Vaya gracia, parece que soy el unico que va a tener que esperar hasta el viernes por la tarde para tenerlo...
Acabo de pelearme con la tia por tlf del mediamarkt de Malaga.En Málaga lo venden ya en MM? Es que estoy leyendo que hasta mañana nada..
Pues es lo que me ha dicho compi, y ya van 2 veces las que he llamado.Pero eso como va a ser? Menuda gilipolllas... es que me quiero asegurar para no ir y quedarme con las ganas y tener que montar un pollo en la tienda
Sí, aunque por lo visto la oferta empieza mañana.Puedo ir yo a un MM a hacer lo del cambiazo aunque no tenga reservado el juego?
joer pues hace tanto que no me meto a la cuenta ea que se me a olvidado, me e creado una ,se puede vincular el progreso de la otra cuenta porque ahora me he metido a la web de fut y si me deja pero dice que compre el juego y tal muchas gracias
Ves? Menuda payasa, con perdon.Yo me cago en la tía esa, que he llamado y me ha dicho que no también...
nop, yo sigo esperando el sms del Game vialia (Málaga) :wall:es verdad k ya sta en todos los gamee??
Pero con lo del cambiazo? Porque a mi lo de que lo venderan mas tarde si me lo ha dicho tambien, pero al precio original, que para el cambiazo, hasta mañana nada.@pitucosmos acabo de llamar otra vez y me ha dicho que lo sacaran mas tarde que lo estan sacando del almacen y todo el rollo![]()
Ah pues no le he preguntado eso... yo lo daba por hecho xD@The_Undertaker dijo:
Pero con lo del cambiazo? Porque a mi lo de que lo venderan mas tarde si me lo ha dicho tambien, pero al precio original, que para el cambiazo, hasta mañana nada.
Pues olvidate, lo de que lo van a vender esta tarde si me lo dijo antes, pero que al precio original, que para el cambiazo, hasta mañana nanai.