como puedo borrar los equipos creation center fifa 11 i otra cosa ultimet time cuando lo arreglaran la web
@serjen dijo:
Yo voy a ir a descambiarlo por otro FIFA haber que pasa, el disco está impecable y es que es imcomprensible que vaya bien y de repente pase esto y lo peor es que puede estropearte la consola facilmente. Luego hay mucha gente que tiene diferentes tipos de fallos e incluso que no pueden entrar en UT.
Me parece que los juegos pierden calidad cada año que pasa. Me refiero a que no tienen controles tan estritos, los lanzan con fallos desde el primer día y luego a base de parchear todo para que vaya como debería ir desde que sale a la venta y mucho peor en juegos de renombre y empresas de primerisimo nivel. Que te claven 70 EUR por un juego con fallos y tengas que esperar semanas al parche no me hace ninguna gracia.
Yo que tu lo descambiaba por otro igual y si vuelve a pasar que te den un vale, es lo que pienso hacer, lo que no voy a hacer es tirar 70 EUR a la basura.
Lo del del Ultimate Team nos pasa a todos por eso hay tanta gente mosqueada, hasta que no saquen un parche o arreglen los servidores no hay nada que hacer.:chocala:nadie me puede responder??
Bueno eso de que a todos les pasa no es asi.....yo tengo el fifa desde que salio y lo que mas juego es ultimate team y no eh tenido ningun problema, eh ganado torneo, eh jugado contra algun equipo de la semana y llevo mas de 20 partidos del UT y 0 problemas...@->victor<- dijo:
Lo del del Ultimate Team nos pasa a todos por eso hay tanta gente mosqueada, hasta que no saquen un parche o arreglen los servidores no hay nada que hacer.:chocala:
Lo que tienes que hacer es ir a Opciones de mando y poner los controles de la siguiente forma.que tengo que poner para sacar el trofeo de jugar en manual poque cambie casi todo y no salto soy nuevo en fifa e igual no lo he puesto bien para que salte
Yo empecé el modo carrera en profesional con el Málaga, pero he tenido que bajar a aficionado porque por cualquier equipo contrario era una mezcla entre el Brasil de Pelé u y el Barsa actual.Es cosa mia o los jugadores adversarios se levantan en 0, y corren mas que tu?
estoi en nivel profesional...y parece leyenda :S
y otra cosa...¿por que se lesionan tanto en el modo carrera los jugadores?
Gracias![]()
Pues seras de los unicos porque yo de 10 se me desconecta 9, aparte si hasta los propios creadores reconocen que lo tienen que arreglar.:babas:@TylerDurden dijo:
Bueno eso de que a todos les pasa no es asi.....yo tengo el fifa desde que salio y lo que mas juego es ultimate team y no eh tenido ningun problema, eh ganado torneo, eh jugado contra algun equipo de la semana y llevo mas de 20 partidos del UT y 0 problemas...
no si eso lo se, si a tanta gente le falla tienen que arreglarlo, pero bueno yo es lo que te digo no eh tenido ningun tipo de problema de momento.....y esperemos que dure:coolface:@seil dijo:
Pues seras de los unicos porque yo de 10 se me desconecta 9, aparte si hasta los propios creadores reconocen que lo tienen que arreglar.:babas:
A ver si echamos unos partiditos hoy XXXDme siguen faltando pa mi equipo pro, un portero,laterales, un central y un delantero![]()