Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
julio 31, 2011
@rubeness dijo:
@Daviz23 dijo:

no lo comprado en una tienda normal pero para no perjudicar a la tienda no voy a publicar el tiket, otra cosa malas noticias o extrañas noticias este año ea no se a gastado un duro en producir instruciones del juego si keremos instruciones o te las miras online en una pagina ke te pone un folleto o las tienes dentro del mismo juego
Vaya trolleo que te estás marcando chaval, anda ve a ForoCoches a decir lo mismo a ver cómo te ponen...

Sin acritud.

Unido
noviembre 11, 2010
@rubeness dijo:
ya ahi una primera actulizacion
ahi = es de señalar, de lugar..

al q tu te refieres es del verbo haber = hay

es solo por joder , sabeis por que? he llamado al MM de alcala de Sevilla le pregunto a la tia 2 veces, vendeis el fifa? me dice SI, el cambiazo del fifa ? dice SI, total cojo el coche y voy y nada, q la tia se habra equivocado porq total seria el pro, q era igual q los 2 eran iguales...vamos sin palabras, el MM lleno de ineptos y q encima me lo habria inventao q ellos no tenian el fifa..q lo habria visto por foros...su puta madre coño

Unido
septiembre 18, 2007
@Nerox dijo:
@rubeness dijo:

Vaya trolleo que te estás marcando chaval, anda ve a ForoCoches a decir lo mismo a ver cómo te ponen...

Sin acritud.
Pues no sería tan raro, hace no mucho creo que había visto algo de eso...no se si era una compañía en concreto o para algunos juegos específicos pero si que estaba pensado o salió alguno al mercado con las instrucciones 'dentro' del juego sin el librito típico. (Y si, fotos o reporte en fclandia y lo sabemos todos:rototepega::coolface:)

Unido
junio 26, 2009
@Raul_lenders dijo:
@rubeness dijo:

ahi = es de señalar, de lugar..

al q tu te refieres es del verbo haber = hay

es solo por joder , sabeis por que? he llamado al MM de alcala de Sevilla le pregunto a la tia 2 veces, vendeis el fifa? me dice SI, el cambiazo del fifa ? dice SI, total cojo el coche y voy y nada, q la tia se habra equivocado porq total seria el pro, q era igual q los 2 eran iguales...vamos sin palabras, el MM lleno de ineptos y q encima me lo habria inventao q ellos no tenian el fifa..q lo habria visto por foros...su puta madre coño
Haberte inventado algun rollo de que te has recorrido x kilometros, que has cancelado la cita con la novia por ir a por el fifa... xDD

Unido
noviembre 11, 2010
es que me he recorrido en coche 10 km por lo meno sy no es coña, pero el caso es que decian que no lo tenian si quiera..asi q aunq dijera lo k dijera no me iban ad ar nada, lo q si me ha dicho la tia q le diera mi tlf q ella me llamaba personalemnte ...:coolface:

Unido
julio 23, 2008
Me he pasado por el Game y me han dicho que al haber adelantado el Pro seguramente lo saquen mañana, aunque es posible que hoy sobre las 9 o asi de la noche le den la señal y lo puedan poner en stock y preparalo todo para mañana.

Me ha dicho también que mañana al 75% estará y por la tarde sobre las 17h o las 18h al 100%.

Unido
enero 24, 2009
atencion chicos mas cosas de momento una media ke me sorprendido yo ke soy cule alexis sanchez tiene 86 de media jajaja ahi un monton de balones aora colgare un video dentro de un rato tengo ke salir a un recado i vuelvo en 20 minutos

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
un usuario de este foro ya lo tiene, porque lo estoy viendo jugar desde mi ps3. le he preguntado y me ha dicho que lo ha comprado en Alcampo pero no se de donde es. yo acabo de llamar al Game de Cartagena y nada... a las 9 pruebo otra vez

Unido
agosto 20, 2007
Yo me pasaré por el corte ingles a eso de las 9 y media, cuando ya anden cerca de cerrar a ver si con suerte cae uno.
Eso sí, no quiero hacerme ni la mas pequeña ilusion

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
en el mediamrkt no creo k lo vendan hasta mañana y si lo hacen sera por la tarde, no creo ke lo vendan por la mañana (ojala me equivoque)
y yo que mañana tengo fiesta y no podre viciarme todo el dia jajaja xD que mala suerte

Unido
diciembre 21, 2008
seguramente ste para mñana o para pasado de fijo, hoy ni con un
poco de suerte ni nada, no creo k se pongan a vender un juego a
las 9 de la noxe en vez de poner todos en venta mñana

Superior