Ojala fuese así.. normalmente en Alicante el centro Game mas cercano que tengo siempre sale el ultimo.. xDDDTodos los Game pa´alante como los de Alicante
Me cito a mi mismo, para deciros que al parecer la imagen esta retocada con photoshop de esta:![]()
Imagen sacada de Drenthe15 de otro foro, no dire cual que no quiero que me vuelvan a poner infracciones por poner paginas web.. :facepalm:
no lo entiendo xD@kokemen dijo:
es que los del game de aluche son unos cracks.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/8736018/0/en-cuanto-habran-gamefifa-12-estara-a-la-venta/
Lo dejo caer, por si fuera verdad
crees que alguien se cambiaria al PES solo porque salga a la venta uno o dos dias antes? rotundamente no, pero respeto tu opinion. esto es competencia y si tu rival lo saca a la venta, haz tu lo mismoEA la está cagando, tendrian que ponerlo a la venta ya, ya que PES lo ha adelantado para intentar conseguir más compradores de gente que va a por el FIFA y le ofrecen el PES...
Cada día que pase yo creo que será peor para EA, pero allá ellos!
--- [ Añadido ] -----
De todas formas, relajemonos todos, las horas claves serán las 6 o las 7, estar atentos al movil sobre esas horas y si recibis el mensaje... Estampida!
para alguien que le da igual fifa o pro igual si se la lian, pero yo si fuese a verlo, no tuviesen el fifa y me dijesen que el pro si esta, se lo tiraba a la cara :coolface:@Apolo-eXperience dijo:
crees que alguien se cambiaria al PES solo porque salga a la venta uno o dos dias antes? rotundamente no, pero respeto tu opinion. esto es competencia y si tu rival lo saca a la venta, haz tu lo mismo
bueno es posible que haya indecisos, pero la mayoria de la gente ya ha optado por uno de los dos... o por los dos.Acabo de mirar como va mi pedido en Zavvi y esta mañana me ponia pendiente de recibir el stock: pendiente de salir de almacen y ahora lo he mirado y solo pone pendiente de salir de almacen... sera que lo mandan ya hoy o mañana a lo mas tardar?
--- [ Añadido ] -----
@alexius dijo:
para alguien que le da igual fifa o pro igual si se la lian, pero yo si fuese a verlo, no tuviesen el fifa y me dijesen que el pro si esta, se lo tiraba a la cara :coolface:
Te aseguro que sí, tengo casos muy cercanos, incluidos de este mismo año@kokemen dijo:
bueno es posible que haya indecisos, pero la mayoria de la gente ya ha optado por uno de los dos... o por los dos.
es lo que te digo, los realmente interesados en el juego ya hemos decidido uno, otro o ambos los que tengan pasta. yo tengo muy claro que quiero el Fifa 12 y no quiero el Pro 12 casi ni regalado (a caballo regalado no le mires el diente xD) pero que no me gasto yo un duro en el PRO teniendo el Fifa en 1 semana cuando me venga de importacion... hay gente que se pasa con la chorrada de tener el juego ya mismo joder...@kokemen dijo:
bueno es posible que haya indecisos, pero la mayoria de la gente ya ha optado por uno de los dos... o por los dos.