Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Considerais que con la reserva del juego al darte no se cuantos sobres del UT se tome bastante ventaja sobre los que no lo tendran?

Unido
septiembre 18, 2007
Hombre está claro que una pequeña ventaja si que es, no es lo mismo empezar a pelo que teniendo algún que otro buen jugador o cartas. Pero supongo que lo tendrán pensado para que no sea definitivo ni mucho menos, seguramente con la habilidad de cada jugador al mando se equilibre bastante la cosa y eso hará que alguien que empezase sin nada, si se maneja bien conseguirá rápidamente sobres y derivados

Unido
abril 20, 2010
@Peibol- dijo:
@JaimeMSE dijo:

Pero los sobres que te dan son de oro? Porque si es asi en cuanto te toque alguno bueno lo vendes por un pastizal y ya te montas un buen equipito.
si, son de oro, pero aun así es difícil que te toquen jugadores buenos en los sobres, es cuestión de suerte, te puede salir o messi, o que el mejor de todos los que te salgan tenga 79, todo es cuestión de suerte

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Alguien me puede explicar como cojones se lanzan los penaltis? no hay manera.. de 5 intientos marco 1 y medio..

En el campo de entrenamiento me aparece un circulo azul o rojo según lo que te acerques a la zona verde, pero en un partido no y no se como atinar..

Unido
septiembre 28, 2010
@alvi-19 dijo:
@Peibol- dijo:

si, son de oro, pero aun así es difícil que te toquen jugadores buenos en los sobres, es cuestión de suerte, te puede salir o messi, o que el mejor de todos los que te salgan tenga 79, todo es cuestión de suerte
Exacto, todo depende de la suerte.

Yo lo que haría (y además, he hecho) es fichar jugadores por 350-400 monedas por subasta. Hacerte un equipo todo de oro de la misma liga y luego comprar sobres de oro.

Unido
enero 24, 2009
chicos noticias frescas del fifa 12 en mi pueblo acabo de ir aora mismo a la tienda i me an dicho ke mañana a primera hora de la tarde lo tendran jajajaa ke vicio me pienso pejar faltn unas oritas ya estoy un poco cansado de la demo seguire informando cuando tenga el juego no os precupeis ke colgare botas balones i guantes i si kereis alguna cosa mas me lo pedis

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Muchas gracias @Nerox, me ví el video completo, practicaré a ver.. porque cara al portero es mucho más fácil que me hagan una falta y tire el penalti que dejarme a solas con el, porque siempre los fallo.. xD

Gracias ;)

Unido
marzo 22, 2010
Un buen "truco" es el de comprar jugadores de 75 de media o asi , normalmente con 7 contratos , y luego descartarlos y recuperar el dinero.

Unido
noviembre 11, 2010
Se habla mucho de los sobres y intuyo que la generosidad de las promociones tiene un límite. De todas maneras, pregunto:

Serán 4 sobres de oro normales, premium, o de los que te de la gana? Es decir, que puedes abrir 4 a lo algo del mes, ya sean oro normal, oro premium, oro jumbo o cualquier otra de las ofertas de cromos de oro que van apareciendo?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Qué ha pasado? que ha dejado el pié aposta? :ein:

Unido
julio 23, 2008
Chicos, me he pasado por Game de camino a casa y me han dicho que ya lo tienen, pero que hasta el día 29 nada de nada. Me lo ha dicho el mismo tio que me lo vendio el año pasado varios días antes....

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@JaimeMSE dijo:
@G!RL dijo:

Siii ¿no lo ves? el Villa va por el lao y pone el pie al lado de mi defensa y SE TIRA xDDD
En realidad no es raro, es realista.. xD

Lo que molaría es que se pudieran fingir las faltas y tirarse y demás, eso si que estaría guapo, yo tenía un juego donde se podían fingir las faltas y me echaba unas risas...

Superior