Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
septiembre 28, 2010
@G!RL dijo:
@JaimeMSE dijo:

En realidad no es raro, es realista.. xD

Lo que molaría es que se pudieran fingir las faltas y tirarse y demás, eso si que estaría guapo, yo tenía un juego donde se podían fingir las faltas y me echaba unas risas...
Si, me acuerdo en los fifas 09-2000 creo que se podía, ibas tu por la banda solo, te tirabas y te echaba amarilla xD, que tiempos.

Unido
julio 28, 2011
Hay algun sitio en el este aun la oferta de los sobres? e ido al GAME esta tarde y me an dicho que la oferta ya no esta disponible jejej.

Unido
septiembre 20, 2008
Fua, que ganicas tengo de empeza el modo carrera con el Zaragoza, y el Ulimate Team y jugar online con el Bayern...

No se si aguantare hasta el miercoles/jueves xDDDDD

Unido
noviembre 11, 2010
Se habla mucho de los sobres y intuyo que la generosidad de las promociones tiene un límite. De todas maneras, pregunto:

Serán 4 sobres de oro normales, premium, o de los que te de la gana? Es decir, que puedes abrir 4 a lo algo del mes, ya sean oro normal, oro premium, oro jumbo o cualquier otra de las ofertas de cromos de oro que van apareciendo?
Me quoteo a mi mismo por si alguien lo sabe y puede quitarme la duda :coolface:.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Para los afortunados que vivimos en Madrid:

Kaká firmará FIFA 12 el miércoles por la noche en la Fnac Callao

En el Fnac Callao de Madrid, se realizará una apertura nocturna desde las 22:30 hasta las 24:00 horas. Allí, el jugador de fútbol del Real Madrid Kaká, firmará ejemplares del juego.

Los primero 15 asistentes que adquieran su copia, tendrán la oportunidad fotografiarse con él y asistir a una rueda de prensa. Además, todos los asistentes recibirán una camiseta hasta fin de existencias.

Unido
marzo 19, 2011
@G!RL dijo:
Cita:
Iniciado por G!RL
@JaimeMSE dijo:

Lo que molaría es que se pudieran fingir las faltas y tirarse y demás, eso si que estaría guapo, yo tenía un juego donde se podían fingir las faltas y me echaba unas risas...
Si, me acuerdo en los fifas 09-2000 creo que se podía, ibas tu por la banda solo, te tirabas y te echaba amarilla xD, que tiempos.

Y cuando estabas cabreado porque ibas perdiendo por ejemplo ...le entrabas al portero y Pum !!!! Tarjeta roja !!!!! Ja jaaaaa jaaaaaa (Fifa 2001 creo )
Que tiempos ...ahora se a ganado en graficos, que son una pasada ...pero cada vez se estan haciendo mas complicados a nivel de jugabilidad !!!!!!!
No se ...es mi humilde opinion !!!!

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2010
@astur6 dijo:
@G!RL dijo:
Cita:
Iniciado por G!RL
@JaimeMSE dijo:

Si, me acuerdo en l

Y cuando estabas cabreado porque ibas perdiendo por ejemplo ...le entrabas al portero y Pum !!!! Tarjeta roja !!!!! Ja jaaaaa jaaaaaa (Fifa 2001 creo )
Que tiempos ...ahora se a ganado en graficos, que son una pasada ...pero cada vez se estan haciendo mas complicados a nivel de jugabilidad !!!!!!!
No se ...es mi humilde opinion !!!!

O el fifa 98 donde todos los disparos iban a las cuadras xD

Unido
marzo 19, 2011
@JaimeMSE dijo:
@astur6 dijo:

O el fifa 98 donde todos los disparos iban a las cuadras xD
El FIFA 98 cuando lo vi por primera vez en casa de un amigo en su PSX se me caia la baba !!!!!!!!!:babas:
Nunca habia visto un juego de futbol asi !!!!!!!!!!!!!!:rotonuse:
Y con comentarios en Castellano y todo !!!!!Alucinaba !!!!!!!!!!!!!:pbj:
¡¡¡¡¡Que tiempos !!!!:amor:

Superior