Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo es que para jugar al fifa me pongo música porque los comentarios me los tengo ya mas vistos.....

mfc

Unido
enero 15, 2011
solo mañana si te metes te dan los sobres?? y eso k es k te metes al ultimate pero por la web, no??

Unido
febrero 20, 2010
En el fondo tengo ganas de empezar ya con el UT del fifa 12 eso si .. espero que no me toque como cada año jugadores de clase media .. el mejor que me toco el año pasado fue barry del citY (en sobres iniciales digo) en general fueron Eto , Pique ... y poco mas eso si con eto me hice el equipo entero vendido por 100.000 xD

Unido
septiembre 28, 2010
¿Lo del Ultimate Team es con el equipo del Fifa 11?

Y otra pregunta: ¿Empiezo el UT del Fifa 12 con mi equipo del 11? No los jugadores y eso, sino el nombre.

Graciaas!

mfc

Unido
enero 15, 2011
me he metido pero no pone nada de los sobres, simplemente k empezara a las 5:00pm aproximadamente y los creados a 16-6-11...

Unido
noviembre 11, 2010
Algún consejo para defender dentro del area en el nuevo fifa? Al menos en nivel legendario y clase mundial, cuando los delanteros rivales reciben dentro del aréa tras pase interior o centro se revuelven muy rápido, son casi imparables en una baldosa. Si voy a por ellos con el boton de entrar dejan a mi defensa sentado sin problema, ya que es una fracción de segundo la que tienes en tan poco espacio y cualquier movimiento en falso te deja vendido, y si los contienes dentro del area le dejas espacio suficiente para escorarse un poco y sacar un disparo relativamente cómodo.

Que hacéis vosotros para secarlos cuando se os meten en la cocina?

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Gantzta dijo:
Algún consejo para defender dentro del area en el nuevo fifa? Al menos en nivel legendario y clase mundial, cuando los delanteros rivales reciben dentro del aréa tras pase interior o centro se revuelven muy rápido, son casi imparables en una baldosa. Si voy a por ellos con el boton de entrar dejan a mi defensa sentado sin problema, ya que es una fracción de segundo la que tienes en tan poco espacio y cualquier movimiento en falso te deja vendido, y si los contienes dentro del area le dejas espacio suficiente para escorarse un poco y sacar un disparo relativamente cómodo.

Que hacéis vosotros para secarlos cuando se os meten en la cocina?
A ver si alguien nos resuelve la duda esta, porque la verdad es que son muy buenos atacando en nivel legendario. Y a ver si me pueden decir también para que sirve pulsar X en defensa.

Por cierto, buscando por youtube mira el golazo que he encontrado :babas:

Además ayer hice este regate con Ibra, el regate del segundo 18 :amor:

Unido
noviembre 11, 2010
@malignoO dijo:
@Gantzta dijo:

A ver si alguien nos resuelve la duda esta, porque la verdad es que son muy buenos atacando en nivel legendario. Y a ver si me pueden decir también para que sirve pulsar X en defensa.

Por cierto, buscando por youtube mira el golazo que he encontrado :babas:

Si algún día meto un gol como esos a posta lo subo a youtube y luego a Montserrat a que le pongan velas :coolface:.

Superior