si ami tamb! oye si se entra mañana te siguen regalando las cosas o es solo hoy???¿Y esto macho? Sigue sin cargar la página, más de 3 horas depués de la "supuesta" salida...
Yo lo he notado sobre todo en el momento de cambiar de dirección cuando van a entrarte de frente. Si te esperas al último instante, como es normal, para hacer el recorte el jugador ni llega a hacerlo. Y si que molesta porque teniendo que hacer el recorte 20 minutos antes de que se te acerque el defensa el juego pierde algo del realismo que ha ganado en muchos otros aspectos.Buenas tardes, he estado jugando bastantes partidos a la demo y si es verdad que han incorporado ciertas cosas interesantes al juego aunque es cierto que la nueva manera de defender es un poco chunguilla pero bueno un punto más en cuanto a realismo se refiere.
Lo que queria comentar, que no se si os ha pasado, es que he notado que en algunos momentos los jugadores tardan mucho en reaccionar; pulsas el botón y la respuesta segun que jugada es muy lenta o en otras ocasiones cuando intentas hacer un dribling se quedan como a la parra y no reaccionan como deberian.
¿Han notado algo de esto?
La verdad es que me ha dejado una sensación un poco agridulce (como el cerdo de los chinos) xD. Por un lado veo que es una versión mejorada y con gran profundidad pero al ver estos fallos me quede un poco decepcionado.
Haber quien es el listo que se lo dice. :coolface:bueno a ke esperan a activar la pagina del creation center estoy arto de esperar
o ke la gente deje e entrar i asi puedan entrar lo demas
Un consejo: Haz el tutorial, si ya lo has hecho vuelvelo a hacer y aplica lo aprendido en los partidos. Si utilizas la forma clasica nunca aprenderas.Chicos volviendo al tema.
¿Qué tal la nueva defensa?
No puedo evitar en las opciones seleccionar la "Defensa clásica", es imposible, no me acostumbro a tanto lío con la nueva defensa.
Además cuando el compañero va a presionar sólo le presiona, no le quita el balón.
Yo y mis amigos hemos jugado muchas horas a la demo y en ningún momento me ha pasado nada raro.No se si vos habeis fijado pero yo desde el primer partido y despues de ver un monton de videos en youtube sobre los¡¡¡ bugs del impact engine !!!
Es alucinante !!!! Es la nueva cagada de Ea Sport para su nuevo Fifa !!!:eaea:
Los jugadores dan volteretas , se van por los aires !!!! Cagada total ..le quita todo el realismo al juego !!!
Por supuesto esto es lo que va a salir en el juego final !!!!!!!!!! No tengais ni la menor duda ..y luego pues lo de siempre ...a protestar , a llorarles , a suplicarles para que lo solucionen con uno , con dos o con 40 parches de actualizacion ....
De verdad que estos de Ea nos toman el pelo cada año !!!:rototepega:
No pienso pagar 70 euracos !!!!!!!!!!! Por un producto defectuoso en una de sus principales novedades !!!Nos vendian el Impact Engine como la herramienta perfecta para añadir un realismo total en el choque entre los jugadores !!!! A quedado perfecto ..... o casi .....:facepalm:
Que opinais creis que conseguiran arreglar del todo el problema con el impact engine
de este fifa 12 o nos venderan la bula de que para FIFA 13 todo estara perfecto a cambio eso si de otros 70 Euros !!!istolas:
es una demo realizada hace meses y no tiene na k ver con el final, ademas tu sabes lo k es una BETA??? informate.No se si vos habeis fijado pero yo desde el primer partido y despues de ver un monton de videos en youtube sobre los¡¡¡ bugs del impact engine !!!
Es alucinante !!!! Es la nueva cagada de Ea Sport para su nuevo Fifa !!!:eaea:
Los jugadores dan volteretas , se van por los aires !!!! Cagada total ..le quita todo el realismo al juego !!!
Por supuesto esto es lo que va a salir en el juego final !!!!!!!!!! No tengais ni la menor duda ..y luego pues lo de siempre ...a protestar , a llorarles , a suplicarles para que lo solucionen con uno , con dos o con 40 parches de actualizacion ....
De verdad que estos de Ea nos toman el pelo cada año !!!:rototepega:
No pienso pagar 70 euracos !!!!!!!!!!! Por un producto defectuoso en una de sus principales novedades !!!Nos vendian el Impact Engine como la herramienta perfecta para añadir un realismo total en el choque entre los jugadores !!!! A quedado perfecto ..... o casi .....:facepalm:
Que opinais creis que conseguiran arreglar del todo el problema con el impact engine
de este fifa 12 o nos venderan la bula de que para FIFA 13 todo estara perfecto a cambio eso si de otros 70 Euros !!!istolas:
Yo me he llevado (aparte de las horas que he jugado solo) más de 10 horas jugando con mi primo y no hemos visto nada que digamos ¡¡Joder que mierda de juego!! Al contrario, es la hostia.@astur6 dijo:
Yo y mis amigos hemos jugado muchas horas a la demo y en ningún momento me ha pasado nada raro.
Me baso en lo que veo yo, no en lo que se cuelgue en Youtube.
Es evidente que esas cosas pasan, pero no creo que sea pa preocuparse y menos para volverse casi histérico como a ti te ha pasado
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-teamSeguis pudiendo entrar en la web del UT? Si me recordais el link me hariais un favor, porque desde ea.com no me carga ni mi propio perfil.