Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@Traskas dijo:
@Karlos dijo:

No se... es cuestión de acostumbrarse, yo no pienso cambiar el nuevo modo. Estamos siempre pidiendo algo nuevo!! Ahora es el momento de jugar con el nuevo modo de defensa.
Esta claro que al principio a todos nos va costar, pero e que es mejor y más real.
Hay que darle días incluso meses para controlarlo bien...
Yo estoy encantado de que por fin haya algo nuevo en la jugabilidad
Yo no he pedido nada nuevo, solo he cambiado una configuracion de el FIFA12 que me es mas comoda para jugar

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
hay que cogerle el tranquillo, es acostumbrarse. hay que mantenerse y no ir a saco a por el que tiene el balon a no ser que sea muy claro. de momento una de las cosas que mas me gustan es la diversidad de goles diferentes que mete la CPU. el Barça me ha metido un golazo... media hora tocando en la banda derecha, la pilla Iniesta y mete un centro a Villa que estaba escorado y solo en la parte izquierda del area, me voy a saco a por el pensando que iba a disparar y le mete un pasecito a Messi atras y gol. o si no un trabucazo de Ibra desde bastante lejos que ha dado en el larguero y no ha entrado de milagro. me encanta el juego, han innovado muchisimo, para que luego digan...
por cierto, cuando la CPU lleva a Iniesta conduce mucho el balon y hace muchos driblings, se nota mucho eso que dijeron de que actua depende del jugador que lleve el balon

Unido
agosto 20, 2007
Todo el que haya probado la demo y le haya metido unos cuántos partidos ya se puede ir olvidando de FIFA11 porque si no se va montar un cacao en la cabeza que no se va a aclarar de nada XXXD

Unido
enero 24, 2009
hola chicos muy buena demo la jugavilidad muy chunga defender es myy complicado i acer los nuevos regates de facil no tiene nada, mas cosas cara de jugadores x modificar todavia busi pedro i alexis caras genericas ibra con el mismo peinado del fifa 12, en tema comentarios de los nuevos k nombran en barça son tiago v.valdes fontas i supongo k alguno mas alexis como en fifa 11 ni lo nombran espero k todo esto cambie la persion final aora a kemar la demo asta de aki 2 semanas

nhyto

Baneado.
Unido
julio 22, 2011
Detalles sobre la Demo fifa12 9,5/10
-He notado que la fisica del balon es mucho mas real, solo hay que ver el sonido del balon al chutear y como asciende de manera real y no como hacia en fifa11
-En el modo arena he visto que cuando fallabas una ocasion salia el careto del jugador, gran detalle
-El ambiente es fenomenal
-Los jugadores ya no parecen de plastelina son menos flexibles y mas humanos.
-El cesped es de otro nivel visto en fifa11, este cesped es bestial muy real.
-La jugabilidad es superior a la de Fifa11
-La nueva defensa te da un realismo increible

Conclusion, esta demo es bestial y solo he jugado un partido baras milan, siendo yo el milan. En el partido me he quedado dios mio, parece que estas viendolo por la TV y un truco para que se vea mucho mejor es subir +2 el contraste para ver todo con mas color como si lo estuvieras viendo un partido real IMPRESIONANTE.
Al jugar esta demo me he dado cuenta que el Fifa11 no era un gran juego, y mucho menos pes 2011. Jugue a la demo de pes2012 me parecio renovado, hasta surgieron dudas pero al jugar a esta demo se me quitaron todas, FIFA12 compra asegurada

Unido
junio 20, 2009
Pffff Pedazo de cambio... Creía que solo cambiaba el modo de defensa (mucho mejor y más realista el nuevo sin dudarlo) Pero a la hora de atacar y regatear también he notado cambios, con jugadores fuertes resistes entradas que en cualquier otro Fifa te hubieran quitado el balón.
Messi regatea casi andando y gira a una velocidad brutal.
El regate de precisión, cuando llevas a Villa por ejemplo y estás de espaldas a la portería es realmente útil, ya que por fin los jugadores no controlados por tí hacen buenos desmarques y puedes retener el balón mejor mientras esperas que se muevan tus compañeros, el sprint que pegan para desmarcarse es mucho más rápido que el cutre-trote que hacían el los anteriores Fifas cuando pulsabas el L1... Además me alegra muchísimo que hayan mantenido los penalties remodelados.

Eso es todo lo que he podido probar de momento en cuanto a jugabilidad, en cuanto al aspecto estético, el menú me gusta más, me parece más limpio y no se... ¿suave? Además no puedo esperar a ver a mi Virtual Pro de fondo haciendo filigranas xD... Lo único que espero que traduzcan de otra forma lo de "Patada Inicial"... que pongan "Amistoso" que me suena menos violento.

En cuanto a la nueva cámara, me gusta, tiene un buen ángulo de visión pero sigue estando lo suficientemente cerca como para ver bien casi todos los detalles de los jugadores...

Y en serio, el nuevo sistema de defensa es todo un reto, que hace que defender sea divertidisimo, se acabó la defensa tan autómatica que hacíamos todos, ahora hay que saber adaptarse a las situaciones y tener un ojo puesto en cada jugador que suba al ataque (lo que hará que defender a equipos como el Madrid, que subirán hasta 6 jugadores, sea tremendamente complicado).

Realmente espero que quiten en el juego completo la opción de jugar con la defensa clásica al menos en el modo Online...

Que nadie se ofenda, pero no me parecerá justo jugar contra alguien que utilice la defensa autómatica y que con darle a la X ya lo tenga todo hecho mientras yo me tengo que concentrar a tope en la defensa...

Y todos sabemos que si dejan la opción, en cuanto alguno pierda un par de partidos seguidos Online, lo primero que hará será activar la defensa clásica y lo segundo freírte a invitaciones a partidos buscando una cobarde venganza.

Unido
febrero 12, 2010
Igual se ha dixo ya y yo no me he enterado pero... ¿cuanto dura cada parte?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
@Ombuds dijo:
Igual se ha dixo ya y yo no me he enterado pero... ¿cuanto dura cada parte?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
3 minutos cada parte
--- [ Añadido ] -----
Yo he jugado dos partidos rapido, tampoco puedo extraer conclusiones importantes pero no me parece tanto el salto del 11 al 12, como del 10 al 11. Quizá me equivoque.

Me explico, yo normalmente no juego en red, juego contra la IA, y para defender más o menos ya defendía en zona, tapando los espacios. Eso si, ahora en ocasiones o utilizas el sprint defendiendo o estas muerto ( soy un enemigo acerrimo de utilizar el boton sprint).

En cuanto al ataque, no he notado mucha novedad, pueso que sea eso si, el ritmo algo más pausado porque parece que tienes algo más de control con el balón y si he notado que los jugadores hacen más desmarques.

La IA defendiendo ha mejorado aun más. Ahora cuando tiro una pared el segundo defensa no viene a por mi, sino que se va a tapar el hueco, y cuando puedo quedar en fuera de juego, sale. Impresionante.

Lo que si me gusta es el boton de quitar el balón con el cuadrado. Cuando tu le das, el jugador hace el gesto. Muy bueno. Y los choques también muy mejorados.

Por lo general, creo que la dificultad ha subido. El nivel clase mundial es superior al del año pasado que siempre jugaba en galactico.

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Habéis visto lo de los brazaletes de capitanes¿?
Según he leído ahora si que son reales, alguien me lo puede confirmar¿? es que aún no he bajado la demo porque no me quiero crear una cuenta america XXXD

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@The Viper dijo:
Habéis visto lo de los brazaletes de capitanes¿?
Según he leído ahora si que son reales, alguien me lo puede confirmar¿? es que aún no he bajado la demo porque no me quiero crear una cuenta america XXXD
De momento son reales,pille el barça para jugar un partidillo rapido y puyol tenia el brazalete verdaderoXXXD
--- [ Añadido ] -----
[/QUOTE]

Despues de media hora practicando los hago casi todos bien yaXXXDXXXDXXXDXXXD

pd: el sistema de defensa sencillamente brutal:babas:

Última edición:
Superior