En el FUT, cada semana hay un equipo estrella, pues si esa semana abres un sobre y te toca un jugador de los que estan en el equipo estrella te dan ese trofeo. That's all xDhola me puede explicar esto. ............¿Cómo de grande es esto?
Encontrar un jugador del equipo de la semana en una bolsa de Ultimate Team(Bronce)
Todos los regates o filigranas se hacen pulsando L2 y Jostick derecho, prueba en el campo de entrenamiento, para rematar cuando encares a porteria lo mas efectivo es disparo ajustado pulsando R1 y O.Muy buenas a todos.
Ayer pillé el FIFA, mi primer juego de futbol, el ultimo que había jugado era al PRO pero con la PS2 hace 10 años, desde entonces no he vuelto a tocar un balon.
Una pregunta, en el juego te explican y te permiten el nuevo sistema de defensa, pero no encuentro (o no hay), como hacer remates, regates, o lo que sea, vamos que cuando alcanzo su porteria solo se disparar dandole a la O, y seguro que hay mil movimientos mas que se me escapan.
Hay alguna guía, video o tutorial por ahi que me ayude?? Valen los moviemientos del FIFA11 o anteriores para este??
Un saludo a todos y espero nos veamos en el Online
Sí se quejan, a mí Lass ya se me ha quejado diciéndome que quiere más minutos. Y Jesé que estaba en buena forma y que le pusiera en el 11 en el siguiente partido.Una pregunta chicos, ¿el Modo Carrera no tiene ningún fallo? Es decir, progresión bien, no se te quejan de que no juegan cuando son titulares...
Tienes que ir a ajustes del mando, donde puedes cambiar los pases y centros manuales.¿Alguien sabe como se puede desactivar la defensa tactica? Juego con los amigos (no online) y no me gusta nada...