Yo descargue el de fifa 11 y mi mono salió rojo entoces me hize otro pero cuando lo quiero descargar se traba entre el 35 y 38% y ya no puedo hacer nada y igual que tú me pone que no la eh creado pero le pongo ok y luego otra vez descargar y allí ya me sale que sí tengo pero se traba xD@reymuten dijo:
A mi no se me descargar el gameface, me pone que visite la pagina de ea y curiosamente la visito y esta puesto. Otro bug mas de este fifa 12
puff en ese aspecto estoi deacuerdo, donde se a visto q equipos como el granada tengan una defensa impenetrable y me marquen goleada....Es un juego pésimo. Toda la experiencia de los fifas anteriores no me sirve para nada, juego mejor objetivamente que los rivales, y estos con cualquier cosa te hacen un gol, es absolutamente desquiciante e injusto. Hay fallos por todos lados, me parece que este es el último Fifa que me compro, el 11 me parece mejor juego que este muy de lejos....y ya no digo el 10.
pues yo me lo descargue sin ningun problema ,y es el ke me hice pal fifa 10 y utilize en fifa11,no se k pasara........@reymuten dijo:
A mi no se me descargar el gameface, me pone que visite la pagina de ea y curiosamente la visito y esta puesto. Otro bug mas de este fifa 12
Así es el fútbol un equipo puede dominar todo el partido y no anotar y el otro puede dar un malísimo partido y así ganar. Yo de echo en el fifa 11 jugaba con el inter de milan y a veces tenía 0 tiros a gol después del 1 tiempo yo con 30%de posesión del balón y a veces por julio césar o a veces por mi pero casi siempre mantengo el 0 y en un error de ellos los acabó con milito o con pazzini o con un pelotazo para eto y así solía ganar 2 o 3 a 0 simplemente defendiendo bien y atacando aún mejor xD en este fifa será cuestión de acostumbrarse a defender@Dreag dijo:
puff en ese aspecto estoi deacuerdo, donde se a visto q equipos como el granada tengan una defensa impenetrable y me marquen goleada....
Yo con los que he jugado todos haciendo paredes con L1 y triangulo , o corrian por banda , nada mas.ascazo k todo el mundo online se dediqe a hacer paredes..por favor para el' 13 k desaparezcaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
inscribite dentro de 5 dias en la copa de ea y gana y te sale... los partidos de copa los aran cada semana o cada dos semanas.¿Alguien sabe todos los trofeos ocultos del juego?. ¿Sabeis cómo se consigue el trofeo ganar un partido de Copa en Temporada cara a cara?. Estoy en la división 9 porque acabo de comenzar con ello y aún no me deja jugar la copa en temporada.
Por otra parte estoy con algunos en lo que dicen del juego y hay porteros impresionantes. Jugar contra el Barca es muy dificil, Messi corre más que el correcaminos y lo mismo ocurre con Xavi que le gana de lejos corriendo a Cristiano.
E perdido un cara a cara con el Barca siendo yo el United y Valdés las paraba todas, a bocajarro todas, hasta disparos fuertes con la porteria vacía en dos ocasiones de repente se mueve como un rayo y la para, era impresionante. Benji Price, el portero de Oliver y Benji al lado de Valdés es un mindundi y la velocidad extrema de Xavi a sido increible, más rápido que Roonie. Messi es impresionante corre por lo menos 4 veces más que cualquier jugador y luego también decir que lo de la defensa es una basura.
La e cojido un poco el truco pero uff...... te pueden matar los partidos con los fallos de la defensa que muchas veces de repente se para o estás manejando un jugador personiguiendo al rival y de repente le deja irse. Ayer me empataro un partido en el último minuto porque De Gea y Ferdinand se quedarón flaseados y no despejaban el balón, daban patadas al aire hasta en 3 ocasiones asi que vino el rival y claro, metió gol sin problema mientras mis jugadores seguian haciendo el canelo.
que decis que decis? es el mejor fifa sin duda vamos, esto es futbol, que pasa que el granada como decis no puede ganar o que? pues diselo al alcorcon por ejemplo, madre mia madre mia.... en todos los juegos hay que oir una de cosas...Es un juego pésimo. Toda la experiencia de los fifas anteriores no me sirve para nada, juego mejor objetivamente que los rivales, y estos con cualquier cosa te hacen un gol, es absolutamente desquiciante e injusto. Hay fallos por todos lados, me parece que este es el último Fifa que me compro, el 11 me parece mejor juego que este muy de lejos....y ya no digo el 10.
¿Me puedes decir cómo y dónde debo apuntarme a la copa EA?. No tengo ni idea. Gracias de nuevo por tu ayuda.@dinobot dijo:
inscribite dentro de 5 dias en la copa de ea y gana y te sale... los partidos de copa los aran cada semana o cada dos semanas.
Por cierto se nota q mi equipo es bueno porq simulando no pierdo ni uno pero jugando yo me crujen ajaaj
ya lo tengo pinta my bien me gusta muchisimo como realismo. mi online 6 ganados, 2 empatados y 1 perdido 8 divisiones espero subira mas jejeje peroooooo una cosita no me dejar entrar pass online codigo me dice "cuenta tiene 5 usarios necesita activacion sistema " necesita otro cuenta desactivar activacion sistema pero como me ayudar soluncion gracias un saludo
Yo suelo ver todos los partidos de futbol que puedo, me gustan.. (no solo los de mi equipo sino todos los buenos) pues veo el partido, luego juego a fifa y veo lo mismo .. este fifa es el más real de TODOS! el más dificil tmb, pero si lo criticas es porque o eres jodidamente malo o estas acostumbrado al R1 + X , enserio, no se a que "mierda" jugaba antes este fifa, es el futbol puro@Dreag dijo:
que decis que decis? es el mejor fifa sin duda vamos, esto es futbol, que pasa que el granada como decis no puede ganar o que? pues diselo al alcorcon por ejemplo, madre mia madre mia.... en todos los juegos hay que oir una de cosas...
Yo tambien lo tengo desde el fifa 10 y por mas que intento descargarme el gameface me dice que no es posible. Espero que en los proximos dias pueda descargarmelo@CoNQueRoS dijo:
pues yo me lo descargue sin ningun problema ,y es el ke me hice pal fifa 10 y utilize en fifa11,no se k pasara........
alfin alguien decente xd eso mismo, en este fifa se ven muchos mas equipos mas "malos" no siempre barça madrid chelsea manchester que nadie se pilla otros en online madre mia...@jordi_37 dijo:
Yo suelo ver todos los partidos de futbol que puedo, me gustan.. (no solo los de mi equipo sino todos los buenos) pues veo el partido, luego juego a fifa y veo lo mismo .. este fifa es el más real de TODOS! el más dificil tmb, pero si lo criticas es porque o eres jodidamente malo o estas acostumbrado al R1 + X , enserio, no se a que "mierda" jugaba antes este fifa, es el futbol puro