Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
@potys1986 dijo:
chavales!!!!gran noticia!almenos para mi!ajajajajaj!ya me funciona ut!!!!yo tenia el problema de las desconexiones a final del partido y e conseguido solucionarlo!casi se me caen las lagrimas de alegria al acabar el partido y ver que me sumaban las monedas y no me tiraba del ultimate team(y eso que me han clavao un 4-1!ajajaj) :):):):);)
Como lo as solucionado? porque a mi se me cae siempre

Unido
agosto 8, 2009
NO hay solución ( de momento). A quienes se conectan directamente con el cable se les ha arreglado (a una buena parte) con la actualización. Pero a los que nos conectamos por WIFI (a una buena parte) sigue sin funcionarnos todavía.

Es de coña, pero a ver si nos lo arreglan de una p** vez.

Unido
febrero 21, 2008
Vale..tenias 2 modo manager, diferentes, sin nada que ver entre ellos, y de repente se han ido a tomar por saco... jugadores raros que son todo porteros con el nº10, sin nombre y con media de menos -345.678 (no me invento el nº)

y si intento moverme x la plantilla, se me bloquea la ps3....

soy el único al que le ha pasado?

Unido
octubre 1, 2011
Siento desilusionaros!pero me fue bien un par de partidos y despues volvio a las andadas:(
Lo que hice fue borrar todos los datos del juego y luego cuando vuelves a iniciar el juego en el quinto apartado de la configuracion (es el que pones si deseas enviar tus estadisticas y no se que mas),le pones que no.
Nose si fue casualidad pero los dos primeros partidos que jugue despues de hacer eso me fue bien(hasta entonces nunca me habia ido,se me desconectaba al acabar partido),pero na al tercer partido cuando lo acabe se me desconecto y probe uno mas y de lo mismo:(
Habra que tener paciencia hasta que saquen actualizcion,pero no pinta bien la cosa ya que ea no a dado ningunafecha,estan demasiado ocupados contando los billetes que han sacao x el fifa y battlefield 3,kizas cuando acaben de contar ya tendran las manos libre pa currar un pokillo :s
Siento haberos dado falsas esperanzas pero cuando vi que me iba salte de la emocion :s,por probarlo no perdeis nada,kizas a vosotros hos vaya bien de forma permanente...un saludo!

Unido
septiembre 7, 2007
Despues de haber probado los dos juegos de futbol del mercado, (del pes no comento nada porque ya lo hice en su hilo), personalmente opino que este año va a ser un travesia por el desierto, me explico.

El Pes ha mejorado mucho, muchisimo pero le queda otro tanto que mejorar pero lo del Fifa no tienen nombre, cierto es que era dificil mejorar demasiado, pero es que han empeorado considerablemente y me refiero claramente a los fallos que tiene en cualquiera de sus modos de juego, especialmente en On-line.

No es muy dificil afirmar sin saberlo que todos esos premios que se han llevado, todas esas altas valoraciones de revistas etc.... los han dado basandose en un partido amistoso rapido.

A veces tengo la impresión de que mi opinión es exagenrada pero sinceramente para mi este año ninguno de los dos títulos me ha convencido.

Unido
octubre 18, 2011
Hola gente, alguno se anima para conseguir los trofeos cooperativos o lo que es lo mismo los amistosos entre amigos ? Todos los demas los tengo, por lo que si puedo ayudar en algo no duden en preguntar

Unido
agosto 8, 2009
Y ahora se me añade otro problema al Ultimate. Como no puedo jugar partidos, ahora me han ido expirando los contratos de los jugadores y.....

- no tengo monedas para comprar (52 monedas tengo)

- no tengo jugadores suficientes para jugar un partido ( en el caso de que algun día lo solucionen)

¿Alguien puede decirme qué hacer ahora para poder seguir jugando?

Unido
noviembre 11, 2010
@Paissah dijo:
Y ahora se me añade otro problema al Ultimate. Como no puedo jugar partidos, ahora me han ido expirando los contratos de los jugadores y.....

- no tengo monedas para comprar (52 monedas tengo)

- no tengo jugadores suficientes para jugar un partido ( en el caso de que algun día lo solucionen)

¿Alguien puede decirme qué hacer ahora para poder seguir jugando?
a mi me pasaba lo mismo, le pedi 300 monedas a un amigo, es decir, puse un cromo malo de bronce y que me diera 300..y con eso intentar hacer algun negocio y al final llevo 5.000 monedas sin jugar y salí de la crisis xD claro que llegue un dia que me aburri de no jugar y solo hacer negocio..xk total si no puedo jugar al UT..para que me estrujo el cerebro?? total ahi siguen las 5.000 monedas por si algun dia se soluciona...eso si yo pasé por caja como todos los q juegan al UT..pero a mi no me permiten jugar...espero k el karma me lo devuelva de alguna manera xD

Unido
octubre 1, 2011
@Raul_lenders dijo:
@Paissah dijo:

a mi me pasaba lo mismo, le pedi 300 monedas a un amigo, es decir, puse un cromo malo de bronce y que me diera 300..y con eso intentar hacer algun negocio y al final llevo 5.000 monedas sin jugar y salí de la crisis xD claro que llegue un dia que me aburri de no jugar y solo hacer negocio..xk total si no puedo jugar al UT..para que me estrujo el cerebro?? total ahi siguen las 5.000 monedas por si algun dia se soluciona...eso si yo pasé por caja como todos los q juegan al UT..pero a mi no me permiten jugar...espero k el karma me lo devuelva de alguna manera xD
yo hice mas o menos lo mismo,empece con 250 monedas y de ai e ido sacando,ahora ya tengo el 11 inicial (todo brasileños) de nivel oro,algun que otro jugador destacable como adriano,maxwell,rivaldo o juan.que ganas de que funcione bien y empezar a crear el imperio!!

Unido
abril 22, 2009
DESESPERANTE. Esa es la palabra con este fifa 12. Me hes imposible jugar a esto.

Estoy hartisimo, estoy quemado.

Mis jugadores no presionan, no meten la pierna. Resultado me meten goles a mansalva.
Mis jugadores no se desmarcan. Resultado no consigo llegar a porteria.

Y todo lo contrario le pasa a la gente contra la que juego, hacen una presion asfixiante no avanzo ni con un misil en el culo. Y siempre tienen jugadores desmarcados para pasarse el balon tranquilamente.

Definitivamente este fifa 12 me a podido y lo dejare cogiendo polvo en la estanteria, y volvere a jugar al 11 que por los menos podia jugar a algo y no sufrir continuas humillaciones.

Unido
octubre 1, 2011
Joer!cuando piensan sacar la actualizacion?
--- [ Añadido ] -----
Siento desilusionaros!pero me fue bien un par de partidos y despues volvio a las andadas:(
Lo que hice fue borrar todos los datos del juego y luego cuando vuelves a iniciar el juego en el quinto apartado de la configuracion (es el que pones si deseas enviar tus estadisticas y no se que mas),le pones que no.
Nose si fue casualidad pero los dos primeros partidos que jugue despues de hacer eso me fue bien(hasta entonces nunca me habia ido,se me desconectaba al acabar partido),pero na al tercer partido cuando lo acabe se me desconecto y probe uno mas y de lo mismo:(
Habra que tener paciencia hasta que saquen actualizcion,pero no pinta bien la cosa ya que ea no a dado ningunafecha,estan demasiado ocupados contando los billetes que han sacao x el fifa y battlefield 3,kizas cuando acaben de contar ya tendran las manos libre pa currar un pokillo :s
Siento haberos dado falsas esperanzas pero cuando vi que me iba salte de la emocion :s,por probarlo no perdeis nada,kizas a vosotros hos vaya bien de forma permanente...un saludo!
que cosa mas rara!hoy lo e vuelto a jugar un partido pa probarlo y me a vuelto a ir bien....de momento de los 9 partidos que e jugado 6 desconexiones a final del partido y 3 sin problemas,que alguien mas pruebe eso que dije y haber si nota alguna mejoria...

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Por qué siempre que inicio un partido se me ponen los centros en manual cuando lo pongo en Ayudado y lo de "Cambio automático" en "Auto" cuando lo pongo en Balones Aéreos?

Superior