Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
abril 2, 2010
¿Alguien tiene problemas para subir de nivel en FIFA 12?.

La barrita pequeña que aparece en la izquierda de la pantalla donde debes llegar al nivel 20 para trofeo de plata.

Cuando juegas partidos te dan puntos en la modalidad que sea para subir tu nivel pero a mi no me sube el nivel, se a quedado pillado en el nivel 7 y no sube, no me dan puntos. ¿Os a pasado?.

Unido
enero 18, 2009
@dinobot dijo:
¿Alguien tiene problemas para subir de nivel en FIFA 12?.

La barrita pequeña que aparece en la izquierda de la pantalla donde debes llegar al nivel 20 para trofeo de plata.

Cuando juegas partidos te dan puntos en la modalidad que sea para subir tu nivel pero a mi no me sube el nivel, se a quedado pillado en el nivel 7 y no sube, no me dan puntos. ¿Os a pasado?.

si a mi tambien me pasa no me sube al nivel 8

Unido
noviembre 8, 2010
es muy complicado este juego pero ayer en modo mánager le gané al barsa 1-2 con el málaga de visitante .. pedí a préstamo a "chicharito" ya que estaba en el inter junto con tévez, agüero, benzema y sabe cuantos mas que compra el inter .. y con claúsula de compra al final me lo quede.

por cierto en el día final de transferencias equipos como chelsea y bayern se vuelven locos, me dieron 68 y medio kilos por cazorla, los otros 32 por otro fichaje mío, verthongen, y una temporada antes el bayern 36 por bruno.

Lo chistoso es que los rechazo y cada hora me hacen una oferta mucho mayor ..

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Que delantero que corra mucha y sea muy bueno me recomendais? que formacion tambien?

Unido
octubre 4, 2010
@tito_mase dijo:
@CoNQueRoS ami no me pasa eso,yo lo tengo el virtual pro con las hazañas tal y como los deje...
Pues otra vez me ha pasado lo mismo, lo deje con 71 y cuando he encendido la play y me he puesto a jugar con el virtual pro no tiene ninguna hazaña hecha. He mirado en la web de EA Sports y me salen todas las hazañas que habia hecho anteriormente.

Gracias

Unido
diciembre 27, 2009
Nadie a tenido problemas con fifa???

Bueno explicare rapido mis problemas...

--A cada rato me saca de EA, cada instante tengo ke conectarme xke me saca
--Descargue mi equipo de Cretion Centre y cuando lo quiero utilizar... se congela y tengo que forzar mi play a apagarlo
--Cuando jugaba en Modo Carrera Jugador-DT, entre para seguir mi partido y me di cuenta que mi alineacion habia cambiado de la nada!!!, y tenia jugadores sin NOMBRES... cuando los intente cambiar pfff se congelo mi play Y TUVE QUE FORZAR A APAGARLO..
--Por ultimo en Ultimate Team, al principio se empezo a congelar mucho mi play...

DEMONIOS!!!jejejeje alguien sabe si saldra pronto un parche o algo xke si no me MORIRA MI PLAY de tanto apagar y apagar por la fuerza y apenas cabo de comprar mi play :S

GRACIAS POR LEER, y el que sea tan amable de responderme por favor citenme :)... con @pyro_jojumar
DE NUEVO GRACIAS

Unido
noviembre 26, 2009
Como se cogen los equipos creados desde la web,? lo he intentado varias veces en el juego y no lo consigo recuperar
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosa ..... Hize el reto del Arsenal, me ha dado el trofeo, pero en el juego me pone que está inactivo y me parece que los 600 PT de EXP tampoco me los dió.
Demasiados problemas!!

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Fercleos dijo:
Como se cogen los equipos creados desde la web,? lo he intentado varias veces en el juego y no lo consigo recuperar
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosa ..... Hize el reto del Arsenal, me ha dado el trofeo, pero en el juego me pone que está inactivo y me parece que los 600 PT de EXP tampoco me los dió.
Demasiados problemas!!
esta lleno de bugs yo me acuerdo que lo que veo en el fifa 12 no lo he visto en el 11 hoy ya directamente me ha tirado del modo ultimate team estoy asqueado con este juego menos mal que no queda mucho para el revelations y que le den por saco al fifa 12

Unido
junio 8, 2011
Que opciones hay que seleccionar para que el jugador de Virtual PRO que creas salga predefinido como MC o como MP?? No doy con la tecla...

Unido
noviembre 26, 2009
@CoNQueRoS dijo:
@tito_mase dijo:
Pues otra vez me ha pasado lo mismo, lo deje con 71 y cuando he encendido la play y me he puesto a jugar con el virtual pro no tiene ninguna hazaña hecha. He mirado en la web de EA Sports y me salen todas las hazañas que habia hecho anteriormente.

Gracias
Pues yo con las hazañas es de las pocas cosas que no he tenido problemas.......DE MOMENTO

Unido
octubre 4, 2010
@Fercleos dijo:
Demasiados problemas!!
A mi los desafios si me salen perfectamente, es mas a mi me salio el trofeo en el desafio de remontar con el Borussia al Mainz. Y en el del arsenal si me dieron los puntos de experiencia.

Unido
junio 15, 2008
joder en el online ai cada viciado q mejor ni pasarse por ai, y la defensa anda qno es dificil pillarle el truco, entre q soi malo y un partio q voi ganando pa mantenerme se cae ea y melo roban... pues a descenso casi seguro q voi en el online xd

Unido
junio 15, 2008
una cosa sabeis si la gente del online juega con la defensa no manual o se peude poner automatica? como en el fifa 11? porq sino no me creoq aya gente q sea su porteria mas imbatible q en leyenda. e llegao a ir con mesi y seguirme cuatro tio detras mia o los cuatro cubriendome.... sin dejar un puto hueco, y ami mis defensas desperdigados por el campo q con un pase al hueco me entran goles como si tuviera un coladero en la defensa.

Unido
noviembre 11, 2010
aver lo dl Ut como a mi , NOSE METAN MAS HASTA Q HAYA UN PARCHE, solo perderan contratos y años de vida por disgustos xD y SI, es verdad lo del VP. ayer hice 2 hazañas faciles de meter 10 penaltis y 5 faltas..y hoy lo he puesto otra vez y NO LAS TENIA , las he tenido q repetir..no se mñana con q m encontrare...

Superior