Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
febrero 7, 2010
en facebook de game stop. dice que ya se puede recojer el juego fifa12 ............................................. mirar el facebook de game stop

Unido
junio 8, 2011
@regisnac14 dijo:
@Ricochet6 dijo:

y .......... lo dices con una pena que parece que tienes acciones de EA.
Jajajaja! La verdad que si lo parece si! No que va, era para ver cual era el único posible motivo de preocupación que pudiesen tener los de EA para adelantar la venta del FIFA y equipararla a la del PRO.

Por suerte no me caso con nadie y voy probando cada año cual me gusta más de los dos y me lo compro, este año FIFA, el año que viene a saber

Unido
febrero 21, 2008
Por lo que respecta a la importación...

en THEHUT ya pone que están a la espera de hacer los envios, esta mañana ponía a la espera de Stock y ya los tienen, así que supongo que como muy tarde mañana vendrá volando ya para España :D

Unido
noviembre 3, 2007
En America el juego está a la venta oficialmente, asi que ahí no hay nada fuera de lo comun, acabo de llamar al GAME que yo lo he reservado y me han dicho que igual mañana o pasado, no queda otra pues...

Última edición:
Unido
abril 24, 2010
En el Twitter de Gamestop España han avisado rápido del Pro, pero nada del Fifa, así que....mañana o pasado.

Unido
febrero 7, 2010
acabo de llamar a game de elche de laljub. dicen que lo tienen i esta todo preparado . solo falta la confirmacion de venta

Unido
enero 24, 2009
tengo el fifa 12 en mis manos jajaja, primer apunte sobre el fifa 12 , pes no tiene en exclusividad la licencia de la liga española fifa tambien la tiene

Última edición:
Unido
enero 24, 2009
@Daviz23 dijo:
@rubeness dijo:

Osea lo has sacado por algun contacto no?
no lo comprado en una tienda normal pero para no perjudicar a la tienda no voy a publicar el tiket, otra cosa malas noticias o extrañas noticias este año ea no se a gastado un duro en producir instruciones del juego si keremos instruciones o te las miras online en una pagina ke te pone un folleto o las tienes dentro del mismo juego

Superior