entonces creo que lo unico que no te dan son los 2 sobres de oro
Se mantiene el nombre del Club, y su antigüedad. :chocala:¿Lo del Ultimate Team es con el equipo del Fifa 11?
Y otra pregunta: ¿Empiezo el UT del Fifa 12 con mi equipo del 11? No los jugadores y eso, sino el nombre.
Graciaas!
Si, he entrado y me ponía lo mismo, cosa que es totalmente falsa también porque recuerdo que lo tenía creado y había jugado 1 ó 2 partidos:coolface: pero estaba vamos.Me dice que no he creado equipo de ultimate team y eso es falso, a alguien mas le pasa?
A ver si alguien nos resuelve la duda esta, porque la verdad es que son muy buenos atacando en nivel legendario. Y a ver si me pueden decir también para que sirve pulsar X en defensa.Algún consejo para defender dentro del area en el nuevo fifa? Al menos en nivel legendario y clase mundial, cuando los delanteros rivales reciben dentro del aréa tras pase interior o centro se revuelven muy rápido, son casi imparables en una baldosa. Si voy a por ellos con el boton de entrar dejan a mi defensa sentado sin problema, ya que es una fracción de segundo la que tienes en tan poco espacio y cualquier movimiento en falso te deja vendido, y si los contienes dentro del area le dejas espacio suficiente para escorarse un poco y sacar un disparo relativamente cómodo.
Que hacéis vosotros para secarlos cuando se os meten en la cocina?
@Gantzta dijo:
A ver si alguien nos resuelve la duda esta, porque la verdad es que son muy buenos atacando en nivel legendario. Y a ver si me pueden decir también para que sirve pulsar X en defensa.
Por cierto, buscando por youtube mira el golazo que he encontrado :babas: