Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
octubre 12, 2010
Pues aca en México ya salio y lo compre hoy, la verdad batallo menos en quitar el balón. En la demo estaba mas dificil, y pues por ahora me esta gustando bastante lo que llevo jugando.

Unido
septiembre 28, 2010
Día nuevo. Espero que hoy sea el definitivo. Seguiré los foros mientras estoy en el instituto aunque si lo sacan hoy, seguramente sea sobre las 5 o así.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mañana seguro en el Fnac de callao en Madrid, ya se podrán adquirir porque estará Kaka firmando allí. Lo he leido en el twitter.

Al que le pille cerca...seguramente es una señal de que el miércoles sale fijo.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Una cosa, para los que ya lo tengan, o Jaime que te veo metido en el tema.

En el modo online ¿será obligatorio usar la defensa táctica, o podrás ponerte la clásica?

Un saludo

Unido
septiembre 28, 2010
@elpesepero dijo:
Una cosa, para los que ya lo tengan, o Jaime que te veo metido en el tema.

En el modo online ¿será obligatorio usar la defensa táctica, o podrás ponerte la clásica?

Un saludo
Será obligatorio.

Aparte, te comento otro dato:

Ahora, seleccionarás el equipo y su alineación ANTES de buscar rival, pero tu no conoces tu rival. Así que:

Te puede emparejar con el mismo club, ya que ahora te selecciona con un equipo de tu mismas estrellas. Y otro pequeño fallo es que te pueden seleccionar con una selección.

A mi modo de ver la han cagado un poco, pues el año pasado si mi rival se cogía el Madrid (equipo que cogía yo) pues seleccionaba otro y yasta, pero ahora no se puede.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
@JaimeMSE dijo:
@elpesepero dijo:

Será obligatorio.

Aparte, te comento otro dato:

Ahora, seleccionarás el equipo y su alineación ANTES de buscar rival, pero tu no conoces tu rival. Así que:

Te puede emparejar con el mismo club, ya que ahora te selecciona con un equipo de tu mismas estrellas. Y otro pequeño fallo es que te pueden seleccionar con una selección.

A mi modo de ver la han cagado un poco, pues el año pasado si mi rival se cogía el Madrid (equipo que cogía yo) pues seleccionaba otro y yasta, pero ahora no se puede.
Gracias...

La verdad es que me ha fastidiado bastante, pues yo volvía a la defensa clásica ya que no me ha gustado nada la táctica.

La táctica no me gusta porque yo con la clásica con un jugador bajo a cubrir, y con la presión se la quito al atacante...

Ahora cuando haces presión con la táctica no se la quita, simplemente lo presiona.

En fín, muchas gracias.

Un saludo.

Unido
septiembre 28, 2010
@elpesepero dijo:
@JaimeMSE dijo:

Gracias...

La verdad es que me ha fastidiado bastante, pues yo volvía a la defensa clásica ya que no me ha gustado nada la táctica.

La táctica no me gusta porque yo con la clásica con un jugador bajo a cubrir, y con la presión se la quito al atacante...

Ahora cuando haces presión con la táctica no se la quita, simplemente lo presiona.

En fín, muchas gracias.

Un saludo.
De nada. A mí verdaderamente si que me gusta la nueva, es todo acostumbrarse.

Unido
junio 10, 2010
@elpesepero dijo:
@JaimeMSE dijo:

Gracias...

En fín, muchas gracias.

Un saludo.
Eso me pasa amí ! que estaba acostumbrado al que el segundo jugador fuera el que le quitase la pelota mientras con el primer jugador aguantaba. Ahora el segundo sólo presiona y me parece una auténtica cagada ...

Unido
septiembre 28, 2010
@Pana69 dijo:
@elpesepero dijo:

Eso me pasa amí ! que estaba acostumbrado al que el segundo jugador fuera el que le quitase la pelota mientras con el primer jugador aguantaba. Ahora el segundo sólo presiona y me parece una auténtica cagada ...
@Pana69 dijo:
alguien sabe algo de la venta ?? al final sale hoy ?? el año pasado se adelantó dos días !!
A lo primero: Por eso se ha quitado, porque tu te cogías cualquier equipo, pulsabas X+Cuadrado y ale, a esperar, y eso no mola.

A lo 2º: Lo más probable es que hoy lo pongan a la venta, o eso espero.

Unido
noviembre 16, 2009
Dicen en otros foros que ya se esta vendiendo el PRO asique muy buenas noticias el FIFA esta al caer y os aseguro de que hoy sale, si lo tienen ya en los estantes de las tiendas y han bajado los precios de compra del fifa 11 ( ayer por la mañana vendi el mio a 10 euros y de tarde los pagaban a 6 ) esque esta al caer

Unido
septiembre 28, 2010
@Daviz23 dijo:
Dicen en otros foros que ya se esta vendiendo el PRO asique muy buenas noticias el FIFA esta al caer y os aseguro de que hoy sale, si lo tienen ya en los estantes de las tiendas y han bajado los precios de compra del fifa 11 ( ayer por la mañana vendi el mio a 10 euros y de tarde los pagaban a 6 ) esque esta al caer
En EOL lo han confirmado. Ya se está vendiendo el PRO (o eso dicen).

Unido
septiembre 24, 2008
El año pasado creo que salía un 3 o 2 de octubre y el día 30 lo
Compre en un opencor que suelen ser los últimos en vender siempre y todo fue por que el pro se empezó a vender ya lo dije o ayer es una guerra y alguno lo pondrá antes y si se entera el otro pos también de mañana no pasa

Superior