugando club y ni asi pueden con vosotros ! Un abrazo crack .
jaja warri, XXXD, a mi este fifa me gusta, pero es que lo que comento me desborda, este año he pasado de amor/amor a odio/odio XXXD, y si, sigue sin parecerme una buena consola la ps3 (tampoco la xbox) XXXD

pd: nos falta nuestro mi, a ver si te animas XXXD

un abrazo crack...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@avalverde dijo:
@Peibol- dijo:

Si pero en las temporadas cara a cara online te ponen unos objetivos para subir de categoria y luego aparte tambien tienes los partidos de copa, a mi me gusta mas que lo del año pasado
Para los partidos de copa te inscribes tu automaticamente? Es que me pone que faltan 3 o 4 dias no recuerdo para que empiece o algo asi.

Unido
enero 31, 2008
Ya he comentado esto antes pero es que estoi deseperao con este fifa, hay alguien que se le congele el juego mientras esta jugando un partido, no en los menus o otros momentos si no jugando tanto offline como online. Mañana probare a llamar a estos chapuzeros de EA a ver uqe me dicen.

Unido
julio 23, 2008
@Peibol- dijo:
@avalverde dijo:

Para los partidos de copa te inscribes tu automaticamente? Es que me pone que faltan 3 o 4 dias no recuerdo para que empiece o algo asi.
Cuando esté disponible jugar la copa (3 ó 4 días) podrás jugar sin problema, tu no tienes que hacer nada para inscribirte.
Al entrar al modo Cara a cara online, te pone tres opciones: jugar partido, partido de copa y marcadores. Podrás elegir partido de copa durante el tiempo que dure.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Muchas gracias Dasel!

Lo que si que esta guapisimo es lo de los desafios. Eso de que lo asemejen a la realidad es un puntazo. Lastima que no se pueda repetir desafios pasados, que ya me he perdido varios al no tener el juego :(

Unido
diciembre 17, 2010
Tengo una gran duda acerca de que equipito formar para el fifa ultimate team.A ver si me podeis dar algunos consejillos.
No sé si crearme un equipo de la liga BBVA o de la Premier.
Para el equipo de la liga española tengo pensado usar un 4-3-2-1:(Valdés/casillas(cuando tenga mas pasta))-(Marcelo-Puyol-Piqué-Ramos)-(Xavi-Xavi Alonso-Fábregas/Iniesta(cuando tenga más pasta)-(Villa-Falcao IF/Higuín IF-Alexis Sanchez).Las ventajas que encuentro a esta plantilla son:
-Gran dominio de la posesión del balón debido a que el centro del campo hay pasadores excepcionales.
-Posibilidad de atacar por las bandas ya que los extremos son bastantes veloces.
Desventajas:
-Dificultad para entrar por el centro ante una buena defensa
-No tener la opción de disparo lejano

La formación del equipo de la liga inglesa es 4-1-2-1-2:
(Cech)-(Cole - Ferdinad - Terry/Vidic(cuando tenga mas monedas) - Richards)-Essien(MCD)-(Bale(MI)-???(MD))- Lampard(MCO)-(Aguero - V Persie)

-Ventajas:
-Un equipo letal arriba que cuenta con la velocidad y desborde de aguero y la definicion de V Persie y que tiene como pasador Lampard que además pega autenticos trayazos desde fuera del área.
-Posibilidad de jugar también por las bandas con un Mi rápido y con desborde como Bale)

Desventajas:
-Menor posesión de balón.
-Equipo quizás demasiado ofensivo por lo que sufre en las contras
-Jugadores más caros debido a la formación

Dicho todo esto tengo varias preguntas:
- La más importante :¿Qué equipo pensais que es mejor?
-¿A quién eligiríais como MD en el equipo de la premier?
- en el equipo de la premier,¿ ficharíais antes a V Persie IF o a Bale IF?

Os agradecería muchísimo que diérais vuestra opinión

Unido
julio 31, 2008
Una pregunta, en el FIFA 12 donde puedo ver mis estadísticas? o las quitaron?

Añado que esta muy bien este fifa, a excepción de la defensa que la cagaron ahí, que sigue para el FIFA 13? controlar las 2 piernas con los joysticks? u.u

Última edición:
Unido
abril 25, 2011
@SharinganX dijo:
Una pregunta, en el FIFA 12 donde puedo ver mis estadísticas? o las quitaron?

Añado que esta muy bien este fifa, a excepción de la defensa que la cagaron ahí, que sigue para el FIFA 13? controlar las 2 piernas con los joysticks? u.u

alguna solucion para lo de la conexion? se me desconecta cada partido y me lo da por perdido soy ono 50mg y ya no se que hacer AYUDA POR FAVOR
--- [ Añadido ] -----
ayuda por favor se me desconecta cada vez de jugar un partido en UT y ya e instalado el parche pero me va igual no se que hacer soy ono50 mg que puedo hacer? necesito ayuda porfavor si hay alguien que pueda ayudarme? GRACIAS

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2010
Hola a todos mi comentario va sobre el jugador virtual.

En está temporada noto k la puntuación es muy estricto x ejemplo.

Apenas inicio el partido y hago un pase y me da 10.

Después un error y me baja a 6.

K opinan uds sobre la calificación del jugador virtual en el pro club?

Unido
julio 24, 2009
Buenas gente, alguien me podria explicar como se suben las canciones para lo de los canticos??

primero tengo que tener un pen drive con las canciones y todo, OK, pero luego?

alguien me podria explicar?

Muchas gracias, salu2!!
:hola:

Superior