Vaya trolleo que te estás marcando chaval, anda ve a ForoCoches a decir lo mismo a ver cómo te ponen...@Daviz23 dijo:
no lo comprado en una tienda normal pero para no perjudicar a la tienda no voy a publicar el tiket, otra cosa malas noticias o extrañas noticias este año ea no se a gastado un duro en producir instruciones del juego si keremos instruciones o te las miras online en una pagina ke te pone un folleto o las tienes dentro del mismo juego
Siempre la hay no?ya ahi una primera actulizacion
ahi = es de señalar, de lugar..ya ahi una primera actulizacion
Pues no sería tan raro, hace no mucho creo que había visto algo de eso...no se si era una compañía en concreto o para algunos juegos específicos pero si que estaba pensado o salió alguno al mercado con las instrucciones 'dentro' del juego sin el librito típico. (Y si, fotos o reporte en fclandia y lo sabemos todos:rototepega::coolface@rubeness dijo:
Vaya trolleo que te estás marcando chaval, anda ve a ForoCoches a decir lo mismo a ver cómo te ponen...
Sin acritud.
Haberte inventado algun rollo de que te has recorrido x kilometros, que has cancelado la cita con la novia por ir a por el fifa... xDD@rubeness dijo:
ahi = es de señalar, de lugar..
al q tu te refieres es del verbo haber = hay
es solo por joder , sabeis por que? he llamado al MM de alcala de Sevilla le pregunto a la tia 2 veces, vendeis el fifa? me dice SI, el cambiazo del fifa ? dice SI, total cojo el coche y voy y nada, q la tia se habra equivocado porq total seria el pro, q era igual q los 2 eran iguales...vamos sin palabras, el MM lleno de ineptos y q encima me lo habria inventao q ellos no tenian el fifa..q lo habria visto por foros...su puta madre coño