Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
agosto 13, 2009
en la mexicana sera el perro bermudes y el otro la verdad a mi me parecen pateticos estos 2 por las tonterias que dicen preferiria a alguien de categoria jose ramon fernandes y david failenson o alguno de los de fuera de juego de espn..... pero bueno supongo que no sera asi verdad???? si no lo promocionaban ... yo si pago hasta 200$ mas por unos comentarios de gran categoria.

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Tío pues con Manolo Lama y Paquito González te ríes y mucho en un partido, a mi me encanta cuando se insultan XXXD un FIFA sin ellos, es un auténtico coñazo ¬¬

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Lo mejor sería que pudieras elegir en las opciones a los comentaristas que quieres tu para el partido: Lama y Paco Gonzalez, los de la sexta, canal+, el que comentaba los partidos de la premier en la 2 y teledeporte,...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@malignoO dijo:
Lo mejor sería que pudieras elegir en las opciones a los comentaristas que quieres tu para el partido: Lama y Paco Gonzalez, los de la sexta, canal+, el que comentaba los partidos de la premier en la 2 y teledeporte,...
Alaaaa, entonces nos cobrarian el juego a 90€ para cubrir los gastos de todos los comentaristas XXXD XXXD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
@malignoO dijo:
@Peibol- dijo:

Con lo que venden al año de FIFAs se lo pueden permitir, y probablemente aumentarían las ventas XXXD
--- [ Añadido ] -----
@alpe dijo:

que hay que hacer exactamente?
entrar a la web solo xD y tener creada una desde antes del 16 de agosto para los que se metan tendran acceso a una copa especial de 500.000 monedas para el ut y mas cosas (premios diarios)

Superior