Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En Twitter ya están diciendo que el cambiazo YA está disponible en MM.

Unido
diciembre 26, 2007
@The_Undertaker dijo:
En Málaga lo venden ya en MM? Es que estoy leyendo que hasta mañana nada..
Acabo de pelearme con la tia por tlf del mediamarkt de Malaga.

Dice que nada, que hasta mañana por la mañana no se hace lo del cambiazo. Le he dicho que por Twitter han informado que ya esta disponible, asi que lo que estan haciendo es engañar a la peña.

La tia va y me dice que eso del Twitter tambien se lo dijeron ayer y era mentira, y le he dicho que de mentira nada, que se meta en el Twitter de MediaMarkt y que lo mire, que hace 15 minutos han puesto que ya esta lo del cambiazo disponible.

La tia se ha empeñado en que no, que hasta mañana nada.

Unido
enero 28, 2009
Pero eso como va a ser? Menuda gilipolllas... es que me quiero asegurar para no ir y quedarme con las ganas y tener que montar un pollo en la tienda

Unido
diciembre 26, 2007
@The_Undertaker dijo:
Pero eso como va a ser? Menuda gilipolllas... es que me quiero asegurar para no ir y quedarme con las ganas y tener que montar un pollo en la tienda
Pues es lo que me ha dicho compi, y ya van 2 veces las que he llamado.

Lo que me jode es que diga que lo del Twitter es mentira, me dan ganas de tirar para MM, llevarme el movil, y abrirle en su cara la pagina de Twitter de MM para que vea que no es mentira.

Encima, ponerle una hoja de reclamaciones.

Unido
enero 22, 2009
@Ju4nBN dijo:
@barbe dijo:

Porque tienes que poner la cuenta de ea y no la de playstation network.
Un saludo
joer pues hace tanto que no me meto a la cuenta ea que se me a olvidado, me e creado una ,se puede vincular el progreso de la otra cuenta porque ahora me he metido a la web de fut y si me deja pero dice que compre el juego y tal muchas gracias

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En el Gamestop de la Ciudad de los Ángeles (C.C Carrefour) ya lo están vendiendo.

Superior