Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
noviembre 11, 2010
@wwallace1985 dijo:
Buenas tardes, he estado jugando bastantes partidos a la demo y si es verdad que han incorporado ciertas cosas interesantes al juego aunque es cierto que la nueva manera de defender es un poco chunguilla pero bueno un punto más en cuanto a realismo se refiere.
Lo que queria comentar, que no se si os ha pasado, es que he notado que en algunos momentos los jugadores tardan mucho en reaccionar; pulsas el botón y la respuesta segun que jugada es muy lenta o en otras ocasiones cuando intentas hacer un dribling se quedan como a la parra y no reaccionan como deberian.

¿Han notado algo de esto?
La verdad es que me ha dejado una sensación un poco agridulce (como el cerdo de los chinos) xD. Por un lado veo que es una versión mejorada y con gran profundidad pero al ver estos fallos me quede un poco decepcionado.
Yo lo he notado sobre todo en el momento de cambiar de dirección cuando van a entrarte de frente. Si te esperas al último instante, como es normal, para hacer el recorte el jugador ni llega a hacerlo. Y si que molesta porque teniendo que hacer el recorte 20 minutos antes de que se te acerque el defensa el juego pierde algo del realismo que ha ganado en muchos otros aspectos.

Unido
noviembre 11, 2010
Me da que va para largo y que los que hayan entrado no salen de ahí ni con aguarras hasta que no se harten de su ración de tradeo intensivo.

W

Warrior1899

Se les ha colapsado el server... Cada año cuando sale el ultimate team pasa... Paciencia amigos!

Saludos!

Unido
febrero 20, 2010
Joder , todos los años me pasa igual llevo intentando entrar desde las 5 de la tarde sin parar casi.. siempre tengo que esperar minimo al dia siguiente a entrar... =(

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Chicos volviendo al tema.

¿Qué tal la nueva defensa?

No puedo evitar en las opciones seleccionar la "Defensa clásica", es imposible, no me acostumbro a tanto lío con la nueva defensa.

Además cuando el compañero va a presionar sólo le presiona, no le quita el balón.

Unido
julio 31, 2011
Me ha dejado entrar, pero esto va mas lento... Intentarlo.
--- [ Añadido ] -----
Que va, mientras se cargaba el "Iniciar sesión" me ha vuelto a salir el error ese de que están colapsados...

Última edición:
Unido
julio 28, 2011
@elpesepero dijo:
Chicos volviendo al tema.

¿Qué tal la nueva defensa?

No puedo evitar en las opciones seleccionar la "Defensa clásica", es imposible, no me acostumbro a tanto lío con la nueva defensa.

Además cuando el compañero va a presionar sólo le presiona, no le quita el balón.
Un consejo: Haz el tutorial, si ya lo has hecho vuelvelo a hacer y aplica lo aprendido en los partidos. Si utilizas la forma clasica nunca aprenderas.

Se me olvidaba, el primer paso el olvidarte de la antigua forma de defender, si no te olvidas de ella no podras aprender la nueva...

PD: Que poca capacidad de adaptacion...

Salu2

Unido
marzo 19, 2011
La cagada Engine !!!

No se si vos habeis fijado pero yo desde el primer partido y despues de ver un monton de videos en youtube sobre los¡¡¡ bugs del impact engine !!!
Es alucinante !!!! Es la nueva cagada de Ea Sport para su nuevo Fifa !!!:eaea:
Los jugadores dan volteretas , se van por los aires !!!! Cagada total ..le quita todo el realismo al juego !!!
Por supuesto esto es lo que va a salir en el juego final !!!!!!!!!! No tengais ni la menor duda ..y luego pues lo de siempre ...a protestar , a llorarles , a suplicarles para que lo solucionen con uno , con dos o con 40 parches de actualizacion ....
De verdad que estos de Ea nos toman el pelo cada año !!!:rototepega:
No pienso pagar 70 euracos !!!!!!!!!!! Por un producto defectuoso en una de sus principales novedades !!!Nos vendian el Impact Engine como la herramienta perfecta para añadir un realismo total en el choque entre los jugadores !!!! A quedado perfecto ..... o casi .....:facepalm:
Que opinais creis que conseguiran arreglar del todo el problema con el impact engine
de este fifa 12 o nos venderan la bula de que para FIFA 13 todo estara perfecto a cambio eso si de otros 70 Euros !!! :pistolas:

Unido
agosto 20, 2007
@astur6 dijo:
No se si vos habeis fijado pero yo desde el primer partido y despues de ver un monton de videos en youtube sobre los¡¡¡ bugs del impact engine !!!
Los jugadores dan volteretas , se van por los aires !!!! Cagada total ..le quita todo el realismo al juego !!!
Por supuesto esto es lo que va a salir en el juego final !!!!!!!!!! No tengais ni la menor duda ..y luego pues lo de siempre ...a protestar , a llorarles , a suplicarles para que lo solucionen con uno , con dos o con 40 parches de actualizacion ....
No pienso pagar 70 euracos !!!!!!!!!!! Por un producto defectuoso en una de sus principales novedades !!!Nos vendian el Impact Engine como la herramienta perfecta para añadir un realismo total en el choque entre los jugadores !!!! A quedado perfecto ..... o casi .....:facepalm:
Que opinais creis que conseguiran arreglar del todo el problema con el impact engine
de este fifa 12 o nos venderan la bula de que para FIFA 13 todo estara perfecto a cambio eso si de otros 70 Euros !!! :pistolas:
Yo y mis amigos hemos jugado muchas horas a la demo y en ningún momento me ha pasado nada raro.
Me baso en lo que veo yo, no en lo que se cuelgue en Youtube.
Es evidente que esas cosas pasan, pero no creo que sea pa preocuparse y menos para volverse casi histérico como a ti te ha pasado

mfc

Unido
enero 15, 2011
@astur6 dijo:
es una demo realizada hace meses y no tiene na k ver con el final, ademas tu sabes lo k es una BETA??? informate.

Unido
septiembre 28, 2010
@Traskas dijo:
@astur6 dijo:

Yo y mis amigos hemos jugado muchas horas a la demo y en ningún momento me ha pasado nada raro.
Me baso en lo que veo yo, no en lo que se cuelgue en Youtube.
Es evidente que esas cosas pasan, pero no creo que sea pa preocuparse y menos para volverse casi histérico como a ti te ha pasado
Yo me he llevado (aparte de las horas que he jugado solo) más de 10 horas jugando con mi primo y no hemos visto nada que digamos ¡¡Joder que mierda de juego!! Al contrario, es la hostia.

Unido
septiembre 2, 2011
Yo con mis amigos igual aun q hay 2 q estan disgustados con el sistema de defensa (somos 4) xD hemos jugado 1v1, 2v2 y la sensacion es total. Yo como mucho habre jugado unos 20 partidos contra la maquina y jugar contra persona se nota muchisimo...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Seguis pudiendo entrar en la web del UT? Si me recordais el link me hariais un favor, porque desde ea.com no me carga ni mi propio perfil.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Superior