Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
abril 12, 2009
¿ Sabéis si en Media Martk suelen vender los juegos días antes de su lanzamiento?

Lo digo por pasarme o llamar para presionar... XXXD

Unido
agosto 20, 2007
Bueno lo de que han puesto PES a la venta es una buena noticia, si es verdad claro, eso quiere decir que FIFA, su competente directo no debería tardar mucho en ponerlo a la venta, ya que corren el riesgo de perder algunas ventas

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@-Kastellanos- dijo:
@algua dijo:

Algua por Murcia sabes algo de la salida del FIFA o todavía no?
aun no, estoy esperando un poco para llamar al Game de Cartagena, llamare a eso de las 6 o las 7 a ver que me dicen. tengo la esperanza de que la salida de PES fuerce la salida del FIFA porque si no me equivoco el PES tambien era para el 29... yo creo que si no sale hoy sale mañana casi seguro
--- [ Añadido ] -----
acabo de llamar para preguntarles por el PES y me han dicho que ya lo tienen, y despues les he preguntado por el FIFA y me han dicho que no. logicamente me ha dicho que el no sabe si lo van a sacar hoy o no, que estan a la espera de que les digan algo. a las 7 llamare otra vez

Última edición:
Unido
octubre 26, 2010
yo no lo tengo reservado en GAME sino en Zavvi, y hoy fui al de Aluche a ver un par de cosas y preegunte si lo tenian y me dice el tio que si pero qu aun no se vende porque no dieron la confirmacion, pero le dije si me lo podia enseñar y... tuve durante unos segundos el fifa 12 en mis manos!... pense en irme corriendo pero no hubo huevos xD. se lo devolvi amablemente y me fui. solo espero que los de zavvi no tarden mucho en mandarlo (me pone en la reserva que se estima que lo mandaran el dia 30 :( )

Unido
diciembre 21, 2008
Última edición:
Unido
julio 29, 2009
@kokemen dijo:
yo no lo tengo reservado en GAME sino en Zavvi, y hoy fui al de Aluche a ver un par de cosas y preegunte si lo tenian y me dice el tio que si pero qu aun no se vende porque no dieron la confirmacion, pero le dije si me lo podia enseñar y... tuve durante unos segundos el fifa 12 en mis manos!... pense en irme corriendo pero no hubo huevos xD. se lo devolvi amablemente y me fui. solo espero que los de zavvi no tarden mucho en mandarlo (me pone en la reserva que se estima que lo mandaran el dia 30 :( )
es que los del game de aluche son unos cracks.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/8736018/0/en-cuanto-habran-gamefifa-12-estara-a-la-venta/

Lo dejo caer, por si fuera verdad

Unido
febrero 20, 2010
Joder.. cada game dice algo diferente.. yo creo que como no lo pongan ya a la venta el pro les come terreno!

Unido
abril 12, 2009
Acabo de hablar con el Media Markt de Alcalá de Guadaira, Sevilla, y me han dicho que el FIFA 12 todavía no lo tienen a la venta, que el 29 ya lo tendrán.

Les he preguntado si cabe la posibilidad de que hoy más tarde o ya mañana lo pongan a la venta y me han dicho que no esta previsto que hagan eso y que tendré que esperar al día 29...

PD: En cambio, el PES 2012 ya lo tienen... ¬¬

Unido
septiembre 18, 2007
waaaarghhh!!! hijo de su *&%·#@!!¡¡, salgo corriendo por el pasillo que si me ponen al Usain Bolt al lao me descalifican por dopaje fijo y llego al micro/portero automático y.........correo comercial me abre por favor?? ANDA VETE POR AHI!

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
lo que yo no entiendo es porque se hacen de rogar, si ya estan en las tiendas porque no les mandan la puta orden de que lo pongan en venta?? es una cosa que no entiendo

Unido
julio 29, 2009
El otro dia fui al game a por el f1 2011 y me dijo el de la tienda que por ellos lo vendian en cuanto lo recibieran, ya que les llaman tropecientos al cabo del dia. asi que por ellos no es.

sera la culpa del tipico corbatas que debe estar en un lupanar y se le ha olvidado dar la orden de vender el fifa

Superior