Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo tambien ando a la espera de que alguien confirme que en algun Media Markt ya lo venden (mejor si es en Madrid).

Unido
noviembre 22, 2008
A mí me acaban de mandar el correo de xtralife, así que entre hoy por la tarde y mañana por la mañana cuento con poder darle caña por fin, que ansia por dios!

Unido
mayo 31, 2008
Aparte de la copia del ticket que han colgado en el foro, ¿Hay confirmación segura de que ya están vendiendo el juego en las tiendas Game?

Unido
noviembre 11, 2010
@SHaRiN dijo:
Aparte de la copia del ticket que han colgado en el foro, ¿Hay confirmación segura de que ya están vendiendo el juego en las tiendas Game?
Se comentó páginas atrás que el ticket era un photoshopazo que había salido de no se que foro y que en el original ponía GTA IV en lugar de fifa 12.

Este mediodía cuando vuelva a casa probaré suerte...

Unido
junio 10, 2010
Pues vaya jodida !! en el foro de Game incluso el chaval saca la foto con el juego en la mano. Ya se ha currado la broma entonces ....

Unido
diciembre 21, 2008
yo acabo de llamar y me dicen lo mismo de siempre...
no todavia no, lo tienes reservado?? pues te llegara
un sms.. xD

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Chicos yo lo reservé en Xtralife, esta mañana me han enviado un e-mail diciéndome que me lo habían enviado, y me acaba de llegar a casa.

¡Qué rapidez!

Voy a estrenarlo y os cuento.

Unido
noviembre 11, 2010
Aviso a navegantes: En el game de mi pueblo, cerca de Barcelona, ya lo han puesto a la venta, asi que han recibido permiso de la central y los que los hayáis reservado en Game podéis meter presión.

Yo iré a buscarlo ahora mismo :victoria:.

Unido
septiembre 28, 2010
@Gantzta dijo:
Aviso a navegantes: En el game de mi pueblo, cerca de Barcelona, ya lo han puesto a la venta, asi que han recibido permiso de la central y los que los hayáis reservado en Game podéis meter presión.

Yo iré a buscarlo ahora mismo :victoria:.
Dime la calle, población y nº de TLF para decírselo al GAME de aquí.

¿De verdad es cierto? ¿Y es un GAME?

Superior