Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
mayo 17, 2009
Hola :)

Una preguntilla tonta.

Me he comprado el FIFA 12 para PC porque estoy en Alemania currando y he dejado la PS3 en casa. Me he cogido al Sevilla y he visto que la equipación del portero no es la real. ¿Pasa eso también en el FIFA 12 de PS3?

Muchas gracias.

Saludos.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@Enroscao dijo:
Hola :)

Una preguntilla tonta.

Me he comprado el FIFA 12 para PC porque estoy en Alemania currando y he dejado la PS3 en casa. Me he cogido al Sevilla y he visto que la equipación del portero no es la real. ¿Pasa eso también en el FIFA 12 de PS3?

Muchas gracias.

Saludos.
eso pasa desde Fifa 08 :chocala:

Unido
octubre 18, 2011
Cuento un problema que me pasa ami, en este fifa juegue tanto online como offline en los partidos siempre tengo unas micro-congelaciones de unos 3-4 segundos esto me pasa dos o tres veces por partidos y ya llega un punto que te cansa. A alguien mas le pasa? Hay alguna solucion?

Tambien cuando juego un partido con mi virtual pro en el club que tengo con unos amigos, cuando suele llegar el min 15-20 se me suele quedar pillado y me saca del partido diciendome que se a desconectado, alguna solucion??

Gracias

RaFiYa1986

RaFiYa1986
Unido
mayo 29, 2011
Yo lo que tambien me toca un poco los Cojo... es que ago el desafio 10 veces o mas ya ni me acuerdo y siempre el puto error ese de ea intentelo de nuevo mas tarde ah alguien le pasa mas?

Unido
enero 22, 2009
@potys1986 dijo:
novedades sobre las desconexiones de ultimate team al final del partido?
Yo he jugado mas de 60 partidos y solo tuve problemas al principio de salir el juego,ahora llevo bastantes partidos sin que se me desconecte.
Pd:vendo a gotse lo tengo en 8000 compra ya,es 4231
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Unido
octubre 1, 2011
@barbe dijo:
@potys1986 dijo:

Yo he jugado mas de 60 partidos y solo tuve problemas al principio de salir el juego,ahora llevo bastantes partidos sin que se me desconecte.
Pd:vendo a gotse lo tengo en 8000 compra ya,es 4231
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues que suerte tienes!yo los 4 partidos k e ido probando desde que salio,los e perdido todos x desconexion al final del partido.espero el parche como agua de mayo :s

Unido
enero 22, 2009
@potys1986 dijo:
@barbe dijo:

Pues que suerte tienes!yo los 4 partidos k e ido probando desde que salio,los e perdido todos x desconexion al final del partido.espero el parche como agua de mayo :s
yp al principio tmb perdi unos cuantos y encima ir ganando x goleada jode mas pero bueno aora parece que va bien , aber si se te arregla pronto suerte

Unido
octubre 1, 2011
@barbe dijo:
@potys1986 dijo:

yp al principio tmb perdi unos cuantos y encima ir ganando x goleada jode mas pero bueno aora parece que va bien , aber si se te arregla pronto suerte
Yo harto de esperar a la actualizacion,esta noche probare eso que dicen algunos que funciona,lo de borrar todos los datos del juego y reiniciarlo y cuando te pide no se k de configuracion de hospitalidad ponerle que no....cruzare los dedos!jajaja!si lo consigo ya echaremos unas partidillas ;)

Unido
octubre 1, 2011
chavales!!!!gran noticia!almenos para mi!ajajajajaj!ya me funciona ut!!!!yo tenia el problema de las desconexiones a final del partido y e conseguido solucionarlo!casi se me caen las lagrimas de alegria al acabar el partido y ver que me sumaban las monedas y no me tiraba del ultimate team(y eso que me han clavao un 4-1!ajajaj) :):):):);)
--- [ Añadido ] -----
chavales!!!!gran noticia!almenos para mi!ajajajajaj!ya me funciona ut!!!!yo tenia el problema de las desconexiones a final del partido y e conseguido solucionarlo!casi se me caen las lagrimas de alegria al acabar el partido y ver que me sumaban las monedas y no me tiraba del ultimate team(y eso que me han clavao un 4-1!ajajaj) :):):):);)
Mi gozo en un pozo,me ha ido bien un par de partidos pero ya vuelvo a las andadas...

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2011
Buenas quisiera hacer una pregunta y esque unos amigos mios van a comprar el fifa 12 en forma digital para poder pasarselo unos a otros tipo los mapas del black ops en 5 ps3 distintas y quiero saber si todos van a poder jugar online o si hay algun codigo para jugar online como fifa11 que te venia en la caja i si se podra usar para cada uno de ellos o solo el de la cuenta gracias si es así sería una forma de obtenerlo de forma digital muy economico

Unido
octubre 19, 2009
Veo que hablais de parches y servidores y demas y hace unos dias que no paso por aqui ni por el FIFA. Sólo quería que alguien me dijera hasta cuando está abierto el período de Copa en las Temporadas Cara a Cara por favor. Gracias !!

Unido
diciembre 8, 2009
Hola soy nuevo en esto del UT y necesito ayuda y consejos para ir poco a poco creandome mi equipo. Alguien sabe que debo hacer al principio para ganar dinero, jugadores competentes etc?. Estoy jugando con jugadores pobres contra la maquina partidos unicos, y gano como 5oo por partido. En fin todo consejo y ayuda es bien recibida gracias.

Unido
marzo 28, 2008
buenas amigos. Quiero comentar una cosa y haber si me.podeis dar impresiones.
El caso es que hace doa dias empece a jugar al ultimate team. Me parece un modo de juego interesante, pero despues de dos dias dandole duro a este modo, me quedo alucinado de como juegala gente. Hasta ahora solo habia jugado partidos cara a cara enmanual, y todo bien. pero en el ultimate todo el mundo tiene jugadores que no corres. vuelan. y parece el fifa street, no un juego de futbol. Decir q aunque tengo un equipo decente, he perdido 3 partidos seguidos de paliza, cosa q jamas me habia pasado.
Que os parece?

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@portocarrero dijo:
Hola soy nuevo en esto del UT y necesito ayuda y consejos para ir poco a poco creandome mi equipo. Alguien sabe que debo hacer al principio para ganar dinero, jugadores competentes etc?. Estoy jugando con jugadores pobres contra la maquina partidos unicos, y gano como 5oo por partido. En fin todo consejo y ayuda es bien recibida gracias.
Juega torneos con el equipo de bronce.. y vete haciendote un equipo de oro poco a poco que hay jugadores x 200 y asi. Si te quedas sin contratos en los jugadores no te recomiendo q compres sobres sino que vallas al mercado y compres jugadores bronce x 150 y asi poder seguir jugando. Asi no gastan tanta pasta
Al hacer el equipo 1º tienes q elegir que tipo de equipo queires hacer para la compenetracion que a la hora de los partidos cuenta mucho.
Puedes hacerlos por nacionalidad, liga, equipo.... eso ya es a tu eleccion
Suerte tio!

Unido
septiembre 18, 2007
Igual es una tontería pero me parece al menos...curioso digamos. Todos sabemos que los comentaristas eternos del juego en español son Manolo Lama y Paco Glez, bien, con su 'tono' típico y sus bromas de etapas en carrusel, metiendo al Antoñito o incluso a Manolete, en fin, intercalan a veces algún chascarrillo que hace más "nuestra" la retransmisión. Lo "malo" viene con lo que parece la NULA modernización/evolución de esa retransmisión; durante un partido es habitual que los comentaristas durante un rato no...digamos debatan y nombren simplemente al que tiene el balón en ese momento, aqui falla sobremanera porque Manolo lo mismo te dice a un Ayoze "Azoye" que al otro que también se llama así, lo pronuncia correctamente, lo "sangrante" biene cuando jugadores de cierta proyección NO son nombrados mientras que al poner el juego en inglés ya sea con los comentaristas por defecto o con los otros 2 que hay, si que nombran a esos jugadores (en este caso era un jugador cedido en 2ª división española y otro jugador que prácticamente podría ser considerado de filial).
Es más, estos comentaristas ingleses también dicen los nombres de los equipos, mientras que los españoles por el momento, se limitan a decir los que podríamos considerar "típicos".

Sinceramente, me parece que esos pequeños detalles dan mucha más profundidad al juego y es una pena que siendo una vez al año no centren parte de sus esfuerzos en intentar que el audio esté a la altura del resto del paquete que quieren vendernos.

Última edición:
Superior