A mi me parece una vergüenza que saquen un juego con tantos fallos. Está claro que iban a vender mucho porque la gente ya sabe que juegos de fútbol buenos ahora mismo hay 1, y ese es FIFA. Pero se han tirado un año haciendo el perro y ahora les viene todo de golpe.
Es el juego con más fallos que he visto en mi vida. Además, los menús son simplemente tristísimos, los mismos desde hace 4 años (lo único que han hecho es ponerlos en horizontal en lugar de en vertical), y lentos a rabiar. A veces marcas un gol en el campo de entrenamiento y no te deja quitar la repetición, te la tienes que comer. Los 'vuelos' de los jugadores cuando chocan con los rivales gracias la nuevo motor gráfico, salen disparados y dan 2 volteretas de campana en el aire, ni en las pelis de Hollywood. Las salidas de los porteros son LAS MISMAS que el año pasado, no se tiran al suelo, van de pie a por la pelota y en muchos casos puedes regatearlos cambiando tu trayectoria un centímetro porque los porteros van rectos en la misma dirección.
Y si a esto le añadimos los problemas de FUT, miles de personas no pueden ni entrar, y de las que pueden entrar la mitad tienen problemas por desconexiones a final de partido o durante el mismo.
No voy a entrar el nivel de dificultad, si es clase mundial es por algo y tiene que ser difícil sí o sí, aunque los equipos de 1 estrella y media te vacilan de mala manera, pero bueno, por algo lo llamarán clase mundial. En este aspecto les doy la razón y apoyo que sea difícil, así como también me gusta el comportamiento de la pelota, mucho más real, y algún que otro detalle que les habrá costado 1 semana hacer, porque el resto del año se lo han tirao haciendo el perro.
Una pena que PES esté tan lejos (a pesar de los fallos de FIFA) del juego de EA, pero si el año que viene los de EA vuelven a dar un paso atrás no me vuelven a engañar.