Creo que hoy ya podremos empezar a disfrutar del juego.
He llamado a los 2 centros game de mi ciudad y nada de nada, me dicen que todavia
Con eso te refieres que ya esta a la venta? :amor:Creo que hoy ya podremos empezar a disfrutar del juego.
No, aún no.
No, aún no esta a la venta. Pero el año pasado salía el 30 y ayer mirando el ticket del 11 vi que le compre el 28 por la tarde a última hora. Y si no recuerdo mal llame a Game a las 5 y no lo vendían y luego a eso de las 7 empezaron a venderlo. Por eso digo que esta tarde ya empezarán a venderlo y podremos disfrutar del juego. Todos los años suele ocurrir lo mismo.
Lo que fastidia es estar llamando cada unas horas, o incluso pasarse por la tarde y luego que no lo tengan jajja@honorianboy dijo:
No, aún no esta a la venta. Pero el año pasado salía el 30 y ayer mirando el ticket del 11 vi que le compre el 28 por la tarde a última hora. Y si no recuerdo mal llame a Game a las 5 y no lo vendían y luego a eso de las 7 empezaron a venderlo. Por eso digo que esta tarde ya empezarán a venderlo y podremos disfrutar del juego. Todos los años suele ocurrir lo mismo.
Exacto, a eso de las 5.30-6 lo pusieron a vender.@honorianboy dijo:
Eso se llama tener buenos contactos jajajaBueno, yo ya lo tengo en mis manos. Decir que es gracias a un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos y me lo ha dado sin ticket y sin nada.
Lo peor es que ahora mismo estoy en el curro y hasta la noche no voy a poder probarlo.
Saludos
Qué capú... xD A ver si nosotros tenemos suerte y esta tarde se abre la veda...Bueno, yo ya lo tengo en mis manos. Decir que es gracias a un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos y me lo ha dado sin ticket y sin nada.
Lo peor es que ahora mismo estoy en el curro y hasta la noche no voy a poder probarlo.
Saludos
No hombre, tampoco es plan de ponerse así. Piensa que tu podrías estar en su lugar y ellos no tienen culpa de nada.hay que llamar mucho para que se cansen asi lo ponen a la venda y dejamos de llamar
Ya te digo que si esperas al mensaje te puede llegar horas mas tarde.La otra cosa es esperar a que los de game manden los mensajitos dichosos para los que lo tenemos reservado