Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@dinobot dijo:
@danidima dijo:

¿Me puedes decir cómo y dónde debo apuntarme a la copa EA?. No tengo ni idea. Gracias de nuevo por tu ayuda.
Creo q en 3 dias estara disponible para jugar copa cara a cara...(Sale los dias que quedan en grande) no hay que apuntarse en ningun lado.... si te fijas cuando das a jugar temporada cara a cara salen las opciones LIga copa Y otra mas... logicamente ahora la opcion de copa no se puede seleccionar... supongo q dentro de 3 dias se podra acceder

Unido
agosto 20, 2007
@uzumakitachi dijo:
@dinobot dijo:

Creo q en 3 dias estara disponible para jugar copa cara a cara...(Sale los dias que quedan en grande) no hay que apuntarse en ningun lado.... si te fijas cuando das a jugar temporada cara a cara salen las opciones LIga copa Y otra mas... logicamente ahora la opcion de copa no se puede seleccionar... supongo q dentro de 3 dias se podra acceder
Y depende de la division que estas se juega una copa o otra

Unido
noviembre 8, 2010
aún no me atrevo a jugar en legendario porque uso equipos medianos en modo mánager, pero al menos en clase mundial ya le gano al barcelona de visita .. y ayer me eliminó el chelsea de europa liga semifinales al 90' por eso de gol de visitante, me heché unas risas de incrédulo ..

uso al málaga, aunque pienso después empezarlo con un equipo de segunda española o 3ra 4ta inglesa, ya que veo que ahora si te recompensan como debe ser.

Unido
junio 13, 2007
@alpe dijo:
@jordi_37 dijo:

Yo suelo ver todos los partidos de futbol que puedo, me gustan.. (no solo los de mi equipo sino todos los buenos) pues veo el partido, luego juego a fifa y veo lo mismo .. este fifa es el más real de TODOS! el más dificil tmb, pero si lo criticas es porque o eres jodidamente malo o estas acostumbrado al R1 + X , enserio, no se a que "mierda" jugaba antes este fifa, es el futbol puro
Concuerdo al 100% Contigo este fifa me apasiona mucho mas qe los pasados y me tengo qe concentrar mas por qe un error es igual a un gol. Y me desespera no poder jugar en legendario en modo manager es muy muy dificil la cpu termina con 60% en posesion de la pelota batallo para presionar y el online ay la llevo 7 ganados 2 empates 3 derrotas y lo qe juego es ultimate team muy adictivo saludos XD

Unido
abril 9, 2007
El nuevo sistema defensivo de fifa es una grandisima mierda, no hay quien frene a los jugadores que vienen regateando los defensas andan como patos en un estanque cuando les tiras maiz.

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
Que a pasado con la guia de trofeos?
--- [ Añadido ] -----
como detecto el modo de defenser de fifa, no habra manera de hacer una sugerencia? :S

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Hoy, he jugado un partido con un amigo, al descanso ganaba yo 2 a 1 y se me congelo la pantalla, tuve que parar la play desde el botón, no había manera de que reaccionara.
A alguien más le ha pasado?

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2009
Vuelve a funcionar la pag de EA!!! Ya es algo, probaremos a jugar un partido a ver si lo guarda.

Partido Ganado, y me ha botado de los servidores, Seguimos igual, los que teneis problemas con el UT, no juegueis de momento.

Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Hola a todos.

Escribo haber si alguno me puede ayudar con mi problema, tengo fifa 12 y quiere tener acceso a las funciones online del juego tengo el codigo con el que viene el juego, pero mi cuenta de PSN con la que juego es de Colombia y alli no existe la PStore por lo cual no puedo redimir el codigo.

Alguno sabe que puedo hacer para poder jugar en linea con mi cuenta Colombiana el fifa 12.

Gracias

Unido
junio 10, 2010
@sistemania dijo:
Hola a todos.

Escribo haber si alguno me puede ayudar con mi problema, tengo fifa 12 y quiere tener acceso a las funciones online del juego tengo el codigo con el que viene el juego, pero mi cuenta de PSN con la que juego es de Colombia y alli no existe la PStore por lo cual no puedo redimir el codigo.

Alguno sabe que puedo hacer para poder jugar en linea con mi cuenta Colombiana el fifa 12.

Gracias
Creo recordar que los de de sudamerica teneis la versión americana del juego y os teneis que crear una cuenta americana (USA) para hacer los registros de los juegos. Supongo que en el Fifa12 será lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
El sistema de busqueda de equipos en el online es una jodida mierda !! vamos a ver... de 10 veces que he jugado con el PSG , me ha tocado 5 veces contra el PSG... De 10 veces que me he elegido el Real Madrid, 8 veces me ha tocado contra el Real Madrid. Me gustaba más el sistema de antes para elegir contra quien jugar. (lo de las divisiones si que está guapo, pero el sistema de búsqueda es una auténtica shit)
Y otra cosa, a mí en el Fifa11 me gustaba elegirme equipos de 4 estrellas para jugar contra equipos de 5 estrellas onliney ahora no es posible ?? hay alguna forma de hacerlo en el online ??

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2009
Al descargar Game Face se me bloquea PS3

Pues eso, que le doy a descargar al Game face y cuando va por el 6 o 7 por ciento, se me congela y se me bloquea la pantalla no pudiendo hacer nada y por ende la ps3 se me queda bloqueada y le tengo que resetear. ¿A alguien mas le pasa?

Unido
marzo 28, 2008
Si lo que quereis es gozarlo de verdad con un juego de futbol, todo en manual, en nivel clase mundial y los sliders de la cpu: fallo de pase y fallo de tiro en 55. Es una autentica delicia!!

Sabeis si se puede jugar el UT en manual?

Y otra cosa. ME intento meter al UT a traves de la web de EA y me dice: Servidores no operativos

Se ha alcanzado el número máximo de usuarios que pueden iniciar sesión en la web de FUT.

Inténtalo de nuevo más tarde.

Porque puede ser?

Unido
junio 10, 2010
@alexsoy10 dijo:
Si lo que quereis es gozarlo de verdad con un juego de futbol, todo en manual, en nivel clase mundial y los sliders de la cpu: fallo de pase y fallo de tiro en 55. Es una autentica delicia!!

Sabeis si se puede jugar el UT en manual?

Y otra cosa. ME intento meter al UT a traves de la web de EA y me dice: Servidores no operativos

Se ha alcanzado el número máximo de usuarios que pueden iniciar sesión en la web de FUT.

Inténtalo de nuevo más tarde.

Porque puede ser?
La aplicación Web está capada por EA desde hace 3dias porque dicen que es para mejorar el sistema en consolas, no puede acceder nadie, no está operativa. Y yo pensaba que EA era una empresa grande ...
:baaa:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@danidima dijo:
@tito_mase dijo:

eso y q jugaba al pes antes jaja! de toas maneras me dao cuenta q e cometido una manqueada total, y esque no se me abia ocurrido en q los jugadores tmbien se cansaban es decir q ai q dejarles una semana sin jugar y dejar via libre a los suplentes, y yo decia pero coño si no corrern es imposible, y nada trasteando un poco me fijao q taban con la barra roja y algnos asta sin barra, pos na e sacaoa to los de barra verde y le cascao un 4-1 al depor xdd y era eso, yo pensabaq con cambiarles es en partido 10 min antes de acabar o 20 bastaba porq siempre sacaba a los mejores como afalcao y a sio quitar a todos y no veas como se nota... entonces tmbien a sio una manqueada mia por esa parte, cmo no abre caido jaja aora me averguenzo de contarlo pero bueno esta bien averiguar los errores.
Vaya creia que sabias eso...esta clarisimo que un equipo con jugadores cansados no hacen,bueno ahi tienes la prueba ;),es mucho mejor sacar a un jugador peor pero bien con barra verde que uno que este cansado ya que tambien tiene mucha mas posibilidades de que caiga lesionado,me alegro de que hayas ganado!yo en modo leyenda me desespero con el guada xD

Unido
junio 23, 2008
tengo problemas para canjear los sobres oro que te dan al comprar el juego me dice que el codigo es incorrecto.

alguien sabe porque y como puedo solucionar lo porque tambiem la mayoria de las veces me da error al actualizar los puntos EA para subir de nivel

soy nuevo en fifa pero la cuenta y el codigo pa jugar online me lo acepto bien

Unido
noviembre 24, 2010
@jinchuuriky dijo:
tengo problemas para canjear los sobres oro que te dan al comprar el juego me dice que el codigo es incorrecto.

alguien sabe porque y como puedo solucionar lo porque tambiem la mayoria de las veces me da error al actualizar los puntos EA para subir de nivel

soy nuevo en fifa pero la cuenta y el codigo pa jugar online me lo acepto bien
Cuando entras a la tienda pa canjearlo, no pongas canjear codigo que es con el :triangulo: si no fijate en que hay otro que es canjear vale :cuadrado: , es k a mi me paso lo mismo.:chocala:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ayer hice una chilena y no me salto el trofeo la verdad que este juego tiene una cantidad de bugs que no es normal

Unido
junio 23, 2008
@SiLVeRNaX dijo:
@jinchuuriky dijo:

Cuando entras a la tienda pa canjearlo, no pongas canjear codigo que es con el :triangulo: si no fijate en que hay otro que es canjear vale :cuadrado: , es k a mi me paso lo mismo.:chocala:
gracias tio ahora lo mirare aver

yo he ganado 1-0 en el min 90 y no me ha saltado el oculto y hay un campo que esta con fallos

no se como sacan juegos asi sin terminar de definirlos

Superior