Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
marzo 29, 2009
Hola. resulta que hoy le he dado a descargar plantillas actuales y mi sorpresa ha sido que al elegirme cualquier equipo salian jugadores falsos. Es decir: Todo salia igual, con las fotos de los jugadores, medias etc. Pero envez de salir: Messi,Piqué,EAbidal, David Villa, Cristiano Ronaldo...

Salian con estos nombres: Bessi, Priché,E Abal, David Barral,Cristian noseke...

Parece una broma pero es cierto, nosé si os habrá pasado tambiém. Le di a restaurar plantillas y ya todo volvió a la normalidad.Me quedé flipado xDD.
Si os pasa avisadme gracias.

Unido
julio 28, 2010
Una pregunta, las plantillas del juego a que fecha están actualizadas?Es porque no tengo internet en la play y no podré actualizar las plantillas.

Unido
marzo 29, 2009
--- [ Añadido ] -----
@fabinox a mi eso me paso en el fifa 11 xD el casillas se llamaba casimiro y valdes van dessel[/QUOTE]

JAJAJA pues me quedé to flipao y mi primo también.Encima con todos los equipos que elegiamos, tendrias que haber visto nuestar cara xDD

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Le pasa a alguien que cuando juega un partido luego no le sube la barrita pa subir nivel? porque a mi se me a quedado en el nivel 6 y se a quedado ai y no sube mas

Unido
octubre 6, 2010
@M6DFCB dijo:
algen sabe algo de ea ?
--- [ Añadido ] -----
nadie contesta?
me contestaron al correo pero k kierse k te diga nu mandao ninguna solucion pone k pondran una actualizacion en esta semana para a ver si se pasa los problemas pero vamos n use yo si eso dara pa jugar onlinee por k yo alucino jaja

Unido
junio 10, 2010
Los que hablais de parche para solucionar de una PUT* VEZ el problema de desconexión de servidores con EA dentro del Ultimate Team al acabar un partido .

1.- ¿Cómo sabeis lo del parche? (en algún sitio de EA oficial lo han puesto?, yo sólo he visto en su twitter que han desconectado aposta la web del ultimate pero no lo del parche)

2.- ¿Hay alguna fecha oficial para el dichoso parche?

Estos de EA me tienen quemado!

Unido
septiembre 18, 2007
¿Por qué siempre tiene que haber una hazaña en el álbum del virtual pro que no esté clara? Parece que si pero luego haces lo que se supone que te está pidiendo y alli no se cuenta nada ni pasa nada...

(Y parece una chorrada porque sale algo como: regatea a 5 rivales, pues lo haces con L2 y ahi no aparece nada, lo haces sin ese botón y tampoco aparece nada...a no ser que tengan que ser 5 seguidos y si fallas en 1 se ponga el contador a 0 no entiendo:rotonuse:)

Unido
mayo 19, 2008
@Westcourt dijo:
¿Por qué siempre tiene que haber una hazaña en el álbum del virtual pro que no esté clara? Parece que si pero luego haces lo que se supone que te está pidiendo y alli no se cuenta nada ni pasa nada...

(Y parece una chorrada porque sale algo como: regatea a 5 rivales, pues lo haces con L2 y ahi no aparece nada, lo haces sin ese botón y tampoco aparece nada...a no ser que tengan que ser 5 seguidos y si fallas en 1 se ponga el contador a 0 no entiendo:rotonuse:)
si pone regatea,es sin L2,si pone regatea con filigrana entonces hay ke hacerlo con L2
yo ya lo tngo a 81 de media,si tienes dudas pregunta

Unido
noviembre 11, 2010
@Pana69 dijo:
Los que hablais de parche para solucionar de una PUT* VEZ el problema de desconexión de servidores con EA dentro del Ultimate Team al acabar un partido .

1.- ¿Cómo sabeis lo del parche? (en algún sitio de EA oficial lo han puesto?, yo sólo he visto en su twitter que han desconectado aposta la web del ultimate pero no lo del parche)

yo no he llamado pero la genet que le pasa cuando llaman a EA, le dice q sacaran un parche para corregir los problemas :rotonuse: llama tu a EA a ver q t dicen

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@Pana69 dijo:

Yo lo se porque hable por telefono con el responsable de EA y me dijeron que un par de dias iban a sacar un parche...

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@Pana69 no quiero ser pesimista pero si sale esta semana nos tendremos que dar con un canto en los dientes...este fifa nada mas que trae fallos y mas fallos,y date cuenta que ya que sacan un parche tendran que asegurarse bien de arreglar todos los fallos no solo el UT,he leido que ha gente se le queda pilladas las hazañas vamos que se les borran,otros como yo que van a editar canticos o lo que sea se queda bloqueado,la barra de EXP hay veces que no sube,ganes pierdas o lo que sea,tiene muchos fallos,asique habra que tener paciencia no nos queda otra,lo bueno se hace esperar aunque es una pasta el puñetero juego para estar con estas mierdas.

Superior