Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
@Wanmy dijo:
Ya esta en mediamark?

Enviado desde mi GT-I9000
siiii, solo que x aki han dicho ke en los d malaga no hacian el cambiazo hasta mañana, pero yo en barcelona no he tenido problemas, y en el twiter de mediamarkt tambien lo han publicado ke lo hacian hoy, nose...
wenoo me voy a viciaar jajaja ;)

Unido
febrero 23, 2008
El cambiazp de mm te dan el fifa con los sobres si no has reservado? y donde se hace el cambio en caja o donde?en la maquinista lo estan haciendo?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bien, acabo de llamar y me han dicho que ya está con la oferta del cambiazo en MM :)

Sobre las 19:00 o así iré a por él :D

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
@seil dijo:
El cambiazp de mm te dan el fifa con los sobres si no has reservado? y donde se hace el cambio en caja o donde?en la maquinista lo estan haciendo?
lo de los sobres diria k noo, si lo stan haciendo en la maquinista es donde lo he hecho yoo. te lo hacen ahi donde pillas el juego, te dan un papelito y en caja te lo descuentan

Unido
noviembre 3, 2007
Ya tengo el juego en mis manos, 64 € al final, resuelvo alguna duda:

Paquetes Ultimate Team por reserva -> Son 24 paquetes, 4 por mes durante seis meses. Empiezan a darlos en Octubre y te dan un folleto aparte del juego con el codigo y la información sobre cómo conseguirlos

Si tenéis alguna pregunta dejarla por aquí y en cuanto pueda os respondo

Unido
octubre 16, 2008
Mañana de cabeza al Media market, y yo que creia que no le iva a sacar partido al F1 championship edition...con Alonso en Renault, jaajajajaj. OFERTON DEL MM

Superior