Yo despues del video ese de los 15 min me han subido las ganas a un nivel bastante alto.44%. Bueno que os contais? Esperais mucho de la demo?
Si, tenéis razón los dos.@-Kastellanos- dijo:
Yo despues del video ese de los 15 min me han subido las ganas a un nivel bastante alto.
Aunque tampoco la voy a tener demasiado en cuenta porque luego de la demo al juego cambia mucho.
La demo suele ser de meses antes, y en esos meses el juego aún progresa.
Espero no ver muchos en la demo, y mucho menos en el juego final.@Traskas dijo:
Si, tenéis razón los dos.
Lo que me preocupa son los Bugs que cause el Motor de Impactos, me preocupa.. y mucho.
Tienes la cara del gato de tu nick ahora! XXXD90%... Ya le estoy oliendo los pies a David Rutter...
Totalmente cierto, aunque si está bien implementado no tiene porque provocarlos..@Traskas dijo:
Si, tenéis razón los dos.
Lo que me preocupa son los Bugs que cause el Motor de Impactos, me preocupa.. y mucho.
No se yo eh...@-Kastellanos- dijo:
Espero no ver muchos en la demo, y mucho menos en el juego final.
El año pasado terminé un poco harto de las congelaciones, por ejemplo, y no tengo ganas de que en el doce también tengamos que estar pendientes de que salgan parches.
Confío por lo menos que en lo de los bugs del nuevo motor no fallen
--- [ Añadido ] -----
@Nerox dijo:
Tiene la cara del gato de tu nick ahora! XXXD
tarde te distes cuenta... pique 88 cr7 92 benzema 84 quieres saber alguna en concreto? jajaja¿Cómo? Villa media 91, Messi 95, Iniesta y Xavi 92, vaya dopamientos no?