Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
diciembre 28, 2008
estoy jugando en temporadas online y voi por la division 2 y no se como lo hacen pero hay gente que abandona el partido cuando les voi ganando y no me cuentan ni el partido ni me dan los 3 puntos como si no hubiera jugado -.- y jode bastante porque en division 2 me tengo que currar bien los partidos :S

Unido
octubre 1, 2011
@Raul_lenders dijo:
en mi caso no me deja entrar en el router poniendo la IP ...se queda ahi la pagina en blanco...asi q alguien me diga como hacerlo...y otra cosa

quien de aqui se ha apuntado al torneo tiempo de jeugo de la cope de fifa 12 ? yo estoy en la semi de sevilla :)
Ves al pc,inicio,escribe cmd,te saltara a otra pantalla(negra),ai escribes ipconfig,y de ai ya sacas la direccion para entrar al router(creo k pone puerta de enlace predeterminada).de todas maneras yo creo k casi siempre es 192.168.0.1,prueba a reiniciar el router tmb;)
--- [ Añadido ] -----
@mariabdn dijo:
estoy jugando en temporadas online y voi por la division 2 y no se como lo hacen pero hay gente que abandona el partido cuando les voi ganando y no me cuentan ni el partido ni me dan los 3 puntos como si no hubiera jugado -.- y jode bastante porque en division 2 me tengo que currar bien los partidos :S
Si abandonas el partido antes del minuto 5 no te lo cuenta...

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
@potys1986 dijo:
@Raul_lenders dijo:

Ves al pc,inicio,escribe cmd,te saltara a otra pantalla(negra),ai escribes ipconfig,y de ai ya sacas la direccion para entrar al router(creo k pone puerta de enlace predeterminada).de todas maneras yo creo k casi siempre es 192.168.0.1,prueba a reiniciar el router tmb;)
--- [ Añadido ] -----
@mariabdn dijo:

Si abandonas el partido antes del minuto 5 no te lo cuenta...
q se cual es mi ip, solo k la pongo en el navegador y no me sale, lo hacia con otros modems pero desde q tngo este no me deja meterme :rotonuse: y no es 192...el mio empieza por 85..

Unido
octubre 1, 2011
@->victor<- dijo:
han solucionado ya el problema de ultimate team?
Mira la pagina anterior....
--- [ Añadido ] -----
d ahy no se que tocar[/QUOTE]

ya mirare como lo tengo puesto yo cuando llegue a casa,pero mi router no es thompson,es cientific atlanta de cisco.de todas formas,remena un poco por el router que seguro que la opcion router/bridge te tiene que salir x algun lado!

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
@potys1986 dijo:
@->victor<- dijo:

Mira la pagina anterior....
--- [ Añadido ] -----
d ahy no se que tocar
ya mirare como lo tengo puesto yo cuando llegue a casa,pero mi router no es thompson,es cientific atlanta de cisco.de todas formas,remena un poco por el router que seguro que la opcion router/bridge te tiene que salir x algun lado![/QUOTE]

si conecto l aps3 a internet por cable , necesito hacer eso?

RaFiYa1986

RaFiYa1986
Unido
mayo 29, 2011
Alguien le sale un fallo jugando en modo carrera que la al cargar la alineacion esta mal puesta y salen jugadores reservas que pone 10 - POR 357684254 y se queda pillada la play

Unido
septiembre 21, 2011
Ya e preguntado en otra ocasion pero sigue sin resolverme el problema, yo cuando empiezo un nuevo manager, ni jugador ni jugador manager, empiezo un manager normal, elija las plantillas que elija me sale siempre en mi equipo el VP. Alguien podria decirme como quitar el vp para que no me salga en el modo manager???
Gracias

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Alguien me explica komo mierdas estamos jugando a club y mi kolega kon su tio k tiene 92 de velocidad y 94 de aceleracion kontra un club con 190 puntos y el nuestro kon 2500 puntos y su defensa k es la makina korra mas de espaldas mas k mi kolega de frente no me lo explico

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Tengo un problema en el modo ultimate team y no se si lo es a mi al que le pasa y si hay forma de sulucionarlo , bueno pues el problema es que cada vez que en la subasta me hago con 2 jugadores al ir a elegir el segundo para meterlo en la plantilla o donde quiera meterlo me sale un cuadrado el el que pone "DUPLICATE! DO STUFF HERE " y a partir de ese momento se me bloquea el juego y no hay manera de hacer nada lo unico que puedo hacer es salir del juego y entrar otra vez

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
ayuda!!! como configurar el mando a como estaba antes=? o sea alguien sabra como estas por defecto? es q modifique tosdo a manual para sacar el trofeo y se me olvido como estaba antes... alguien q me ayude por favor... buske y no hay una opcion q diga RESTABLECER TODO ayudaaaa!!!!

Superior