antoninho11
antoninho10
Estoy contigo. Lo de que haya sido elegido mejor juego de la Gamescom ya dice mucho teniendo en cuenta que es un juego deportivo.El día 14, la demo sale en la PlayStation Network; el miercoles a decidir entre Pes o Fifa (para los que tenian dudas), yo elijo FIFA si o si. Al final es el 14 en vez del 13...
Pensado y escrito desde iPhone 4 usando Tapatalk, Yasi.
Claro que si, este año me parece que el Pes esta mucho más atrás que el año pasado. Toda la gente que le guste el deporte es un juego indispensable...@carlescme dijo:
Estoy contigo. Lo de que haya sido elegido mejor juego de la Gamescom ya dice mucho teniendo en cuenta que es un juego deportivo.
Sinceramente, ninguno de los dos juegos ha hecho unos cambios revolucionarios en su título.@pegniki dijo:
Claro que si, este año me parece que el Pes esta mucho más atrás que el año pasado. Toda la gente que le guste el deporte es un juego indispensable...
Pensado y escrito desde iPhone 4 usando Tapatalk, Yasi.
TRE-MEN-DO.Otro vídeo más, recién sacadito del horno y subtitulado:
En este nos hablan de las características de EA Sport Football Club.
Aún así pueden haber conseguido las licencias de algunos de los equipos turcos más importantes para ponerlos en el apartado, de "Resto del mundo", al igual que hacen con algunos equipos griegos o argentinos, por ejemplo.Segun tenia entendido, la liga turca desaparecia, y en el minuto 2:21 del video se ve el escudo del Galatasaray...
Ni idea pero llega un apr de FIFAs así...alguin sabe si brasil tendra licencia oficial o sera como el año pasdo sin camisetas nike
el galatasaray está en resto del mundo: http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-12/informacion/noticias/478-fifa-12-ligas-y-equipos.htmlSegun tenia entendido, la liga turca desaparecia, y en el minuto 2:21 del video se ve el escudo del Galatasaray...
Iniesta es clavao,jejejjehttp://www.youtube.com/watch?v=BygqUn4EwT8&feature=related
encontrado un video donde salen 5 jugadores del barça i se la ve las caras una de ellas es buskets i si ke se parece
Por fin llevaron al Pipa al peluquero XXXD
más caras de Fifa 12!