Si, tiene modo revancha...
Y yo a lo bestia, a lo máximo de dificultad contra el barça... MADRE MIA COMO TOCAN LOS CA**** XDD
Y yo a lo bestia, a lo máximo de dificultad contra el barça... MADRE MIA COMO TOCAN LOS CA**** XDD
En la store americana, arriba a la derecha hay un botón de buscar que tiene una lupa. Le das ahí y pones FIFA 12. :chocala:no encuentro la demo en la store, alguien me ayuda a encontrarla¿? XXXD
Y aquí cuando sale¿?, es que me da pereza hacerme una cuenta nueva XXXD@The Viper dijo:
En la store americana, arriba a la derecha hay un botón de buscar que tiene una lupa. Le das ahí y pones FIFA 12. :chocala:
Hoy sobre las 18:00 o así.
¡Qué pasada!Os voy a dar un consejito sobre una cosa que mola mucho ^^ Probar a pasar manteniendo R1, solo digo eso! O a dar un pase alto (boton de centro) con L2 mantenido
ten a mano el L2 no abuses del R2 si tienes alguno de tu equipo cerca del balon r1 cuando estes cerca circulo pero recuerda no sueltes el L2 hasta que te driblenNo consigo quitar el balón, me regatean muy fácil porque me vendo....
Algun consejo?
No se... es cuestión de acostumbrarse, yo no pienso cambiar el nuevo modo. Estamos siempre pidiendo algo nuevo!! Ahora es el momento de jugar con el nuevo modo de defensa.Yo en configuracion puse defensa legendaria para que se parezca mas los controles en defensa al fifa 11, lo recomiendo, es algo incomoda la defensa tactica