Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
septiembre 28, 2010
@Lianchi_rober dijo:
@JaimeMSE dijo:

Tio, vale le dan un toque de realismo, contra jugadores reales, online o multijugador se puede utilizar perfectamente para cubrir el pase, pero frente a la IA es imposible, la IA tiene todos sus jugadores en continuo desmarque y cuando tú le cubres o te dispones a entrar la pasa y así sucesibamente, yo no les podía quitar el balón hasta que tiraban a puerta, menudas jugadas que se montaban los jodíos XXXD
Como en todas las demos del fifa, la IA ha sido la pu** po**, cuando llegue el juego final cambiará. Además, yo juego contra la IA en ¿profesional? y a veces gano y a veces pierdo o empato. Mejor eso que ganar siempre, ¿no?

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@Puzzle dijo:
A los que ya hayan probado la demo, merece comprárselo por los 60 euracos que cuesta?

Saludos :hola:
Hombre de momento hay fallitos... Pero casi seguro que lo corregirán, por lo demás está bastante bien, han puesto una defensa más realista si quieres llamarlo así pero contra la máquina es caca pero de todos modos se puede poner la de toda la vida.Yo estoy entre este y el FIFA Street(Marcó mi infancia)pero este último sale en Primavera...
--- [ Añadido ] -----
@JaimeMSE dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Como en todas las demos del fifa, la IA ha sido la pu** po**, cuando llegue el juego final cambiará. Además, yo juego contra la IA en ¿profesional? y a veces gano y a veces pierdo o empato. Mejor eso que ganar siempre, ¿no?
tio, yo en la demo del FIFA 11 en profesional ganaba el doble o el triple de veces que en esta, ahora me tengo que elegir el Barcelona y jugar contra el Marsella y aún así pierdo :buf: no tiro ni a puerta, y cuaando roban el balón van a tirar a puerta porque no les para ni Dios XXXD solo que la mayoría fallan y menos mal:coolface:si gano, gano por penaltis XXXD

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2010
@JaimeMSE dijo:

tio, yo en la demo del FIFA 11 en profesional ganaba el doble o el triple de veces que en esta, ahora me tengo que elegir el Barcelona y jugar contra el Marsella y aún así pierdo :buf: no tiro ni a puerta, y cuaando roban el balón van a tirar a puerta porque no les para ni Dios XXXD solo que la mayoría fallan y menos mal:coolface:si gano, gano por penaltis XXXD[/QUOTE]

Piensa que en este fifa han cambiado la defensa. Es un cambio muy drástico como para acostumbrarse. Yo habré jugaro (sin exagerarte) unos 100 partidos o más y ya me he acostumbrado.

El Fifa 12 es el mejor juego de fútbol de toda la historia.

Unido
octubre 26, 2010
@JaimeMSE dijo:
LOL lo que me acaba de pasar:

1-1, yo barça vs milan, minuto 90' y voy perdiendo 0-1. La coge messi en el lateral, pase a Alexis al borde del area, golazo por todas las cuadras... 1-1 pero, oh, espera, ¡Alexis se ha lesionado! Se queja del muslo... me he quedado :O

Esto sí es fútbol XD
alexis es de cristal o que? no hago mas que ver videos y comentarios de que se lesiona solo xD
--- [ Añadido ] -----
@Puzzle dijo:
A los que ya hayan probado la demo, merece comprárselo por los 60 euracos que cuesta?

Saludos :hola:
mejor de importacion que vale solo 48 euros en Zavvi por ejemplo

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2010
@DarKy-CsS dijo:
@JaimeMSE dijo:
Un toque de realismo?, pero que me estas contando XXXD

Clasico >>>>> Nuevo

Dime algo bueno del nuevo sistema
¿Algo bueno?

El realismo de tener que quitar TU el balón y no tener que darle a X+Cuadrado y ále, a robarla.

Que el cuerpo no influya tanto como lo hacía en el Fifa 11, que si te cogías el Chelsea y sabías jugar un poco ganabas todo.

Tsé.

Unido
julio 26, 2011
Ya queda menos, la cuenta atrás está en marcha, y necesito ya mi dosis de Virtual PRO!!!

Alguien sabe si MM va a sacar algo como el año pasado que llevando el juego viejo te salía a 40 euros?

Unido
febrero 23, 2008
yo creo que la mejor oferta para comprar el juego en tienda es la de carrefour, por 1 € compras una tarjeta de reserva y pone que te descuentan 10€ al precio del juego y que si les llevas un folleto de otra tienda que lo vendan mas barato los 10 € te los descuentan a ese precio......la semana que salga el juego ya pasare por tiendas buscando folletos haber donde esta mas barato xD

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
yo me compro este juegaso este año,sera mi primer fifa,pero las comparaciones de demos bff... FIFA manda este año

sere un novato fifa,tendre que acostumbrarme a jugar fifa ahora asi que
novato de canto man dicho xDDDD

saludos

Unido
octubre 26, 2010
@elargoes dijo:
@kokemen dijo:

Sí, pero de importación no puedes revenderlo luego en las tiendas. He aquí el dilema.

Un saludo!
yo nunca revendo juegos a las tiendas. no lo hice con mi fifa 10 para pillar el 11 y no he vendido ninguno de mis juegos. asique por mi y por esa parte, me da igual xD

prefiero pagar 45 euros en zavvi y que me venga con caratula inglñesa a arriesgarme a que el año que viene hagan lo del mediamarkt, que en si tu darias el fifa 12 por el fifa 13 el año que viene no? y el juego te costaria 40 euros como minimo. yo me lo volveria a comprar de importacion por 45 y conservaria mi fifa 12 =)

Unido
septiembre 28, 2010
@vicio24 dijo:
yo me compro este juegaso este año,sera mi primer fifa,pero las comparaciones de demos bff... FIFA manda este año

sere un novato fifa,tendre que acostumbrarme a jugar fifa ahora asi que
novato de canto man dicho xDDDD

saludos
No es por crear polémica, pero FIFA lleva mandando desde el 08 xD.

Vuelta al hilo: Me he llevado toda la tarde jugando con mi primo, y cuando digo toda la tarde digo desde las 4 hasta las 9 sin parar y he de decir que jugando contra otra persona (no IA) es... como describirlo con una palabra... ¿increíble?

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@JaimeMSE dijo:
@vicio24 dijo:

No es por crear polémica, pero FIFA lleva mandando desde el 08 xD.

Vuelta al hilo: Me he llevado toda la tarde jugando con mi primo, y cuando digo toda la tarde digo desde las 4 hasta las 9 sin parar y he de decir que jugando contra otra persona (no IA) es... como describirlo con una palabra... ¿increíble?

eso ya lo sabia xdd no hacia falta decir que fifa tenia el mando desde el 08

con decir fifa manda este año quise decir que ya fifa termino de convencerme mas que el PES12 :coolface:

saludos

Superior