Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@dinobot dijo:
Yo tengo un problema con el trofeo de Plata "El Equipo de "LA GRAN COPA" en donde tienes que jugar con tu equipo Ultimate Team un partido en un torneo y que tus jugadores tengan una media global de 85.

Bien, e jugado un partido en un Torneo de un jugador ya que no explica nada de si debe ser online y cada jugador a tenido una puntuación de 9,2 hasta 9,8 todos y cada uno de los que han jugado, e ganado el partido y cuando a terminado no a saltado. El nivel de dificultad era el de principiante porque acabo de empezar con el Ultimate Team y estoy haciendo el primer trofeo de todos, no de los que pone que faltan dias para acabar.

¿Hay algo que hago mal o es que tiene un bug?. ¿Sabeis los trofeos ocultos que faltan sin contar el de marcar en el minuto 90?.

Un saludo.
Esto no lo se fijo pero creo q no se refiere a la media del partido si no la media de tu equipo general....

Unido
noviembre 26, 2009
Por favor, cuando alguien de los que no puede jugar UT, pueda que avise, esta espera se me está haciendo insoportable!!

Unido
abril 23, 2008
Bueno cambiando el contro de defensa a clasico, el juego me encanta, pensaba que no lo podia cambiar y el juego no me gustaba nada por el tema de defender tacticamente, y con el sistemaclasico estoy mas agusto

Última edición:
Unido
abril 2, 2010
@uzumakitachi dijo:
@dinobot dijo:

Esto no lo se fijo pero creo q no se refiere a la media del partido si no la media de tu equipo general....
Si pero es que yo tengo el jugador que menos con una nota de 9,2, varios entre 9,4 y 9,6 y alguno de 9,8 lo cual haciendo una media de todo el equipo con estos números deberia mínimo 85 de media.

Otro trofeo que no me a saltado es uno de bronce en el modo carrera que trata de que fiches a un jugador y sea el mejor de tu equipo durante el periodo de traspasos. E conseguido que sea el mejor con diferencia siendo siempre hombre del partido hasta que finalizó el periodo de traspasos el 31 de Agosto y no me a saltado. No creo que cuente el periodo de Enero porque dice duarente un periodo de traspasos. ¿Alguien tiene este trofeo?. Un saludo.

Unido
octubre 4, 2010
@dinobot dijo:
@uzumakitachi dijo:

Si pero es que yo tengo el jugador que menos con una nota de 9,2, varios entre 9,4 y 9,6 y alguno de 9,8 lo cual haciendo una media de todo el equipo con estos números deberia mínimo 85 de media.

Otro trofeo que no me a saltado es uno de bronce en el modo carrera que trata de que fiches a un jugador y sea el mejor de tu equipo durante el periodo de traspasos. E conseguido que sea el mejor con diferencia siendo siempre hombre del partido hasta que finalizó el periodo de traspasos el 31 de Agosto y no me a saltado. No creo que cuente el periodo de Enero porque dice duarente un periodo de traspasos. ¿Alguien tiene este trofeo?. Un saludo.
Yo fiche a un jugador en enero y me salto el trofeo igualmente, mientras sea el periodo de fichajes te deberia de saltar.

Unido
julio 28, 2009
@dinobot dijo:
@uzumakitachi dijo:

A ver el trofeo es muy sencillo, tienes que comprar a un jugador mejor de media que cualquiera de tu equipo, por ejemplo yo juego con el atlético y mi mejor jugador es Falcao con 86 compro a Robben de 90 y salto el trofeo, espero haberte ayudado! :)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
El de fichar al mejor jugador en ese momento es facil coges el madrid y vendes a cr7 y casillas y luego fichas a rooney y te salta

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@dinobot dijo:
@uzumakitachi dijo:

Aver que me explique mejor... cuando estas viendo la plantilla a la derecha te pone Valoracion... yo por lo que e entendido del trofeo es qie ai tienes que tener un 85 de puntuacion
Porque si lo piensas... la valoracion en un partido es sobre 10... y en el trofeo pone q sea 85 minimo. Si seria como tu dices deverian de poner 8,5
Es mi opinion vamos...

Unido
noviembre 24, 2010
@dinobot dijo:
@uzumakitachi dijo:

yo tengo este trofeo d fichar a uno k sea el mejor del ekipo en periodo d traspasos, y yo cogi y me fui a un ekipo pekeño con presupuesto de unos 5millones, lugo mire todas las medias y el mejor del ekipo tenia 75, pues me puse a buscar a uno d 76 y con un coste facil d fichar, en cuanto lo fichas y llegas a un acuerdo d nomina..... vuala el trofeo salta.:chocala:

Unido
octubre 12, 2010
@locoporkko dijo:
@tito_mase dijo:
para el trofeo del caño tener que hacerlo 5 veces hasta que te salta,como veras no mola nada no es para reir es para llorar o moler a palos a los de ea por incompetentes e inutiles
A mi me hizo reír tú comentario,a mi el trofeo me salió en el primer partido que jugué pero sí no me uviera salido no pasa nada ya que a mi los trofeos ni me van ni me vienen

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
@Crilop_TMP dijo:
Bueno cambiando el contro de defensa a clasico, el juego me encanta, pensaba que no lo podia cambiar y el juego no me gustaba nada por el tema de defender tacticamente, y con el sistemaclasico estoy mas agusto
Yo voy cambiando de táctica, tocando los sliders, a clásica, y no le acabo de encontrar el punto al juego, y ya llevo una semana de pruebas....

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@juancgj dijo:
@locoporkko dijo:

A mi me hizo reír tú comentario,a mi el trofeo me salió en el primer partido que jugué pero sí no me uviera salido no pasa nada ya que a mi los trofeos ni me van ni me vienen
ya,no estoy obsesionado con los trofeos pero si los puedo conseguir me gusta hacerlos y que salten a la primera y no tener que estar repitiendolo una y otra vez

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@Pana69 lo ha dicho un compi antes arriba :)
@juancgj a mi tampoco me van los trofeos pero el amigo @locoporkko tiene razon,las cosas deberian de ir bien y saltar el trofeo cuando se hace...yo voy ejemplo me falta una hazaña para casi completar ``habilidad con balon´´ que es regatear a un jugador ,y el otro dia me salto lahazaña de que he regateado a 15 jugadores en mi carrera y ese no sale...y eso no es un trofeo...

Unido
septiembre 7, 2007
@HecTop dijo:
cuantas veces van a cometer el error de poner ese cesped detras de las porterias... le quita realismo a los estadios oficiales
Llevan tres años así y a pesar de que la presentación de este año la hicieron en el Bernabeu (manda huevos) aún no se han dado cuenta que las gradas están pegadas a la porteria, como bien dices ocurre en todos los estadios, debe ser algo bastante complicado de modificar, a ver cuantos años mas tendremos que esperar, seguro que el año que lo cambien lo anunciaran como una gran novedad jajajaja

Unido
octubre 19, 2009
Buenas tardes !! Queria compartir mi problema con el FUT. Anoche canjee el codigo de los sobres pero no me aparecieron en Tienda para abrirlos. Todavia no me aparecen. ¿A lo mejor con el parche lo solucionan no? ¿A alguien mas le ha pasado?

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
una pregunta, en la fifa interactive world cup me pone que no he completado mi configuracion.sabeis que hay que hacer??

Superior