Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
noviembre 4, 2007
cada vez que acabo un partido en el modo ultimate team, me dice que se a producido un error de conecxion con los servidores y no se me guardan las monedas ni nada, como puedo evitar este error?

Unido
junio 23, 2008
que tengo que poner para sacar el trofeo de jugar en manual poque cambie casi todo y no salto soy nuevo en fifa e igual no lo he puesto bien para que salte

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@dinobot dijo:
@serjen dijo:

Yo voy a ir a descambiarlo por otro FIFA haber que pasa, el disco está impecable y es que es imcomprensible que vaya bien y de repente pase esto y lo peor es que puede estropearte la consola facilmente. Luego hay mucha gente que tiene diferentes tipos de fallos e incluso que no pueden entrar en UT.

Me parece que los juegos pierden calidad cada año que pasa. Me refiero a que no tienen controles tan estritos, los lanzan con fallos desde el primer día y luego a base de parchear todo para que vaya como debería ir desde que sale a la venta y mucho peor en juegos de renombre y empresas de primerisimo nivel. Que te claven 70 EUR por un juego con fallos y tengas que esperar semanas al parche no me hace ninguna gracia.

Yo que tu lo descambiaba por otro igual y si vuelve a pasar que te den un vale, es lo que pienso hacer, lo que no voy a hacer es tirar 70 EUR a la basura.

Pues pensaba hacer eso, ir a la tienda y que me lo cambien por otro, porque ya no son solo los 70€ del juego, encima que te joda la consola.
Venga gracias amigo por compartir el problema.

Saludos

Unido
febrero 23, 2008
@TylerDurden dijo:
@->victor<- dijo:

Lo del del Ultimate Team nos pasa a todos por eso hay tanta gente mosqueada, hasta que no saquen un parche o arreglen los servidores no hay nada que hacer.:chocala:
Bueno eso de que a todos les pasa no es asi.....yo tengo el fifa desde que salio y lo que mas juego es ultimate team y no eh tenido ningun problema, eh ganado torneo, eh jugado contra algun equipo de la semana y llevo mas de 20 partidos del UT y 0 problemas...

Unido
octubre 17, 2009
El Molinon (1908)cuna y solera del futbol español.
Tal y como han explicado desde Electronic Arts, el primer parche importante de FIFA 12 se podrá descargar en consolas dentro de unas dos o tres semanas. La compañía intentará realizar grandes correcciones, tal y como ha comentado Romily Broad, ‘community manager’, desde el ‘podcast’ oficial de FIFA 12. No se ha fijado una fecha exacta de lanzamiento de este primer parche, aunque sabemos que saldrá para PS3 y Xbox 360 y que el PC también tendrá su propia actualización más adelante.

Me da la risa vaya cara y todavia dicen que por suerte pueden actualizar tokate los cojones k lo miren antes de sacar

Noticia entera.....

http://www.juegosdb.com/primer-parche-de-fifa-12-listo-para-descargar-en-unas-semanas-ps3-xbox-360/

Unido
abril 2, 2010
@jinchuuriky dijo:
que tengo que poner para sacar el trofeo de jugar en manual poque cambie casi todo y no salto soy nuevo en fifa e igual no lo he puesto bien para que salte
Lo que tienes que hacer es ir a Opciones de mando y poner los controles de la siguiente forma.

Sin ayuda
Sin ayuda
Desactivado
Manual
Manual
Manual
Manual
Manual
Manual
Desactivado
Defensa Táctica, (No pongas clásica porque hay puedes tener el fallo y por eso no saltan).

Con estos parámetros te saltarán los trofeos manuales.

Un saludo.

Unido
junio 6, 2008
@adolfo dijo:
Es cosa mia o los jugadores adversarios se levantan en 0, y corren mas que tu?
estoi en nivel profesional...y parece leyenda :S
y otra cosa...¿por que se lesionan tanto en el modo carrera los jugadores?
Yo empecé el modo carrera en profesional con el Málaga, pero he tenido que bajar a aficionado porque por cualquier equipo contrario era una mezcla entre el Brasil de Pelé u y el Barsa actual.

La CPU se pone a esconderla y te vuelve loco.

Unido
diciembre 21, 2008
Una pregunta a alguien le deja los marcadores de los partidos "Cara a Cara" a 0 aunque hayas jugado bastantes? Ami me pasa, no tengo problemas con los trofeos pero por ejemplo en la sección de novedades, donde ponen los juegos jugados recientemente Fifa 12 no me aparece, como si no jugara, pero si que juego online y eso. A alguien más le pasa?

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
@seil dijo:
@TylerDurden dijo:

Bueno eso de que a todos les pasa no es asi.....yo tengo el fifa desde que salio y lo que mas juego es ultimate team y no eh tenido ningun problema, eh ganado torneo, eh jugado contra algun equipo de la semana y llevo mas de 20 partidos del UT y 0 problemas...
Pues seras de los unicos porque yo de 10 se me desconecta 9, aparte si hasta los propios creadores reconocen que lo tienen que arreglar.:babas:

Unido
febrero 23, 2008
@TylerDurden dijo:
@seil dijo:

Pues seras de los unicos porque yo de 10 se me desconecta 9, aparte si hasta los propios creadores reconocen que lo tienen que arreglar.:babas:
no si eso lo se, si a tanta gente le falla tienen que arreglarlo, pero bueno yo es lo que te digo no eh tenido ningun tipo de problema de momento.....y esperemos que dure:coolface:

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
he visto que ya se puede jugar la fifa interactive world cup de fifa 12 y tengo un problema; que cada vez que intento entrar me dice que no lo tengo configurado...Qué debo hacer? Saludos.

Unido
diciembre 21, 2008
Una pregunta a alguien le deja los marcadores de los partidos "Cara a Cara" a 0 aunque hayas jugado bastantes? Ami me pasa, no tengo problemas con los trofeos pero por ejemplo en la sección de novedades, donde ponen los juegos jugados recientemente Fifa 12 no me aparece, como si no jugara, pero si que juego online y eso. A alguien más le pasa?

Unido
agosto 20, 2007
Yo juego en manual siempre, online incluido (ahi ya si que no hay manera de poner algo mal porque se predefine) y no me ha saltado ningún trofeo del manual.
Ni siquiera sabía que los hubiera.
Saludos

Superior