Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
agosto 20, 2007
Que asco da la gente que si le metes un gol antes del minuto 5 se va, y lo malo es que no te cuenta la victoria.
Está bien que no te cuente si vas 0-0 y se va alguién antes del minuto 5, pero si vas ganando te deberían de dar la victoria.
Deberían arreglar eso

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Jodel a mi me da la risa cada vez que entro a este apartado xD,nada mas que quejas y mas quejas!!y lo mejor de todo es que teneis razon...segun he podido leer por internet mañana jueves sacan el parche con todo arreglado,que sea verdad?no lo sé.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@tito_mase dijo:
Jodel a mi me da la risa cada vez que entro a este apartado xD,nada mas que quejas y mas quejas!!y lo mejor de todo es que teneis razon...segun he podido leer por internet mañana jueves sacan el parche con todo arreglado,que sea verdad?no lo sé.
para el trofeo del caño tener que hacerlo 5 veces hasta que te salta,como veras no mola nada no es para reir es para llorar o moler a palos a los de ea por incompetentes e inutiles

Unido
marzo 27, 2011
Yo tengo una duda, en el modo manager o manager jugador, os acordaís que en Fifa 2011 cuando cambiabais de equipo os desaparacecia el Virtual Pro?
Pues me da que no lo han arreglado porque yo he acabado ya un modo manager de cada (simulando mucho xD) y en modo Manager/Jugador solo te ofrecen para ser manager, y en modo Manager te vas a otro equipo y tu jugador desaparece.
Que put* mierda es esta? Otro año más? O soy el unico? XD

Unido
octubre 4, 2009
Señores, a ver si os pasa lo que a mi.

Resulta que el jugador de campo mi VT desde hoy me va solo, es decir cuando la enciendo y sale el campo empieza a correr y regatear el solo... ya antes no y cuando salgo de algun modo que se pone kaka solo tambien...

Unido
marzo 27, 2011
@manolo_lama dijo:
Señores, a ver si os pasa lo que a mi.

Resulta que el jugador de campo mi VT desde hoy me va solo, es decir cuando la enciendo y sale el campo empieza a correr y regatear el solo... ya antes no y cuando salgo de algun modo que se pone kaka solo tambien...
Dale a Select, elegir lado y ponte en el lado del jugador. ;)

Unido
abril 2, 2010
Yo tengo un problema con el trofeo de Plata "El Equipo de "LA GRAN COPA" en donde tienes que jugar con tu equipo Ultimate Team un partido en un torneo y que tus jugadores tengan una media global de 85.

Bien, e jugado un partido en un Torneo de un jugador ya que no explica nada de si debe ser online y cada jugador a tenido una puntuación de 9,2 hasta 9,8 todos y cada uno de los que han jugado, e ganado el partido y cuando a terminado no a saltado. El nivel de dificultad era el de principiante porque acabo de empezar con el Ultimate Team y estoy haciendo el primer trofeo de todos, no de los que pone que faltan dias para acabar.

¿Hay algo que hago mal o es que tiene un bug?. ¿Sabeis los trofeos ocultos que faltan sin contar el de marcar en el minuto 90?.

Un saludo.

Unido
noviembre 20, 2007
Quien juega a jugar un amis de ultimate team para,conseguir trofeo mi id,wanmy toy conectado saludos

Unido
abril 7, 2010
Hola, alguien sabe como puedo pasar el virtual pro que usaba en fifa 11 al fifa 12...... no encuentro la opción en ningun lado

Saludos

Unido
febrero 23, 2008
hola eh visto que se me añadido un nuevo modo online que se llama arena o algo asi y entras y pone vestibulo y que es para jugar contra tus amigos o cialquier persona del mundo pero que te tienen que enviar una invitacion, pues bien te dan una invitacion gratis te llega un email donde confirmar y se te va a una pagina que tienes que poner t edad etc etc y todo en ingles, y que seria para ganar dinero y nose que....alguien sabe si esto sirve para algo?

Unido
octubre 4, 2010
Lo de este fifa 12 ya se pasa bastante,no me saltan los trofeos, ni el de minuto 90 ni el bloqueo y ni siquiera salta el de ganar un partido con controles en manual. Pero es que para mas colmo aun llegas a finales de trofeos del ultimate team y te toca el tipico payaso ingles que cuando le estas bailando en los primeros 20 minutos, toca la conexión y adios partido para mi. ¿No iba a controlar EA a todo este tipo de gente que tocaban las conexiones,etc??. Eso sin contar con los servidores del Fifa 12 que van cuando le da la gana.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Una duda:

En el Creation Centre hay opciones que están ocultas, pone que se deben de Descargar comprando algo de la Tienda. ¿Donde está esa tienda? ¿Es gratis o de pago?

Otra duda:

Incluí publicidad en las camisetas creadas. Desde ese momento, me tira 2-3h y sigue aun en "Descargando equipo". ¿Os pasa?

Superior