Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
enero 28, 2009
Media Markt de MalagA: ha ido un amigo mio a preguntar por mi por el cambiazo, y la desgraciada le ha dicho que de eso nada hasta mañana a las 7:00 am... pero como puede trabajar tanta subnormalidad? Enserio... es para matarla.

Unido
julio 1, 2008
yo lo he comprado hoy en una tienda de mi pueblo por 57 euros y tengo amigos que lo tienen desde el lunes por la tarde, no se a que espera game y demas grandes superficies para ponerlo a la venta, ojala pase pronto vuestra espera...

saludos...

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
@The_Undertaker dijo:
Media Markt de MalagA: ha ido un amigo mio a preguntar por mi por el cambiazo, y la desgraciada le ha dicho que de eso nada hasta mañana a las 7:00 am... pero como puede trabajar tanta subnormalidad? Enserio... es para matarla.
Ya he vuelto, la tia tenia cara de amargada, sera que estaba arta de repetirlo, y estaba namas que metiendo en las cajas los fifa 12.

Por cierto, en málaga ya lo venden en todos lados, en game incluido aunque no hayan mandado mensaje, yo lo he comprado hace 1 hora (Game Vialia, Málaga), 25 euros me ha costado por los puntos

Unido
noviembre 20, 2007
yo kiero que me salga por 50 pavos pero en game por 50 ni entregando el fifa 11 ni otro se me queda a ese precio ,yo iva a ir al vialia d emalaga pero si el media marck no lo venden vaya rollo

Unido
noviembre 11, 2010
no os va bien el UT ?? en serio por dios 4 victorias y siempre me dice q se desconecta cuendo m dan la smonedas estoy desesperado ya, y mi ROUTER NO SE CAE..por dios todo me cuenta por derrota

Unido
abril 20, 2010
yo tengo el juego pedido a zavvi y pone que ya me lo han mandado, supuestamente suele tardar 10 dias o asi, pero me pone esto: Delivery Method: Free Delivery - delivered in 2-3 working days
alguien sabe si me tardara 3 dias o si seran 10?
gracias!

Unido
septiembre 18, 2007
@alvi-19 dijo:
yo tengo el juego pedido a zavvi y pone que ya me lo han mandado, supuestamente suele tardar 10 dias o asi, pero me pone esto: Delivery Method: Free Delivery - delivered in 2-3 working days
alguien sabe si me tardara 3 dias o si seran 10?
gracias!
Si es por lo que te pone ahi debería de ser la entrega en 2-3 días laborables

Unido
febrero 7, 2010
a vosotros tambie os queda bloqueado el ut12 justo cuando vallan a mostrar al jugador en el campo antes de empesar el partido?

Superior