Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Yo le he dicho a mi hermano que vaya a por el, el tio del Game me dijo que para hoy ya estaba, espero que no me mintiera...:rototepega::rototepega:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
@carsasa dijo:
@elpesepero dijo:

MENTIRA, imposible que te lo hayan enviado hoy y ya lo tengas. ni de coña
Mentira no, cuando he salido de casa esta mañana me han enviado el e-mail, el juego me ha llegado a casa hace question de una hora.

Para dejar en silencio a los que prejuzgan, en cuanto llegue a casa a las 14h os subo una foto.

Un saludo.

Unido
diciembre 21, 2008
en game ni en gamestop lo tienen, osea que
como no seais amigos del de la tienda o lo
hayais comprado en otro sitio....

Unido
agosto 20, 2007
Coño... tenía la ilusión de entrar en el foro y leer q ya lo están vendiendo... otros años a estas alturas lo empezaban a vender y para la tarde ya lo tenía todo dios... q asco!

Unido
febrero 7, 2010
en game si lo tienen .hayer en el game de laljub de elche me enseñaron el fifa12 .pero faltaba la autorizacion de ea

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Yo acabo de ir al centro comercial La Maquinista de barcelona, y he entrado en:

MediaMarkt: yo : cuando vendereis el fifa 12??
dependienta (borde) : nos ha de llegar hoy (mentira, seguro ke lo tienen ya) y mañana estara a la venta y esta tarde puede que tambien.

Gamestop: yo: ""
dependiente: ya lo tenemos aqui en tienda, y bueno mañana lo vendemos y esta tarde casi seguro que tambien, nos han de dar la orden solo. (tambien me ha dicho que habia una lista de juegos que si le traias 2 te salia el fifa por 1 euro, pero nose de que juegos se trata.)

Game: yo : ""
dependiente: mañana seguro, y esta tarde quizas...

En fin, a ver si esta tarde estaa yaa que hay monooo !! jajajaj :D

Unido
febrero 7, 2010
ea va a dar la orden hoy .sobre las 23-00 cuando el fantasma de kaka empiece a firmar ejemplares en la fnac. seguro

Unido
febrero 12, 2010
Para los de zaragoza. En el centro comercial el caracol ya lo venden. La tienda es 5 dimension virtual

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Unido
febrero 4, 2009
He estado en los game de alcala de henares. Tenian como 20 fifas apilados en el mostrador. Me dice la tia que estan esperando a que los empiecen a vender los mediamarkt saturn y demas tiendas grandes para venderlos ellos tb

Unido
mayo 31, 2008
Esperemos que esta tarde a última hora al menos lo empiecen a vender...

Más que nada porque a la vuelta del curro, a eso de las 21:00 más o menos, puedo pasarme por el Game del C.C. AireSur en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), donde yo lo tengo reservado...

A ver si tuviera suerte!!!

Superior