Llama y cuenta que te dicen... a ver si hay suerte.¿ Sabéis si en Media Martk suelen vender los juegos días antes de su lanzamiento?
Lo digo por pasarme o llamar para presionar... XXXD
aun no, estoy esperando un poco para llamar al Game de Cartagena, llamare a eso de las 6 o las 7 a ver que me dicen. tengo la esperanza de que la salida de PES fuerce la salida del FIFA porque si no me equivoco el PES tambien era para el 29... yo creo que si no sale hoy sale mañana casi seguro
Depende de que alineacion se les de mejor a tus jugadores y con cualPara el ultimate team que es mejor un 4-3-3 o un 4-3-2-1
stoy deacuerdo +1 :chocala:cada game dice lo que le da la gana...xDDD
es que los del game de aluche son unos cracks.yo no lo tengo reservado en GAME sino en Zavvi, y hoy fui al de Aluche a ver un par de cosas y preegunte si lo tenian y me dice el tio que si pero qu aun no se vende porque no dieron la confirmacion, pero le dije si me lo podia enseñar y... tuve durante unos segundos el fifa 12 en mis manos!... pense en irme corriendo pero no hubo huevos xD. se lo devolvi amablemente y me fui. solo espero que los de zavvi no tarden mucho en mandarlo (me pone en la reserva que se estima que lo mandaran el dia 30)