Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
febrero 7, 2010
hola chicos.mi problema es .no puedo jugar ningun partido de ut12 se me cuelga i tengo que apagar la consola i volver a enchufarla i sige igual. que hago ? ayuden me porfavor

Unido
septiembre 18, 2007
De lo poco que he probado hasta ahora parece que el crecimiento de los jugadores promete, en cosa de 4-5 partidos de testeo del modo carrera han subido 1 punto 4 jugadores y no precisamente los 4 titulares habituales

Unido
marzo 19, 2011
@kokemen dijo:
@astur6 dijo:

gracias tio! lo sabes seguro?
Si... lo se seguro porque lo vi cuando hacian la oferta el año pasado con el FIFA 11 , aseguraban que el juego tenia textos y voces en Castellano !!!!
Ahhhhhh !!!!!!Y por el manual tampoco te preocupes ...yo ya tengo el juego desde por la mañana ...y resulta que el manual viene dentro del juego !!!!!!!!!!!Con lo cual tambien tendras el manual en Castellano !!!!!!!!!!!Perfecto ......
¿Genial no ? ..espero que te llegue pronto y cuando lo tengas instalado me cuentas vale !!!!!.... espero no equivocarme ...te juro que el año pasado estaba en Castellano lo lei yo personalmente en su web !!!!Casi lo compro y todo ...
Lo unico que te cambia es la portada , que es la Inglesa ...y la contraportada vendra en Ingles tambien ... pero por lo demas perfecto !!!!!!!!!
Y por 44 Euros hiciste una muy buena compra ...
Un saludo !!!!:hola:

Unido
marzo 19, 2011
@Ju4nBN dijo:
pffff madremia esto no hay por donde cogerlo,juego en profesional y no hay quien toque la bola y lo pongo en aficionado y les meto 7... sabeis si se puede poner la defensa de toda la vida¿' en el caso de que si como se hace¿?
un saludo
Si ......se puede poner la defensa clasica !!!!
Me parece que es en opciones de mando ..no estoy seguro , no tengo el juego delante ...busca un poco en los menus de ajustes y seguro que lo encontraras ...
Sabes yo voy a tener el mismo problema que tu seguro !!!!
El modo aficionado va a ser muy facil y el modo Profesional me va a resultar dificil ...eso era lo que me pasaba en Fifa 11 ..pero bueno habra que probar ...sabes en este se pueden ajustar muchas cosas mas como habilidad del portero controlado por la cpu ...... presicion en defensa de la cpu ....etc ...etc.... quizas eso nos ayuda a ajustar un poco mas el juego a nuestra destreza de juego ...
Un saludo !!!:hola:

Unido
marzo 19, 2011
@rubeness dijo:
@spergio92 dijo:

pos ke no te utilice el codigo online porke sino no podras usarlo en tu cuenta i por cierto en referencia al bug ami con la ps3 vieja se me congelva la imagen cuando metia un gol en fifa 11 cuando en mayo me compre la nueva i jugue al fifa 11 el bug no estva era problema de mi consola
Era un problema de los discos duros ..a un menda aqui presente tambien le paso , tuve que gastarme 42 euros en otro disco duro de la marca Samsung de 500gb !!!
todo por culpa de Sony que monto unos discos duros de mala calidad Hitachi entre otros !!!!!Se descubrio la cagada con el fifa 11 que dio problema a muchisimos usuarios ...
Un saludo !!!:hola:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Alguien a tenido problemas al canjear el codigo online?
Al poner el codigo me a dao error... tonces le he dao a atras y he seguido jugando normal, al de un rato lo e vuelto a intentar y me dice que el codigo no es valido o que ya esta en uso

Unido
mayo 28, 2008
Alguien mas le pasa que todos los partidos del Modo Carrera (con un equipo o con un jugador) solo se juegan de dia?. Es que la verdad puede llegar a cansar. No se porque han quitado la opcion de poder modificarlo...

Unido
septiembre 18, 2007
@Strombreaker dijo:
Alguien mas le pasa que todos los partidos del Modo Carrera (con un equipo o con un jugador) solo se juegan de dia?. Es que la verdad puede llegar a cansar. No se porque han quitado la opcion de poder modificarlo...
Si te vale algún que otro anochecer entre medias....pero no se para qué se quitan esas opciones, además que como sea "aleatorio" queda muy mal un partido de competición europea de día o un partido de liga interesante que no sea de noche parece que le falta algo...

Unido
marzo 19, 2011
Pues nada hoy sobre las 11H30 me fui como un bolido al Mediamarkt de Siero aqui en Asturias a ver si me hacia con un FIFA 12 de los del cambiazo !!!!
Me escape del curro y todo ...ja jaaa jaaaa ..anda que si me pillan :rototepega:

Estaba super nervioso :facepalm:...pensando en la cola que habria y que quizas ya estuviera agotado ...:wall:
Bueno pues llego , aparco y me voy como un tiro pa la tienda ....
Al entrar me percato de que no hay mucha gente , lo primero me para el vigilante y me da un papel con el nombre del juego que venia a entregar ..en este caso el Fifa 11 ... luego entro y me voy directo a la zona de los videojuegos .... vacia !!!!!!!!!!
De eso que aparece un dependiente pero al momento ...y me ve con el juego en la mano y me dice ...
-"Que es para el cambiazo verdad ?"
Y yo le contesto -"pues siiiii":rotonuse:
Y nada todo rapidisimo comprobo el estado de mi juego , se fue a por el FIFA 12 !!!!!!!!!!!!!!:pbj:clap2:pbj:clap2 Me dio una factura y pa la caja !!!!
¡¡¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!!!!:babas::babas:
OJO AL DATO !!!Le pregunte al chaval cuantas copias habia para el cambiazo para Asturias ...y me contesto que solo habia ...¡¡¡¡ 167 !!!:buf::buf:
Y yo fui uno de esos afortunados en conseguir una de ellas ... a estas horas estoy seguro que no queda ninguna !!!!!!!!!

Bueno pues nada ya tengo el juego instalado estuve paseandome por sus menus y opciones ...
Ahora toca empezar a disfrutar del juego .... dentro de unos dias pasare por aqui a dejar mis valoraciones o a pedir ayuda seguramente ...ja jaaaa jaaa !!!
Un saludo a todos ...a disfrutar !!!!!!!:hola:

Unido
enero 24, 2009
chicos me encontrado con un bug aora mismo ke mierda cuando cambias al capitan el jugador k entra tendria ke ser el capitan bueno lo es pero el brazalete no le sale solo pasa con los ekipos ke lleva el usuario

Superior