el ancia viva por tener el juego
El miércoles seguro, lo que nos preocupa a todos o casi todos es que salga HOY xDMañana seguro en el Fnac de callao en Madrid, ya se podrán adquirir porque estará Kaka firmando allí. Lo he leido en el twitter.
Al que le pille cerca...seguramente es una señal de que el miércoles sale fijo.
Será obligatorio.Una cosa, para los que ya lo tengan, o Jaime que te veo metido en el tema.
En el modo online ¿será obligatorio usar la defensa táctica, o podrás ponerte la clásica?
Un saludo
Gracias...@elpesepero dijo:
Será obligatorio.
Aparte, te comento otro dato:
Ahora, seleccionarás el equipo y su alineación ANTES de buscar rival, pero tu no conoces tu rival. Así que:
Te puede emparejar con el mismo club, ya que ahora te selecciona con un equipo de tu mismas estrellas. Y otro pequeño fallo es que te pueden seleccionar con una selección.
A mi modo de ver la han cagado un poco, pues el año pasado si mi rival se cogía el Madrid (equipo que cogía yo) pues seleccionaba otro y yasta, pero ahora no se puede.
De nada. A mí verdaderamente si que me gusta la nueva, es todo acostumbrarse.@JaimeMSE dijo:
Gracias...
La verdad es que me ha fastidiado bastante, pues yo volvía a la defensa clásica ya que no me ha gustado nada la táctica.
La táctica no me gusta porque yo con la clásica con un jugador bajo a cubrir, y con la presión se la quito al atacante...
Ahora cuando haces presión con la táctica no se la quita, simplemente lo presiona.
En fín, muchas gracias.
Un saludo.
Eso me pasa amí ! que estaba acostumbrado al que el segundo jugador fuera el que le quitase la pelota mientras con el primer jugador aguantaba. Ahora el segundo sólo presiona y me parece una auténtica cagada ...@JaimeMSE dijo:
Gracias...
La verdad es que me ha fastidiado bastante, pues yo volvía a la defensa clásica ya que no me ha gustado nada la táctica.
La táctica no me gusta porque yo con la clásica con un jugador bajo a cubrir, y con la presión se la quito al atacante...
Ahora cuando haces presión con la táctica no se la quita, simplemente lo presiona.
En fín, muchas gracias.
Un saludo.
@Pana69 dijo:@elpesepero dijo:
Eso me pasa amí ! que estaba acostumbrado al que el segundo jugador fuera el que le quitase la pelota mientras con el primer jugador aguantaba. Ahora el segundo sólo presiona y me parece una auténtica cagada ...
A lo primero: Por eso se ha quitado, porque tu te cogías cualquier equipo, pulsabas X+Cuadrado y ale, a esperar, y eso no mola.alguien sabe algo de la venta ?? al final sale hoy ?? el año pasado se adelantó dos días !!
Si hay novedades comentanoslo porfavor!cada vez qeda menos, yo ahora voy a llamar al game de mi ciudad
aver k novedades me traen, si esqe hay alguna
En EOL lo han confirmado. Ya se está vendiendo el PRO (o eso dicen).Dicen en otros foros que ya se esta vendiendo el PRO asique muy buenas noticias el FIFA esta al caer y os aseguro de que hoy sale, si lo tienen ya en los estantes de las tiendas y han bajado los precios de compra del fifa 11 ( ayer por la mañana vendi el mio a 10 euros y de tarde los pagaban a 6 ) esque esta al caer
Si, de hay lo habia sacado yo, pues nada a esperar voy a desayunar y a ver un capitulo de como conoci a vuestra madre y espero que cuando vuelva " este el cuco en el nido :rotonuse: "